Ver la versión completa : No sé yo, eso de los mejores precios de España.....
MITICOLOVER
20/11/2005, 00:07
Hola DJ Jota:
Quería comentarte que llevo un tiempo buscando precio del C-max y parece que sin ser km0 ni usados lo mejor que he encontrado es:
Ford Focus C-Max 2.0 135CV Diesel Ghia, con V2C, Radio Sony 6 CD, IVC (ESP+TCS), cristales tintados y pintura metalizada Negro Grafito Nuevo del trinque en concesionario de A Coruña 20.500€, si no me equivoco tu tienes 18.700 + 1500 SIN EXTRAS y con el truquito de la Multiopción...........¿esos son los mejores precios de España?
DJ. Jota
22/11/2005, 18:44
Perdoname pero no me creo ese precio de un coche nuevo, es imposible, sale muy por debajo de coste, asi que ese precio no es verdad, o no es un coche nuevo.
MITICOLOVER
22/11/2005, 23:22
Querido amigo DJ Jota, tu no te lo creerás pero así es y cuando tenga la factura la escaneo y te la mando aunque ya puedo colgar el presupuesto con las cifras, ya lo he pagado, el viernes me lo dan y comprobe el nº de serie y lo fabricaron en Septiembre y además tiene 4 Km..............las cosas como son y en otro concesionario de Lalín me lo igualaron y me daban hoy mismo (solo q ya lo había pagado) el mismo precio y extras con llantas de 17" por 200€ más.
Así es la vida, no tengo nada en tu contra y sabes y ayudas un montón en los foros pero no garantices precios con tanta alegría.
Un saludo.
Repito: no es nada personal
Si es que en las aldeas gallegas somos muy desconfiados.
Coooooño. Fraga ya tiene calle????
Muy buen precio miticolover. Que lo disfrutes.
Coooooño. Fraga ya tiene calle????
Muy buen precio miticolover. Que lo disfrutes.
No solo es calle, que es avenida... Respecto al precio, no hay nada que decir, solo que es un precio cojonudo. Suerte con tu coche
DJ. Jota
23/11/2005, 14:06
Es el mismo precio que el mio, por que tu entregas prever que no lo dijiste en el primer escrito, por eso decia que era imposible, pero ahora que veo que es con prever, no es ningun chollo que es como me lo estabas vendiendo, ya que yo ese mismo coche, lo vendo en 20.500 € puesto en calle, eso si, con multi opcion.
Es el mismo precio que el mio, por que tu entregas prever que no lo dijiste en el primer escrito, por eso deica que era imposible, pero ahora que veo que es con prever, no es ningun chollo que es como me lo estabas vendiendo, ya que yo ese mismo coche, lo vendo en 20.500 € puesto en calle, eso si, con multi opcion.
Eso iba a decir yo, que no es mal precio, pero al ver el prever, es idéntico a mi precio (yo he pillado multiopción, pero me lo dejaban al mismo precio sin multiopción) que no me acojo a prever (mi coche no cumple las condiciones y además le saco más fuera del conce). Es casi idéntico, con lo que, imagino, la competencia está siendo feroz entre los concesionarios, porque sistemáticamente superan la oferta "oficial". El mío, como ya sabéis, ha sido pedido a la carta o sea fuera de stock y el precio se ha mantenido (parece que siguen los mismos planes en Ford durante este mes).
DJ. Jota
23/11/2005, 14:31
Gracias al descuento PROFESIONALES, se estan igualando los precios en casi toda España, por que al 14% que se pone un 9% Ford y un 5% el concesionario, se esta complementando hasta el 19% poniendo el concesionario otro 5% y dejando el coche al coste, ya que el margen es el 10% para el concesionario, con lo que se estan regalando los coches, no se les gana nada, y se esta trabajando en balde, y esto tarde o temprano perjudicara y mucho a los concesionarios, que no tendran ingreso alguno en las ventas de coches nuevos.
Yo siempre doy precios de coste, sea el modelo que sea, pero soy el unico que lo hace en el concesionario, ningun otro vendedor lo hace, por que le supone trabajar gratis y ademas el jefe de ventas no les autoriza, a mi si me dejan por el tema de la multi opcion.
