Ver la versión completa : I I kedada galega dia 21/11/10
fragimam
28/10/2010, 22:03
bueno se cuece la kedada pa el día 21 de noviembre en santiago de Compostela se hace domingo por que hay gente que curra el sábado, pero si hay alguno ke venga sábado se Lia igual . benga apuntaros vamos a liarla parda carallo
pablorebo1984
29/10/2010, 09:10
si el 22 estoy de noche voy!! Prometido!
si el 22 estoy de noche voy!! Prometido!
Ahí ahiiiiii....esa es la actitud!!!!! Esperamos verte amigo Pablo!!!!!
argikatua
29/10/2010, 10:52
A ver si liais una buena por esa maravillosa tierra
Si llega a caer en puente me iba
A ver si liais una buena por esa maravillosa tierra
Si llega a caer en puente me iba
Vente tio vente....será por puentes en todo el camino xDDDDD
RoLi-TiTanium
29/10/2010, 11:42
Bien!
Pillo sitio!
Ahora solo queda ponernos deacuerdo para organizarla. Ya sabéis, cualquier cosa que se necesite, aquí estamos para echar una mano.
Saludos
Como molaaaa......la gente se animaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Me parece que os habeis precipitado, acabamos de venir de una y ya estais pensando en otra, me parece que no vamos ha ir muchos o casi nadie, a parte de que seria um domingo, yo lo dejaria para el año que viene. Haber lo que dicen por aqui, que sepais que iria encantado, pero tengo pensado ir en diciembre, y todo no puede ser.
Me parece que os habeis precipitado, acabamos de venir de una y ya estais pensando en otra, me parece que no vamos ha ir muchos o casi nadie, a parte de que seria um domingo, yo lo dejaria para el año que viene. Haber lo que dicen por aqui, que sepais que iria encantado, pero tengo pensado ir en diciembre, y todo no puede ser.
Compañero maisua1, en principio es una quedada gallega (digo quedada gallega porque siendo en Santiago hay muchisima gente que le queda fatal geográficamete hablando) a la que puede apuntarse quien quiera, por supuestisimo, pero aparte de eso sería más correcto decir "acabais de venir" puesto que algunos o bastantes de nosotros no hemos podido asistir a Valencia por la causa que fuese y nos apetece pasar un ratillo juntos. Por supuesto que nos encantaría que estuviesemos todos pero creo que somos conscientes que eso no va a ser posible, entonces los que puedan y quieran que vengan que serán muy bien recibidos. Por otra parte en el peor de los casos seremos 3 y será una minikedada....pero no hay fallo.......haremos un brindis por los ausentes...:201:
Tienes toda la razon, lo habia mal interpretado, pido disculpas si ha molestado el comentario.
Tienes toda la razon, lo habia mal interpretado, pido disculpas si ha molestado el comentario.
No ha molestado en absoluto compañero maisua1, no faltaba más, todo lo contrario hombre, en cualquier caso cada uno da su opinión que para algo estamos en un foro...ya sabes jejeejejej. Un saludete!!!
No puedo segurar nada, pero si me deja la mujer voy.
pablorebo1984
29/10/2010, 23:58
Bueno,yo no sé aun de que estoy ese día ,porque la semana qu viene creo que me cambian de relevo,asique...
fragimam
30/10/2010, 09:15
kaosx la mujer puede benir te aseguro que no se va arrepentirr trankilo ya bera como lo pasamos , pablo aber si puedes si no trankilo ya abra mas
Rascaleches
30/10/2010, 23:31
yo iría encantado!!!! pero mucho me temo que no va a ser posible, acabo de reincorporarme al trabajo y para lo de Valencia ya he pillado un dia y me lo han concedido como GRAN favor, si hubiera sido en Diciembre quizás si hubiera podido apuntarme aprovechando que a lo mejor a mi mujer le dan vacaciones para ese mes.
De todas formas brindar a ni salud!:100:
No puedo segurar nada, pero si me deja la mujer voy.
