PDA

Ver la versión completa : cierre centralizado global

alonso
11/05/2005, 17:31
otra pregunta
el C-max 2.0 tdci ghia, viene con cierre centralizado global (que te sube todas las ventanillas al cerrar)?

es una opcion? cuanto vale?

alce
11/05/2005, 17:52
Lo trae de serie. No sé si es sólo en el Ghia.
Dejando pulsado el botón de cierre dos o tres segundos, se cierra todo.

DOARGOGU
11/05/2005, 17:53
En los Ghia, el cierre global viene de serie y, efectivamente, puedes abrir todas las ventanillas con el mando (además de quitar el bloqueo a las puertas) y también cerrarlas (además de bloquear puertas).Creo que en los Trend puedes cogerlo como opción.

Joder, me han pisado por un minuto la respuesta.

jmarnde
11/05/2005, 18:17
Lo que es opcional es el paquete "alarma+doble cierre" que te bloquea las puertas para que no se puedan abrir ni por dentro ni por fuera.

Gordonix
11/05/2005, 18:44
Eso del "doble cierre" me tuvo despistado a mí durante un tiempo.

Mi C-Max es Trend y eso no lo trae, pero el vendedor, el día de la entrega, se empeñó en contarnos que dándole 2 veces al botón de la llave en menos de 3 segundos, el coche se cerraba "mejor".

Al principio pensé que eso era el "doble cierre", pero en el foro yahoo, y por mis propias comprobaciones, ya vi que no. :092: (Evidentemente, el coche se podía abrir desde dentro a pesar de darle dos veces a la llave).

Sin embargo, me sigo preguntando si hay alguna diferencia entre dar un toque a la llave o darle dos (hablamos, insisto, de un Trend sin alarma ni nada).

¿Alguien sabe algo, amiguetes?

jmarnde
11/05/2005, 19:08
Sin embargo, me sigo preguntando si hay alguna diferencia entre dar un toque a la llave o darle dos (hablamos, insisto, de un Trend sin alarma ni nada).
La diferencia la encontraras cuando hayas configurado el cierre (consulta el manual) para que con un toque abra solo la puerta del conductor y con dos las abra todas.

A diferencia de tu cofiguracion actual que sera que al primer toque abre o cierra todas, con esa configuracion creo que hay que darle dos veces al boton de cerrar para que cierre (insisto, consulta el manual).

Con el cierre global de los Ghia se trata de mantener apretado el boton correspondiente...