No, si ya se ve que mucha emoción cuando venden un coche no tienen. En los coches anteriores, te ponían alfombra roja cuando entrabas y salías del conce (hasta que te lo entregaban). Ahora casi ni te saludan.
DJ. Jota
23/11/2005, 14:44
Es lamentable, pero cada vez es mas dificil ganar dinero con los coches nuevos, los objetivos son muy altos y los beneficios nulos.
Donde se gana mucho es en los usados, hoy te lo compran en 3.000 € y mañana lo venden en 6.000 € sin mucha dificultad, y aunque hay que revisarlo, limpiarlo y darle una garantia, se gana una burrada con ellos.
De todas formas, hay presupuestos con una diferencia enorme de dinero, la gente ya no es como antes y se compra el coche en el primer concesionario que ve, creo que se le va acabar el chollo a muchos...
DJ. Jota
23/11/2005, 15:51
En la revista AUTOVIA viene un reportaje de esto, y han encontrado diferencias mirando en 5 ciudades diferentes de hasta casi 3.400 € en el mismo coche, mirando 5 modelos de 5 marcas diferentes, entre ellas Ford.
MITICOLOVER
23/11/2005, 20:36
Hola de nuevo.
Lo primero que te digo DJ Jota es que no trato de venderte ningún chollo, que el único que vende algo aquí eres tu, que te dedicas a esto, si no dije lo del Prever no fué para engañarte ni a ti ni a nadie simplemente no me acordé,........de todas maneras puedes ver que tu precio no es el mejor de España, eres uno más, estás en Madrid y vendes con Multiopción que a muchos no nos interesa......solo eso, si no quieres admitirlo pues nada, tu mismo, esto no es una competición, yo solo trataba de comentar el precio de mi coche puesto que tu en internet das uno bajo, luego respondes que son 1500€ más puesto en la calle y no hablas de extras.....lo cual sinceramente ni se acercaba al precio.
Estoy de acuerdo contigo en que hoy en día se pierde dinero con la venta de coches pero es que todo el mundo sabe que el negocio actual de los concesionarios está en las revisiones y los repuestos. La competencia feroz y las estrategias de las marcas generalistas como Ford, con grandes producciones, poco margen de rentabilidad, medios de producción mal dimensionados y estrategias de venta dudosas tienen el tema "mu malito".
DJ. Jota
24/11/2005, 14:25
Yo soy uno mas, y hago lo que los demas, y lo que hacen en todos los anuncios que se ven en prensa, tv, internet, ofrezco el coche basico, sin opciones, con el prever descontado.
Ahora mismo como estan bajando las ventas, los objetivos son muy altos, hay muchos vendedores y concesionarios que se estan apretando el cinturon, y se asemejan a mis ofertas, pero no es lo habitual, y tarde o temprano volveran a su cauce, y volvere a ser el mas barato con gran diferencia, llevo casi 5 años vendiendo coches por internet, y en estos 5 años llevo mas de 700 coches vendidos por toda España, la gran mayoria, fuera de Madrid, debido a las enormes diferencias de precio.
Yo solo te recriminaba que no habias dicho lo del prever, y claro, yo te decia que ese precio era imposible, pero una vez aclarado lo del prever, no solo es posible, si no mejorable, por poco, pero mejorable como yo hago.
MITICOLOVER
24/11/2005, 20:02
Lo que tu digas, me olvidaba q tu siempre tienes la razón.
Tema cerrado.
lo de la diferencia del precio es verdad suele haber una gran diferencia de precios entre conce y conce.
yo logre rebajar un precio inicial de 28500 euros, a 21150 euros visitando varios concesionarios lo compre hace mas de 7 meses y sin multi opcion.
Me parece una barbaridad.
y tu precio miticolover me parece genial.
Respecto a DJota pues no se si tendra los precios mas baratos de ford, pero no se puede negar que son buenisimos y casi sin competencia.