Jajajajaja....escaaaaaaaapaaaateeeeeeeee!!!!!!!!!!
yo iría encantado!!!! pero mucho me temo que no va a ser posible, acabo de reincorporarme al trabajo y para lo de Valencia ya he pillado un dia y me lo han concedido como GRAN favor, si hubiera sido en Diciembre quizás si hubiera podido apuntarme aprovechando que a lo mejor a mi mujer le dan vacaciones para ese mes.
De todas formas brindar a ni salud!:100:
Brindaremos amigo Rasca...brindaremos ejjeejejeee......una pena que no puedas venir, a ver si para la próxima tio...:228:
tecnosilva
03/11/2010, 13:10
Estais todos invitados, los que puedan venir en cuerpo seran bienvenidos y los que puedan venir en alma seran recordados
Lo que tambien podiamos hacer es una quedada, despues de esta, alla para el mes de enero-febrero para toda la gente de tierras del noreste, en un sitio intermedio para poder quedar la mayor cantidad de foreros posible.
Lo hacemos con 3 meses de antelacion para ir haciendo planes
Saludos
Estais todos invitados, los que puedan venir en cuerpo seran bienvenidos y los que puedan venir en alma seran recordados
Lo que tambien podiamos hacer es una quedada, despues de esta, alla para el mes de enero-febrero para toda la gente de tierras del noreste, en un sitio intermedio para poder quedar la mayor cantidad de foreros posible.
Saludos
:228: Gran idea tio!!!!!!!
argikatua
03/11/2010, 18:20
Saludos
Ummmmmmmmmmmmmmm....interesante esa super-kedada para mas adelante
¿ Y si la proponemos para Semana Santa ? En esa epoca, la gente suele tener algo mas de movilidad por los dias libres y podemos organizar algo chulo
Incluso podriamos retomar aquella kedada que inicio en su dia Rasca con los de Portugal
¿ Como lo veis ?
Ummmmmmmmmmmmmmm....interesante esa super-kedada para mas adelante
¿ Y si la proponemos para Semana Santa ? En esa epoca, la gente suele tener algo mas de movilidad por los dias libres y podemos organizar algo chulo
Incluso podriamos retomar aquella kedada que inicio en su dia Rasca con los de Portugal
¿ Como lo veis ?
Tremendo!!!!!!!! yo me apunto sin fallo......todavía no se si tendré muchos dias libres pero me apunto igual. Adelante con esa megakedada!!!!!!
Chicos, abrid otro hilo para esa super-kedada y así no se embrollan las cosas.
fragimam
04/11/2010, 22:49
bueno benga al final cuantos vamos
fragimam y fabi 2 personas
RoLi-TiTanium
05/11/2010, 13:58
RoLi y acompañante 2 personas
Zpubgz y acomp. 2 personas
fragimam
10/11/2010, 22:17
haberrr nadie mas se apuntaaaa vengaaa que queda menossss
fragimam
14/11/2010, 21:03
ya e reservado en el restaurante sanlorenzo a escojer 2 primeros langostinos , almejas, de segundo carne asada almejas con merluza, y cordero ,postre y bebidastodo por 20 euros mas menos,esta reservado palas 2 del mediodia ,podemos que dar en bertamirans a eso de la una roli di un bar para que dar que veas ,zpuz yo que do con tigo por la autovia y coges la salida de uxes , quien mas se apuntaaaaaa?
pablorebo1984
14/11/2010, 22:02
pues yo,aunque la verdad que no me pilla muy bien porque al día siguiente,entro a las 6 de la mañana...la verdad que el finde siguiente me voy a mallorca y está el tema como pa muchos gastos.PASADLO BIEN
RoLi-TiTanium
15/11/2010, 11:49
ya e reservado en el restaurante sanlorenzo a escojer 2 primeros langostinos , almejas, de segundo carne asada almejas con merluza, y cordero ,postre y bebidastodo por 20 euros mas menos,esta reservado palas 2 del mediodia ,podemos que dar en bertamirans a eso de la una roli di un bar para que dar que veas ,zpuz yo que do con tigo por la autovia y coges la salida de uxes , quien mas se apuntaaaaaa?
Si os parece bien y para no liarnos demasiado...
Bobber Café Avenida de la Peregrina, 5 Bajo!
