Ver la versión completa : Nos vemos tras la crisis...
Luckymanamb
07/11/2010, 08:11
Pues eso, que nada, que al final me ha cumplido el Plan Multiopción y mi opción ha sido devolver mi Pobre CMax, en un estado casi inmejorable. A falta de 1000 kms para la revisión de los 80 mil kms y sin ningún problema de ningún tipo, funcionando correstamente. Me he decidido por ello por una serie de razones personales, creo que en mi casa, ahora toca otro tipo de utilitario, que posterioremente sustituirá al pobre viejo coche de mi mujer y ahora hará las funciones del mio. De este modo también dejaremos la opción de comprar mas adelante otro nuevo, quizás el nuevo CMax que vi en el Conce, ( una pasada) u otro modelo ya que nunca habái tenido Ford y salvo por los consumos y las revisiones oficiales, ( un pelin caras), por el resto fenomenal.
Aprovecho para saludaros a todos y desearos suerte en este próximo 2011, año impar, que al menos en mi entorno economicamente pinta UF!.
Un abrazo a todos.:209:
Igualmente te deseo lo mejor para 2011 y que la situación mejore.
cscarbll
07/11/2010, 11:26
Ya sabes esta estu casa, espero que sigas por aqui de visita por el foro.
makineidor
07/11/2010, 13:14
espero que tu situacion mejore de todo corazon y que nos visites cuando tu quieras un saludo.
Rascaleches
07/11/2010, 13:34
Ojalá aparezcas por aquí diciendonos que te has pillado el nuevo C-Max.. sería buena señal. Espero que el siguiente año sea mejor para ti y para todos en general.
Saludos.
Aunque no tengas ya el Cmax pásate por aquí, ya somos unos cuantos en esa misma situación. Que todo te vaya más que bien.
mijuancar
07/11/2010, 14:37
Espero que el próximo año sea mejor para ti y que nos sorprendas diciendo que tienes el nuevo C-Max. Que todo te vaya bien y la situación se estabilice.
TDCI 1.6 110
07/11/2010, 20:38
esto es como todo lo malo viene y se va,ya vendran tiempo mejores,suerte y animo.
sl2 carlos
jose-naroa
07/11/2010, 20:53
Animo que no hay crisis que dure cien años ni bolsillo que lo aguante cuando quieras darte cuenta estaras otra vez en este foro,y si puede ser en el foro del BMW mejor que mejor, animo.
sgpellicer
08/11/2010, 08:57
Esto no es una despedida, tiene que ser un hasta luego. Esperamos verte por aquí y que nos vayas contando como te va.
Aqui estaremos cuando tengas oportunidad de volver. Hasta pronto!
Es una lastima tener que vivir esta situacion, pero tranquilo que todo llega y tambien todo pasa, te veremos pronto seguro.
C max 69
28/12/2010, 12:28
me temo que si no entraras no siendo que pase la crisis..nos vemos para el 2300
raul.garcia
18/01/2011, 16:50
Aunque tarde, te deseo lo mejor, por aqui estaremos..
Una pena lo de dejar el coche, pero las reflexiones son para eso, para tomar decisiones. Y mas cuando se toman en pareja. Si te sirbe de algo, nosotros como segundo coche tenemos un ATOS 900c.c. Lo cojimos para circular por donde vivimos, y al final lo estoy utilizando yo todos los dias para acercarme a madrid, y mas contento que un San LUIS. Y la CMAX la esta usando mi mujer para ir a su tranbajo a 3 minutos...
Un saludio
pufff. que mal pinta la cosa.. lo siento por ti. pero veras como vendran tiempos mejores.