MITICOLOVER
25/11/2005, 00:35
Pues eso Gacimen que gracias por lo del precio, el coche me lo dan mañana y no veo el momento desde hace 3 días que espero para cogerlo,.............también tengo curiosidad por ver si la famosísima radio Sony 6cd me da los problemas que a otros, espero que no..................toquenos madera.
Que tengas suerte con tu bólido, y ya nos contarás tus "experiencias" con el Sony 6cds, ojalá que te funcione bien... pero me temo lo peor
Jovitota
25/11/2005, 10:22
Que tengas suerte con tu bólido, y ya nos contarás tus "experiencias" con el Sony 6cds, ojalá que te funcione bien... pero me temo lo peor
Dale un voto de confianza. Si ya va a estar pendiente de como se solucionan los problemas sin tenerlo, empieza un poco mal.
Tu no te preocupes, la mia va de cine. La recepcion es mala, en mi zona es mala siempre y en todos los aparatos, pero el lector de cd's es bueno y a mi no me ha dado problemas.
no le metas miedo josekia. Miticolover, tu tranqui, que el mío es gama 2006, y la radio va "perfecta". Hace alguna cosa rara muy de vez en cuando, como que desaparecen cosas de la pantalla (los discos y tal), y una vez dio un fallo de cd (creo que no era el nocd), pero vamos, lo ha hecho dos veces, y se solucionó apagando y encendiendo.
Recuerda desactivar el ADFA si no te sintoniza bien y a disfrutar.!!!
Jovitota
25/11/2005, 13:39
Hace alguna cosa rara muy de vez en cuando, como que desaparecen cosas de la pantalla (los discos y tal)
Esto mismo le acabo de comentar a DJ en este hilo (http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?t=1097&page=7&pp=10). Parece ser que es uno de los motivos por los que te cambian la sony
se solucionó apagando y encendiendo.
Lo mismo me pasa a mi. No lo habia comentado por no parecerme importante y solucionarse como cuentas, y como he dado la paliza con las gomas de las puertas, pues para no hacerme pesado.
DJ. Jota
25/11/2005, 14:06
Lo que tu digas, me olvidaba q tu siempre tienes la razón.
Tema cerrado.
Yo no he sido el que abrio el post acusando al otro.
Esto mismo le acabo de comentar a DJ en este hilo (http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?t=1097&page=7&pp=10). Parece ser que es uno de los motivos por los que te cambian la sony
Lo mismo me pasa a mi. No lo habia comentado por no parecerme importante y solucionarse como cuentas, y como he dado la paliza con las gomas de las puertas, pues para no hacerme pesado.
Pues yo no voy a decir nada, porque la radio se oye muy bien, y funciona todo Ok. Sólo me lo ha hecho dos veces en 2 meses, y no en el funcionamiento normal, sino trasteando con el blupuf y eso....imaginate que la cambias por eso y te dan otra peor
Así que virgencita que me quede como estoy
MITICOLOVER
26/11/2005, 01:02
Lo primero decir que estoy alucinado y encantado con el coche, es mejor de lo que me esperaba, el motor, el consumo, el equipamiento, el espacio.............en fin, todo..............estoy contentísimo de mi compra, a ver si no me pasa nada.........je,je. Es un coche que hace sentir rico a un pobretón como yo.......je,je. De lujo.
Toco madera pero hoy (primer día) la radio va de cine, todo perfecto y si es así siempre es una pasada........a ver...............la radio sintoniza bien, o sea que no voy a cambiar nada en el menú por si acaso........y con los cd's creo que hay que ser muy cuidadoso, meterlos cuando pide el equipo, sin forzarlo y usar discos originales si se puede tanto por la garantía como por el cuidado del equipo.........a mi ma va de cine.....POR AHORA.
Una pregunta aunque el Post no es el correcto, cuando usas por primera vez tu móvil con el bluetooth y lo activas, haces que el telefono busque el dispositivo y localiza sistema ford, a continuación a mi me pide una contraseña o Key EL TELEFONO, probé con el PIN del móvil y no es, supongo que es el Key code que viene en la primera página de la guía del sony 6cd pero la vi ahora al llegar a casa, mañana probaré pero si alguien me lo aclara se lo agradezco............lo mejor del V2C es el bluetooth del móvil..........no la vaya a cagar ahora :075:
Graciñas.