Imagino Pablo, que sabes de sobra donde está! :D
Allí nos vemos a eso de las 13H
tecnosilva
15/11/2010, 14:07
Apuntad tecnosilva y parienta
Esta bien, la direccion ahora falta saber el sitio donde es el Bobber ese
jajajaja
fragimam
15/11/2010, 16:32
Tecno Tio ati ya te conté pa comer somos 8 catibos jaja
RoLi-TiTanium
15/11/2010, 17:09
Apuntad tecnosilva y parienta
Esta bien, la direccion ahora falta saber el sitio donde es el Bobber ese
jajajaja
Coordenadas GPS:42°51'38.42"N - 8°39'2.29"W
P.D: Si necesitas algo más, ya sabes :D
frasquita
15/11/2010, 18:15
un saludo a los de Becerrea, y a los del coco loco
Asturcon
15/11/2010, 19:58
buenas fragi
por que no abres un hilo y se hace una quedada en la semana santa que la mayoria la tiene dde vacas y nos juntariamos unos cuantos,nos tomamos un pulpito una sidriñas y un buen vino.
ya me contaras.
UN SALUDO ENORME PARA EL FONDO NORTE QUE SON LA REOSTIA
fragimam
15/11/2010, 20:13
aki tienes http://www.paxinasgalegas.es/bobber-cafe-212880_2_74.html si no lo encuentras abisa tecno queda en la carretera que ba de bertamirans a negreira eso me parece alli nos beremos
un saludo a los de Becerrea, y a los del coco loco
Eeeeiiii...como es que conoces Becerreá y el Coco Loco????? estuve este sabado tomando unos cacharros (de hecho es donde vivo) de saberlo los hubiera saludado de tu parte jejejejejeje.
frasquita
16/11/2010, 09:41
Eeeeiiii...como es que conoces Becerreá y el Coco Loco????? estuve este sabado tomando unos cacharros (de hecho es donde vivo) de saberlo los hubiera saludado de tu parte jejejejejeje.
Suelo acudir todos los años, tienes mucha suerte de vivir en la zona con paisajes más bonitos de toda Galicia.
Suelo acudir todos los años, tienes mucha suerte de vivir en la zona con paisajes más bonitos de toda Galicia.
Joer....pues cuando vengas avisa por privado si te apetece y tomamos unas cervecitas...en el Coco Loco mismamente jejejejeejej. No me suena de ver ningun Cmax por Becerreá...y mira que me fijo jajajaajajajja
tecnosilva
16/11/2010, 16:55
Alli estaré. Sobre las 13 horas. Fragi y que es eso de que somos 8 para comer??
Quien mas ??
RoLi-TiTanium
17/11/2010, 13:20
Alli estaré. Sobre las 13 horas. Fragi y que es eso de que somos 8 para comer??
Quien mas ??
Zpubgz y acomp. 2 personas
Tecnosilva y acompañante 2 personas
2+2+2+2 = 8
Quizás seamos siete!
tecnosilva
18/11/2010, 12:44
Roli yo contaba 7 por que no contaba a tu acompañante por aquello que me habias comentado
Saludos
RoLi-TiTanium
18/11/2010, 13:14
Roli yo contaba 7 por que no contaba a tu acompañante por aquello que me habias comentado
Saludos
Entiendo!
He metido bastante presión, con lo cual espero que venga! Además que necesita un descanso la pobre, que son muchos días!
Saludos!
tecnosilva
18/11/2010, 14:23
Me alegro mucho!!!!
si fuera puente, o mas cerca, iria con los ojos cerrrados, pero a 1000 km
para un finde, hay que estar hecho candela de la cabeza.
Espero que lo paseis muy bien, me pilla trabajando, si no fijo que iba.
si fuera puente, o mas cerca, iria con los ojos cerrrados, pero a 1000 km
para un finde, hay que estar hecho candela de la cabeza.
De esto de hacer kilometros en un finde deberias hablar con Fragiman!!!:213: :213: :213:
De esto de hacer kilometros en un finde deberias hablar con Fragiman!!!:213: :213: :213:
le mola hacer kilometros, no?
por tu ciudad, igual voy el verano que viene, tengo alli familia,
en paseo larraxto, y trabajaba en el hotel londres.
sgpellicer
19/11/2010, 09:07
le mola hacer kilometros, no?
por tu ciudad, igual voy el verano que viene, tengo alli familia,
en paseo larraxto, y trabajaba en el hotel londres.
