PDA

Ver la versión completa : Fallo del EPB

albertito
19/11/2005, 17:43
Hola compañeros, el coche me ha dado un fallo, limited epb funcion, rogaria si sabeis de que va me diriais algo, lo lleve por lo mismo la semana pasada y me lo reprogramaron, pero no les constaba el fallo a ellos en el registro del coche, asi que volvere el lunes.Gracias

Juanjoabsolut
19/11/2005, 19:14
Si miras la página 127 del manual, verás que eso aparece cuando ha habido un corte de corriente, y dice que te lo revisen.

jmarnde
20/11/2005, 22:41
Juanjoabsolut, no va a haber quien te tosa ahora con el manual tan "a mano"... :033:

albertito, haztelo mirar como dice Juanjoabsolut. El EPB le ha dado la lata a mas de uno.

dapejen
21/11/2005, 04:47
en el mio es un 136 cv y se me enciende la luz de sistema de freno algunas veces al pasar pasos elevados, otras al salir de parado y otras al bajar rampas de aceras como la del garaje, lo he llevado 4 veces y siguen sin dar con ello, la proxima vez que lo lleve les voy rellenar una hoja de reclamacion, porque me lo hace desde que salio del concesionario hace ya 6 meses.

a alguien mas le pasa esto?, como os lo han solucionado? a mi me ha reprogramado el freno, la centralita y todo lo reprogramable, pero la cuestion es que no registra el fallo en el ordenador.

gracias.

Juanjoabsolut
21/11/2005, 23:03
Es que el motorcito del freno de mano está demasiado expuesto, podian haber hecho algo, a la manera de un cubre carter para taparlo.

Raul
22/11/2005, 11:20
Seria buena idea¡¡¡ de todas formas alfinal te cambiaran la pieza... puede ser que una de las cahpas del sensor este un poco suelta y al dejar la posicion normal roce y se encienda el testigo.
Eso como e snormal nod eja señal de averia,en el ordenador

959
22/11/2005, 12:08
A mí me ha pasado unas tres veces eso de "limited EPB fucntion".
Siempre ha sido al pasar pasos elevados de esos un poco rápido, por lo que he pensado que sería el contacto que al pasar el bache hace que el sistema se lie un poco. El aviso dura como cinco segundos y luego ya no vuelve a salir, así que no le he dado más importancia.
Pero por lo visto hay gente que ha tenido muchos problemas con eso, lo lei aqui :

http://www.fordeurope.net/forum/viewtopic.php?t=505

redkey
22/11/2005, 13:46
A mi tambien me pasa, Tienes que darle un buen meneo al coche para que salte el sensor.
Lo quitas y ya no vuelve a salir aunque pilles un bache mas gordo.
Me toca la revision de los 20.000 ya, voy un mi pequeña lista de cosas. Como ninguna es muy importante y me cuesta mucho estar sin coche las he ido dejando todas para la revision.

Raul
22/11/2005, 16:26
[QUOTE=959]A mí me ha pasado unas tres veces eso de "limited EPB fucntion".
Siempre ha sido al pasar pasos elevados de esos un poco rápido, por lo que he pensado que sería el contacto que al pasar el bache hace que el sistema se lie un poco. El aviso dura como cinco segundos y luego ya no vuelve a salir, así que no le he dado más importancia.
Pero por lo visto hay gente que ha tenido muchos problemas con eso, lo lei aqui :

Va a ser lo que dije antes....... la plaquita del contacto. que al darle el meneo de junta... y luego supongo que tendra un retardo en el rele......