Me alegro de que te vaya bien, esa sensación de "buen coche" también la tuve yo al estrenarlo, repecto al bluetooth no te puedo ayudar, mi coche no lo lleva y ese tema no lo controlo. Disfruta de tu coche y de tu Sony, jeje
Métele el 1234 como código (creo recordar, que me corrija alguien si me equivoco, quizás sea el 0000)
Me alegro que estes tan contento con tu bolido. asi estaba yo tambien.
Que lo disfrutes.
MITICOLOVER
27/11/2005, 00:26
Pues si amigos c-maxeros, la primera en la frente, os escribo en profunda depresion-preocupación puesto que al segundo día d tener el c-max, 160km,.........se jodió........tal cual lo oís..........no sé si es una pesadilla o que pasa...........aún no me lo creo..............tal vez no sea grave pero la cara de tonto no me la quita nadie, la duda, la desconfianza, el cabreo, la impotencia........no se como explicar la sensación que tengo...............
No había notado nada raro hasta esta tarde cuando dando un paseo con un amigo en el coche noté q salía humo del coche....???????....paramos y miramos el motor............hace mucho frío pero......... el deposito del refrigerante vacío, VACÍO COMPLETAMENTE, no bajo, vacío........????????? no lo habrán comprobado o tengo una fuga?????????........esperamos y nos acercamos a 1500 revoluciones a alcampo lo dejamos enfriar y compramos un garrafón de 5 litros y lo llenamos,,,,,enterito se lo comió???????? bien, nos vamos..............al poco, unos 10 km, vuelve a humear pero como un loco y con un olor a quemao q lo flipas....abrimos y misterio, se habían volatilizado los 5 litros, evidentemente tengo fuga.........pero es que el humo sale del motor y de debajo del coche, hasta del tubo de escape..........alucinante.............decido dejarlo en el quinto carallo, lejos de mi casa y con mis cosas y las de mi hijo de tres meses en medio de la nada.............¿no es alucinante? ¿1 día despues de comprar lo que hasta el momento creias que era el coche de tu vida?............................................. .................................................. .......................................
Sin palabras............casi me alcoholizo allí mismo..............
Lo pero es que me pasa el sábado de noche y aunque puedo llamar a la grúa que coño hago con el coche? ...........he decidido ir mañana a sacar todas mis cosas y llamar a la grúa de Ford y que se lo lleven.................pero os pido opinión y consejo........¿que debo hacer? ¿llamo a Ford España? ¿espero a ver la reacción del concesionario? ¿será grave o una tontería? en cualquier caso ¿os fiaríais de que el coche queda intacto de motor despues de que os pasa algo así el segundo día? ¿que confianza voy a tener en ford y en el concesionario a partir de ahora? ¿me lo cambiarán o me lo arreglaran? me faltan por pagar 2500€ en Diciembre, ¿se los pagaríais o los mandariaís a tomar por culo?...................................estoy alucinado, desencantado,flipado..........aunque no suelo dramatizar por nada y todo en al vida tiene solución menos la muerte................TIENE TELA MARINERA LO QUE ME HA PASADO......................NO SE LO DESEO A NADIE..................
MAÑANA OS COMENTO..........
Que bueno era el coche hasta que falló.............
.¿que debo hacer? ¿llamo a Ford España? ¿espero a ver la reacción del concesionario? ¿será grave o una tontería? en cualquier caso ¿os fiaríais de que el coche queda intacto de motor despues de que os pasa algo así el segundo día? ¿que confianza voy a tener en ford y en el concesionario a partir de ahora? ¿me lo cambiarán o me lo arreglaran? me faltan por pagar 2500€ en Diciembre, ¿se los pagaríais o los mandariaís a tomar por culo?...................................estoy alucinado, desencantado,flipado..........aunque no suelo dramatizar por nada y todo en al vida tiene solución menos la muerte................TIENE TELA MARINERA LO QUE ME HA PASADO......................NO SE LO DESEO A NADIE..................
MAÑANA OS COMENTO..........
Que bueno era el coche hasta que falló.............