Sólo por visitar la fábrica de Almusafes donde se ha fabricado tu coche, se hizo Coruña-Valencia-Coruña. :213:
RoLi-TiTanium
19/11/2010, 13:22
Confirmado
Maripili nos acompañará en la comida!
Si es que tengo una novia que no me la merezco
Sólo por visitar la fábrica de Almusafes donde se ha fabricado tu coche, se hizo Coruña-Valencia-Coruña. :213:
pues si que le mola hacer kilometros.
maryofranteo
19/11/2010, 16:09
me puede informar alguien sobre la kedada de santiago?
fragimam
19/11/2010, 22:00
viennn asi somos 8 . por conocer a los forerods de este club me atravieso españa y eso ke los hize solitoooo
Espero que hayáis pasado un buen rato!!
Yo, por la foto que ha puesto Fragi en el Facebook he visto que se estaban poniendo las botas los jodios, haber si ponen alguna foto o algo.
fragimam
21/11/2010, 22:56
bueno aber si las cuelga tecno que saco las fotosss comimos como dioas manda ,a esgallaaa langostinos , salpicon y al mejas luego de tentenpie un cocidito que pa que con su postre y su cafe y una vuena compañia todo por 12 pavosss jajajaj
sgpellicer
22/11/2010, 08:50
Como os lo montais. :213: :213: :213:
SlashCmax
22/11/2010, 09:55
Yo, por la foto que ha puesto Fragi en el Facebook he visto que se estaban poniendo las botas los jodios, haber si ponen alguna foto o algo.
Ya te digo...
RoLi-TiTanium
22/11/2010, 12:02
Yo no digo nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
P.D: Lo mejor de la KDD, EL VINO! :D
Yo no digo nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
P.D: Lo mejor de la KDD, EL VINO! :D
Bua...el vino era cojonudo!!! era de esos vinos que estropean la gaseosa...xDDDDD
RoLi-TiTanium
22/11/2010, 12:51
Bua...el vino era cojonudo!!! era de esos vinos que estropean la gaseosa...xDDDDD
Y las camisas ......
x"DDD
cscarbll
22/11/2010, 14:57
Y las camisas ......
x"DDD
Para que lo paren los guardias, la peste a vino que echaria??
Si...dábamos un aspecto un tanto alcohólico...xDDDDD
RoLi-TiTanium
22/11/2010, 16:58
Para que lo paren los guardias, la peste a vino que echaria??
Por suerte, ni los vimos delante... Si me llegan a parar ni me hacen soplar xDDD
fragimam
22/11/2010, 20:56
Jaja poner la foto jajaa
cscarbll
22/11/2010, 20:58
Jaja poner la foto jajaa
Si esta en el facebook.
RoLi-TiTanium
22/11/2010, 21:41
Jaja poner la foto jajaa
Qué falso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Qué pena de vino... digooooo, de camisa!!
tecnosilva
23/11/2010, 11:23
Fragi, se te olvida, que el vino tambien fue muy abundante
Las fotos a ver cuando las puedo colgar tengo problemas con el internet
Saludos
RoLi-TiTanium
23/11/2010, 18:39
Fragi, se te olvida, que el vino tambien fue muy abundante
Las fotos a ver cuando las puedo colgar tengo problemas con el internet
Saludos
No te preocupes ...
Tómate el tiempo que estimes necesario x"DDDDD (ahora el falso soi yo )
Saludos
AAAAAAi....lo que t´a dishoooooo!!!!! :OOOOO
frasquita
24/11/2010, 17:04
Podeis podeis colgar una fotos después de la Kedada
tengo morriña de miña terra!
Esto sin fotos no vale naaaaaadaaaaaa.....a ver amigo tecnosilva......ilumínanos con ese flash...yo pondría alguna, pero dada su pésima calidad mejor que pongas algo que se vea....xDDDDD
tecnosilva
30/11/2010, 18:48
Es que tengo una conexion mu mala mu mala mu mala
pero.... a ver si se sube algo.....