Ver la versión completa : Limpiadores para pc
Tengo el hd, totalmente lleno y quería pasarle algún limpiador efectivo, de esos que quitan archivos duplicados, archivos que no se utilizan, etc. He leido algo sobre el dustbuster, ccleaner... A ver los informáticos del foro, ¿cual me recomendáis? No vale decir formatear :089:
Juanjoabsolut
18/11/2005, 20:31
Superween, Mister Proper, O'cedar, Pronto, Bosque Verde (SI, EL DE MERCADONA!!!!).....no sé, yo mi ordenata lo limpio con eso........
:023: Cuando puse el post, pensé a ver cuánto tardan en hacer la gracia... ya veo que te has dado prisa :023:
Juanjoabsolut
18/11/2005, 20:43
lo pusiste a huevo, y soy muy facilllllllll
Yo uso super clenear http://www.southbaypc.com/ para probarlo mas dias mandame un privi k te habra las puertas.
Buenísimo y es el que uso desde hace tiempo es ADVANCED UNINSTALLER PRO, aunque es de pago (o de muloteca jejeje:033: ).
No te confundas por lo de uninstaller, además de desinstalar, limpia registro, ordena el menú inicio, elimina programas del arranque, lo que quieras. Una virguería.
Otra herramienta importante es un defragmentador que no sea el de windows, por ejemplo, 0&0 DEFRAG.
Vale, gracias chicos los probaré, yo utilizaba el regcleaner pero deja mucha "moralla". Lo del scandisk y defrag del windows, ya ni lo utilizo porque es perder tiempo