Joder, qué mala suerte. Bueno, tío, una vez en esas, sigue los pasos lógicos. El coche es tuyo, pero está en garantía. O sea a asistencia Ford y al taller a que te lo dejen impecable. Te quedará perfecto, eso no lo dudes. Eso sí, depende de la avería, puede que estés unos días sin coche.
Y piensa que eso, que tiene pinta de un manguito suelto en el circuito de refrigeración del motor (pero suelto totalmente, porque no es una fuga pequeña) podía tenerlo hasta un Porsche.
Que te compensen los hados por este disgusto.
Saludos :)
pd. pregunta: ¿no se te encendían los testigos de aviso? ¿qué temperatura tenía el agua? Es que el humo es escandaloso, pero lo más probable es que fuera vapor, el agua en contacto con el motor caliente. Me pasó algo similar con mi Rover hace poco, yo ví el charco de agua antes de arrancar (segunda arrancada, el coche había ido dispersando agua de radiador por todas partes del motor), y como la temperatura del indicador era normal, aún llevé yo mismo el coche al taller y no había avería (mas que la del manguito).
Hola paisano Miticolover, yo estoy al otro lado de la ría y solo leer tu mala suerte me pone muy malito pero, ¿Que se supone que le miraron al coche antes de entregártelo? que fuesen iguales las dos placas de matrícula, ... en fin pa mear y no echar gota:122:
DJ. Jota
28/11/2005, 19:55
Lo siento, vaya mala suerte.
No vistes si tira el liquido por algun sitio, o en el motor ?????
Es muy raro que se chupe todo el refrigerante, mal sintoma, o un manguito reventado y lo pierde por ahi, o si destapas el tapon del aceite, y hay como una grasilla blanca es junta de culata, pero esto seria rarisimo.
Ya nos contaras que paso, y pide el coche de sustitucion o de alquiler, que para eso estas en garantia.
MITICOLOVER
28/11/2005, 21:55
Hoy temprano desde el trabajo llamé al concesionario y les puse las pilas (siempre con educación) le conté todo lo que pasó y les dije que el coche estaba en camino, alucinaba el tío. También llamé a Ford España y dejé queja y reclamación de toda la historia que ya conoceis emplazandome al trato y reparación que me darían en el concesionario y que si tenía algún problema que les volviese a llamar..........
La cuestión es que sobre las 13:00h me llama el comercial y me dice que aunque pensaban también que era un manguito.........levantaron quitaron la tapa y les cayó más líquido y que dedujeron por lo que encontraron que una piedra o algo saltó y dió con un aspa del ventilador y la astilla del aspa se clavó en el radiador y por ahí perdía el líquido refrigerante ......¿¿¿¿???? VAYA TELA, me dijo que era rarísimo y que no lo habían visto nunca pero que con lo que vieron allí no veian otra explicación...........Yo no tengo motivo para dudar de su palabra y me lo tengo que creer pero es que coño, ahora la tortilla es al revés, parece que la culpa es mía cuando circulé despacio y por carretera normal y autovías sin notar golpe o ruido alguno.........De todas formas me dijo que me lo meten por garantía y que no me cobran.............Además me van arreglando el otro desaguisado que me hicieron..........no os lo perdais, llevaba una matrícula que no era la de los papeles de tráfico......y la dirección personal mía mal puesto que el año pasado me cambié de casa y les dí un certificado de empadronamiento para que me pusieran la nueva.........sin palabras................Si me para tráfico me empapela..............
Bueno, parece que mañana me lo dan pq tuvieron que pedir hoy las piezas urgentes.......a ver si esto se queda así aunque la aventura tiene huevos.
Seguira el culebrón.
Gracias a todos.
Juanjoabsolut
28/11/2005, 22:46
Mi viejo Mercedes sólo nos ha dejado tirados una vez en la vida, y fué por algo similar a lo que cuantas. Por algun motivo se solto el ventilador (nada de electroventilador, este va movido por polea) y golpeo contra el radiador, destrozándolo. Año 1978 más o menos. Carretera antigua Málaga - Madrid, a la altura de Campillo de Arenas (Jaén). Madrugada. A un lado de donde el coche se paró, un hostal y al otro...el taller del pueblo. A dormir y a media mañana del dia siguiente todo solucionado. Esos coches los arregla un herrero.......
Año 1978 más o menos. Carretera antigua Málaga - Madrid, a la altura de Campillo de Arenas (Jaén). Madrugada. A un lado de donde el coche se paró, un hostal y al otro...el taller del pueblo.Campillo de Arenas, la patria chica de mi padre. El hostal seria el Frontera, que tenia la estacion de servicio del mismo nombre. Ahora ya el Frontera esta varios kms fuera del pueblo, en la autovia Bailén-Motril, cerca de los tuneles que hay junto a la ermita de Santa Lucía.
DJ. Jota
29/11/2005, 14:02
Hoy temprano desde el trabajo llamé al concesionario y les puse las pilas (siempre con educación) le conté todo lo que pasó y les dije que el coche estaba en camino, alucinaba el tío. También llamé a Ford España y dejé queja y reclamación de toda la historia que ya conoceis emplazandome al trato y reparación que me darían en el concesionario y que si tenía algún problema que les volviese a llamar..........
La cuestión es que sobre las 13:00h me llama el comercial y me dice que aunque pensaban también que era un manguito.........levantaron quitaron la tapa y les cayó más líquido y que dedujeron por lo que encontraron que una piedra o algo saltó y dió con un aspa del ventilador y la astilla del aspa se clavó en el radiador y por ahí perdía el líquido refrigerante ......¿¿¿¿???? VAYA TELA, me dijo que era rarísimo y que no lo habían visto nunca pero que con lo que vieron allí no veian otra explicación...........Yo no tengo motivo para dudar de su palabra y me lo tengo que creer pero es que coño, ahora la tortilla es al revés, parece que la culpa es mía cuando circulé despacio y por carretera normal y autovías sin notar golpe o ruido alguno.........De todas formas me dijo que me lo meten por garantía y que no me cobran.............Además me van arreglando el otro desaguisado que me hicieron..........no os lo perdais, llevaba una matrícula que no era la de los papeles de tráfico......y la dirección personal mía mal puesto que el año pasado me cambié de casa y les dí un certificado de empadronamiento para que me pusieran la nueva.........sin palabras................Si me para tráfico me empapela..............
Bueno, parece que mañana me lo dan pq tuvieron que pedir hoy las piezas urgentes.......a ver si esto se queda así aunque la aventura tiene huevos.
Seguira el culebrón.
Gracias a todos.
Menos mal que no te ha pasado nada, por que si llegas a tener un golpe o algo, con una matricula que no es tuya, no veas el problema que te juegas, con el seguro, la guardia civil, etc.
Jovitota
30/11/2005, 00:23
Además me van arreglando el otro desaguisado que me hicieron..........no os lo perdais, llevaba una matrícula que no era la de los papeles de tráfico......
El problema es que eso es un delito y si te pide los papeles la guardia civil, mientras se aclara o no, tú, posiblemente, hubieses estado detenido.
MITICOLOVER
30/11/2005, 22:54
Ya, ya ..........si es que son unos listos, como para acabar en el cuartelillo por lo de la matrícula ,...............vaya personajes.
Hoy fuí a por el coche, tardaron un día más por que no llegaba una pieza, me estuvo explicando el comercial y luego el jefe de taller que era muy raro lo que me había pasado pero me enseñaron las piezas amablemente y creo que algo así pudo pasar pq al ventilador le faltaba un trocito pequeño, irregular y aunq es plástico a la ostia que va girando............luego me enseñaron el radiador y estaba como arañado por muchos sitios pequeños pero en algunos profundos por los cuales caía el líquido...............UNA COSA MUY RARA PERO ME TOCÓ A MI.............en fin, yo no pagué nada y me trataron amablemente....................espero que no le pase a nadie y menos el 2º día de estrenar el coche.
DJ. Jota
01/12/2005, 12:47
Me alegro de que ya lo tengas en perfecto estado y que no te de mas pegas.
Si antes digo lo de la matrícula !!!!:089:. Pues eso, ahora si a disfrutarlo :075: