Ver la versión completa : Niebla
Juanjoabsolut
17/11/2005, 13:59
En algún sitio tenía que escribir esto, AUNQUE SE QUE TODOS LOS FOREROS SOMOS GENTE DE BIEN Y RESPETUOSOS CON EL PRÓJIMO.
En caravana y atasco, encender las antinieblas traseras solo produce molestias en el conductor que llevamos detras, e incluso confusión entre antinieblas-freno dando lugar a alcances.
Y demos gracias a que nuestros coches (que no otros modelos) desconectan los antinieblas al apagar luces. Aunque mañana no haya niebla, veremos muchos coches que tendrán los antinieblas puestos hasta el 12 de Mayo, mas o menos.
HACED APOSTOLADO. POR EL USO RACIONAL DE LOS ANTINIEBLAS.
:096: :096: :096:
furibuki
17/11/2005, 14:11
esa batalla la llevo yo perdiendo desde hace ni se cuanto....
el típico/a membrillo que pone el antiniebla delantero porque aunque no haya niebla se cree que va a ver más, produciendo la consabida molestia para el que se cruza en su camino (debe de pensar que como él ve más y mejor pues más seguridad y el que venga que se joda...) y el que va fijo con el antinieblas trasero que pensará más o menos lo mismo (porque digo yo que será el mismo membrillo/a).
yo lo que hago es que si no viene nadie delante le pongo las largas un momento, o a veces dos..., y luego cuando puedo adelantarle le vuelvo a poner mi antinieblas trasero ( lo pongo y lo quito alternativamente) a ver si así se escosca de la jugada....
pues eso:089:
furibuki:008:
furibuki, no seas malo. Juanjoabsolut, tienes toda la razón. Puedo corroborar lo mucho que molesta el antiniebla de los 206, y lo bonito que queda el Cayenne con los antinieblas delanteros :-D.
Pues yo me ca** en los listillos que "duplican" su unico antiniebla trasero y lo que consiguen es enmascarar las luces de frenado.
:118: Que si vienen de fabrica asimetricos no es porque el fabricante quiera ahorrarse una bombilla... Es precisamente para que se pueda diferenciar lo que son...
Juanjoabsolut
17/11/2005, 18:33
Ojo, los delanteros, si están bien regulados, no tienen por qué deslumbrar, ya que los antinieblas deben iluminar muy a ras de suelo. En lo que creo que no hay que caer es en la "guerra de luces". Lo de dar un "toque" con los traseros al adelantar a alguien que los olvidó desconectar no lo veo mal, lo he hecho alguna vez.
Pues yo me ca** en los listillos que "duplican" su unico antiniebla trasero y lo que consiguen es enmascarar las luces de frenado.
:118: Que si vienen de fabrica asimetricos no es porque el fabricante quiera ahorrarse una bombilla... Es precisamente para que se pueda diferenciar lo que son...
En algunos coches vienen simétricos de fábrica, por ejemplo en el que aún tengo, el Rover 220. No te ca**** en mí si me ves con los antiniebla puestos (con niebla, of course). :075:
Perdonad, pero ya me haceis dudar.....Los nuestros son simétricos verdad????
DJ. Jota
17/11/2005, 19:46
Yo lo que rezo y pido que algun dia dios lo cumpla, es que en dias de lluvia, la gente aunque no mire por el retrovisor, encienda el limpiaparabrisas trasero y la luneta termica en caso de no llevarlo, y no hablemos de los que llevan el coche totlamente empañado por que no ponen el clima o el A/A con la calefaccion.
Deberian venir programados ambos limpiaparabrisas para que cuando pones el delantero, se ponga el trasero solo.
Ya no hablemos del uso de los intermitentes, o de la mala colocacion de los reposacabezas, o de las mujeres con los niños en brazos y sin ponerse ni ellas el cinturon, si es que veo todos los dias unas burradas, suerte que esta gente no suele tener accidentes.
Cuando vienen simetricos de fabrica suelen estar lo suficientemente alejados de las luces de freno como para que se puedan distinguir las unas de las otras...
Juanjoabsolut
17/11/2005, 20:48
Depende del modelo y del tamaño de los grupos ópticos. Yo siempre he creido que dos mejor que uno, como para las de marcha atras. Luego están los que como el C-Max, los antiniebla se "superponen" a los de posición, cosa que creo que Ford no hacía desde los Sierra.
Bueno pues eso, que cuando no hay niebla o diluvia no hace falta que nadie ponga los antinieblas. Parece que cuando vas por la noche y te cruzas con el mastuerzo de turno con los antinieblas encendidos vaya diciendo: Mira tengo antinieblas !!! Ya lo sé gilipollas, pero apágalos hombre que no hacen falta !!!!
cuatriford
08/09/2007, 23:48
Y si le das un destellito de largas para amonestar esos antinieblas te frien con un rafagazo laaaaaaargo para indicarte que ya tenian las de cruze.
Si no ha sido cambiado el articulo la ley de circulación y seguridad vial autoriza la circulación con las luces de niebla delanteras, siempre que no resulten molestas, en carreteras de montaña cuya plataforma sea inferior a seis metros de anchura, incluso cuando las condiciones meteorológicas no hagan necesario su uso.
Recuerdo en el primer viaje que hice (Fiat 1) olvidé quitar las largas cuando venía un camión, me hizo ráfagas y yo pensé qué quiere este tio, igual me está avisando de algún control o algo...acto seguido el camionero encendió todo lo que tenía el trailer, en aquél momento se hizo la luz, se encendieron luces por todas partes...ya no se me olvidó más quitar las largas.
cuatriford
09/09/2007, 23:12
Endiluego...
Juanjoabsolut
09/09/2007, 23:47
Yo recuerdo dos anecdotas: una un buen tramo de carretera de un sólo carril por sentido en Granada detrás de un trailer que había dejado encendido el foco de marcha atrás que suelen llevar muchos para las maniobras con el remolque...una pesadilla. Otra por una carretera similar, pero esta vez al que tuve que avisar y sufir fue a un Patrol de ¡la Guardia Civil!!, que se había dejado encendidos los focos traseros de el lineal de sirenas que llevan en el techo...
cuatriford
10/09/2007, 00:23
El olvido y descuido existe, y muchas veces el tema de los antinieblas solo es olvido, y como ya se ha dicho hoy en dia no casi no existe tal posibilidad de olvido, pues al apagar las luces los antinieblas se desconectan.
Jajaja. Pues si a mi se me olvidan un dia las exploradoras el de atras lo flipara, tres focos de a 70 vatios la unidad iluminando los laterales y la trasera. Pero vamos, que es dificil no darse cuenta de que estan puestas.
Juanjoabsolut
10/09/2007, 00:43
No te creas, aun hay coches que si apagas las luces con los antinieblas puestos, al volver a darlas estos siguen encendidos.
cuatriford
10/09/2007, 00:50
Siii, todavia existen así, pero tambien tienen pilotos de aviso.
Juanjoabsolut
10/09/2007, 00:58
Pero si tienen la fantástica visibilidad de los que llevamos en el C-Max.........
Cuatri, tu que estás metido en el tema, ¿la montaña de luces que llevan algunos camiones encima de la cabina, y que no son para maniobrar ni nada de eso, son legales?
cuatriford
15/09/2007, 23:35
En algunos paise si, en españa últimamente tambien, siempre que se respeten unas normas de instalacion, se acredite hecha en un taller, y se homologuen mediante ITV, ademas, deberan poseer luz de posición.
Creo que no hablamos de los mismos, me refiero a luces de largo alcance, parecidas a las que usan los coches de rallye en los tramos de noche.
cuatriford
24/09/2007, 00:21
Si, si hablamos de lo mismo, pero los faros adicionales de largo alcanza ahora deben llevar luz de posición incorporada para poderse homologar su instalación.
Ok, gracias por tu explicación.
Juanjoabsolut
22/01/2008, 23:16
Supongo que todos habreis visto las horribles imágenes de los accidentes en cadena de hoy en la A-42. Yo afortunadamente hoy que iba a Ciudad Real he cogido la R-4/A-4 en vez de ir por Toledo, pero he sufrido la misma niebla espesa a la altura de Aranjuez. Lógicamente he adecuado mi velocidad por que no se veia un pijo, a unos 80 -90 km/h, pero veía asombrado como muchos me adelantaban a 140 tan tranquilos, cuando estaba claro que a esa velocidad era imposible detener el coche dentro del campo de visión, por no hablar ya del tema luces. Me ha dado miedo verlos, con el problema de que si yo paraba correctamente ante una emergencia, probablemente alguien vendría por detrás y me dejaría guapo......¿La gente es imbécil o es imbécil?.....No lo entiendo.
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/albumes/2008/01/22/accidente/1201018866_extras_albumes_0.jpg (http://www.elmundo.es/albumes/2008/01/22/accidente/index_2.html)
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/albumes/2008/01/22/accidente/1201018670_extras_albumes_1.jpg (http://www.elmundo.es/albumes/2008/01/22/accidente/index_4.html)
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/albumes/2008/01/22/accidente/1201018509_extras_albumes_0.jpg (http://www.elmundo.es/albumes/2008/01/22/accidente/index_6.html)
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/albumes/2008/01/22/accidente/87f0311ed795830232308f17c58bef0f_extras_albumes_0. jpg (http://www.elmundo.es/albumes/2008/01/22/accidente/index_8.html)
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/22/espana/1200993720.html
Lo flipas..... la gente es imbeeeeeeeeeeecil...
Supongo que todos habreis visto las horribles imágenes de los accidentes en cadena de hoy en la A-42. Yo afortunadamente hoy que iba a Ciudad Real he cogido la R-4/A-4 en vez de ir por Toledo, pero he sufrido la misma niebla espesa a la altura de Aranjuez. Lógicamente he adecuado mi velocidad por que no se veia un pijo, a unos 80 -90 km/h, pero veía asombrado como muchos me adelantaban a 140 tan tranquilos, cuando estaba claro que a esa velocidad era imposible detener el coche dentro del campo de visión, por no hablar ya del tema luces. Me ha dado miedo verlos, con el problema de que si yo paraba correctamente ante una emergencia, probablemente alguien vendría por detrás y me dejaría guapo......¿La gente es imbécil o es imbécil?.....No lo entiendo.
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/albumes/2008/01/22/accidente/1201018866_extras_albumes_0.jpg (http://www.elmundo.es/albumes/2008/01/22/accidente/index_2.html)
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/albumes/2008/01/22/accidente/1201018670_extras_albumes_1.jpg (http://www.elmundo.es/albumes/2008/01/22/accidente/index_4.html)
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/albumes/2008/01/22/accidente/1201018509_extras_albumes_0.jpg (http://www.elmundo.es/albumes/2008/01/22/accidente/index_6.html)
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/albumes/2008/01/22/accidente/87f0311ed795830232308f17c58bef0f_extras_albumes_0. jpg (http://www.elmundo.es/albumes/2008/01/22/accidente/index_8.html)
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/22/espana/1200993720.html
el piñazo masivo ha sido en la entrada al pueblo donde vivo, y era pa verlo, se me han puesto los pelos de punta.
el accidente dicen que a sido por la niebla espesa que se forma hay, lo que no dicen los sinverguenzas, es que llevamos pidiendo farolas hace muchos años, por que no hay alumbrado de ninguna clase, y la niebla es muy muy muy espesa. lo que si nos han puesto sin a verlo pedido es un precioso radar.
a lo mejor ahora habiendo pasado esta desgracia nos ponen farolas, y solo tendremos que pedir que sean amarillas.
sgpellicer
23/01/2008, 00:42
Menos mal q no ha habido q lamentar víctimas mortales, pero el pilazo ha sido impresionante.
Pues eso es lo mejor de todo, que con 120 coches siniestrados no ha habido ninguna víctima mortal. Es complicado viajar con niebla, casi prefiero la lluvia que la niebla.
Un accidente tremendo y todo por la velocidad , joder, si hay niebla ves despacio, los que pasa es que el que va despacio va con el culo encogido ya que lo adelanta todo dios y al final se pone a la marcha de todo el mundo. que cada dia nos parecemos más a los amerrricaniiiiiii !!!!
Lo que ha pasado en Toledo, no es culpa de la niebla, es culpa de la velocidad.
El pasado 9 de octubre (no se me olvida la fecha) me pasó algo parecedo y había que añadirle la lluvia, de Valencia a Murcia las pasé canutas y eso que a mi no me para casi nada para salir de viaje. Los camiones nos adelantaban como si fueramos en vespino.
No a sido la velocidad, a sido la niebla, y no se han piñao los 120 en el mismo sitio.
por exceso de velocidad se pueden piñar 2 pero los de detras se piñan por que no se ve ni un pijo, por que no hay farolaaaaaaaass
No a sido la velocidad, a sido la niebla, y no se han piñao los 120 en el mismo sitio.
por exceso de velocidad se pueden piñar 2 pero los de detras se piñan por que no se ve ni un pijo, por que no hay farolaaaaaaaass
Gacimen, no se pueden poner farolas en toda la autovía, aunque en los enlaces está bien que las haya, pero eso que ha pasado ha sido por velocidad excesiva. Y a mi me gusta correr, pero he andado mucho con nieblas y lluvias y te digo que si pasa algo, CASI siempre es por exceso de velocidad, si no tienes visibilidad es una locura andar a 120,100,80 o la velocidad que sea, si tienes que frenar de golpe no hay coche que pare. El problema es que cuando llueve, hay niebla, heladas, etc. no reducimos la velocidad lo suficiente. Cuando las lluvias de octubre, en un dia conté seis salidas de la autovía en 270 km. todos se salieron por exceso de velocidad.
Juanjoabsolut
23/01/2008, 16:15
No a sido la velocidad, a sido la niebla, y no se han piñao los 120 en el mismo sitio.
por exceso de velocidad se pueden piñar 2 pero los de detras se piñan por que no se ve ni un pijo, por que no hay farolaaaaaaaass
Gacimen.....te creía una persona seria e informada. Deja las drogas.....
Estoy de acuerdo con los abuelos. La culpa es que la gente siempre va a la misma velocidad. Y no es lo mismo.
Por eso no me gusta la niebla.....porque si tu vas despacio, te juegas que te embistan por detrás....y si vas rápido, te juegas embestir.
chokorock66
23/01/2008, 17:34
con niebla es bien sencillo: delante tuyo tienes a mas o menos distancia un fronton de pelota pintado de blanco, a menos velocidad mas posibilidad de mantenerte alejado del frontón, a mas velocidad, mas probailidades de acabar empotrado en él. desgraciadamente una gran parte de los animales que se ven a diario por ciudad, tambien salen a carretera a por todas.....las farolas sirven de bien poco..
Sigo diciendo lo mismo de siempre, no es la velocidad, no es la niebla, no son los coches, SOMOS NOSOTROS.
Joer, hay que reconocerlo, no sabemos conducir, y ya está.
-"como por esta carretera paso todos los días, a mi me la trae floja la niebla, la lluvia,y todo lo demás, yo a 140, como siempre".
Y hay está el error, que en una misma carretera, hay millones de factores que hace que prácticamente cada día sea diferente, y si nosotros no sabemos adecuarnos, estamos jodidos.
Y luego está el otro problema; No todos conducimos igual; No es lo mismo lo que hacemos 200 km todos los días, que el que coge el coche para ir de vacaciones en verano, y una vez al mes para hacer la compra. La soltura a la hora de reaccionar antes situaciones adversas no será igual en los dos casos, pero claro, por la carretera vamos todos, los que llevan la "L", los que llevan conduciendo 40 años, ........ y tambien tenemos que tener en cuenta el estres con el que nos movemos,las prisas por llegar a todas partes, el crio que sale del cole y no llego.....
En mi opinión, pocos accidentes hay para todo lo que se ve "ahí fuera".
donde se pide perdón por el tocho ??
ahh, vale que no hace falta.
ya me parecía a mi.
ivicalidad
23/01/2008, 17:44
Estoy con todo lo que decis a por ellos....
Gacimen.....te creía una persona seria e informada. Deja las drogas.....
Juanjoabsolut.........con tu edad te creia menos......"senior".....abuelo aonde esta el ininston!!!!:213:
tenemos niebla desde noviembre hasta pasao febrero, y casi nunca pasa nada.
Es como en el norte , que estan acostumbrados a conducir con lluvia.
No quita; que siempre hay un descerebrao!
Yo he vivido en Madrid y todas las carreteras principales estan alumbradas, las lineas de la carrtera bien pintadas etc ect, pero aqui no. aqui es carretera y campo.
por cierto al menos 20 de los implicados viven en mi pueblo, y 2 en mi urbanizacion.
Fijate juanjo como me conozco el trayecto que vivo en el KM 50 y trabajo en el Km 38.
paso algo parecido hace unos años con las heladas, aqui cuando hiela como eastamos practicamente en el campo, el piso parece una pista de patinaje, pues hasta que no se piñaron 20 coches,no empezaron a echar la "sal" los de mantenimiento de carreteras que esta en el KM 55
Pues la montonera ha sido antologica, lo peor que hay gente en estado grave, de todas formas y en cualquier condición, conducir con niebla es una putada.
la nieve y la niebla es lo peor
Juanjoabsolut
23/01/2008, 23:36
Fíjate que tengo clientes en Toledo y voy mucho, pues evito muchas veces esa carretera, la A-42, no me gusta nada, y en esta época por Yuncos la niebla es muy habitual.
Chicos hay factores que por mucha atención que lleves puesta y toda la precaución del mundo no te impiden que te des una buena torta, y creo que aquí tenemos el caso. El tema está, en cómo señalizar un accidente así para que no se vean implicados más vehículos; creo que en autovias y autopista no es difícil, una llamada al 112 y que apareciera el mensaje de accidente o algo así en los paneles esos que solo te dicen chorradas y los muertos que van.
Yo creo que es peor la niebla, porque con nieve todos andamos mas despacito y con mas precaucion
Para mi lo peor es la niebla. Y el hielo en el interior, en mi zona igual hace un dia primaveral y entras en una hombría y te encuentras una placa de hielo que se te ponen de corbata, menos mal que nos las sabemos, pero cuando voy de viaje me he llevado algún susto en sitios que no conozco, como el año pasado cerca de Brea.
Pero eso de ir casi a ciegas con la niebla, es jodido.
Fíjate que tengo clientes en Toledo y voy mucho, pues evito muchas veces esa carretera, la A-42, no me gusta nada, y en esta época por Yuncos la niebla es muy habitual.
si conoces la zona, lo peor esta en Cobeja, Pantoja, cabañas de la sagra y Magan
Para mi lo peor es la niebla. Y el hielo en el interior, en mi zona igual hace un dia primaveral y entras en una¿ hombría? y te encuentras una placa de hielo que se te ponen de corbata, menos mal que nos las sabemos, pero cuando voy de viaje me he llevado algún susto en sitios que no conozco, como el año pasado cerca de Brea.
Pero eso de ir casi a ciegas con la niebla, es jodido.
No, si ya lo se, pero no lo puedo evitar, lo siento, Chema, hay que ser muy hombre" para entrar en una hombría ???
:205: :205:
Pos fueno, yo también escribo con faltas...léase UMBRIA
Hay que ser muy hombre para entrar en una umbría a 100 km/h con placas de hielo.
Estos chiquillos................
Y en Albacete tambien se forman unas buenas nieblas que suelen acarrear colisiones en cadena.
MAñana por la mañana hago una visita relampago a la capi... y me vuelvo a bcn al mediodia...
Miedo me da el tiempo que voy a tener que esperar en el puente aereo con la tonteria de la niebla en barajas!!!!
Ni lo aviones van como debieran ir, van mas lentos y cautos, aun pudiendo despegar y aterrizar sin los pilotos tocar ni un boton... y aun asi, retardos de horas.....imaginaos los valientes que van a velocidades no adecuadas al estado del firme o en este caso condiciones metereologicas adversas, o muy adversas-....- eso es de agilipollao, y de temerario!
MAñana por la mañana hago una visita relampago a la capi... y me vuelvo a bcn al mediodia...
Miedo me da el tiempo que voy a tener que esperar en el puente aereo con la tonteria de la niebla en barajas!!!!
Ni lo aviones van como debieran ir,
Eso es cosa del control de velocidad, que se embala el avión al bajar a Barna :213:
Juanjoabsolut
25/01/2008, 14:16
Eso es cosa del control de velocidad, que se embala el avión al bajar a Barna :213:
Va a ser eso.........:164:
Eso es cosa del control de velocidad, que se embala el avión al bajar a Barna :213:
La verdad es que me ha hecho gracia, mamona....:211:
:208: :208: :208: :208:
Ara, que conste que hemos (mi jefe y yo) llegado puntualmente a Madrid, sin nieblas, y no con el control de velocidad :019: sino con el piloto automatico...
:106:
Y vuelvo a repetir lo mismo: NO sabemos conducir.
Autovía A-8, dirección Bilbao-Santander. No se veía absolutamente nada. Bueno, pues en 50 kilometros de autovía me tropecé con gente sin los antinieblas(por cierto, otro día charlaremos de a quien se le ocurrió la idea de que cada coche las lleve, las traseras, donde Dios le dió a entender), otra gente con los antinieblas, y con las largas puestas; Tambien me he tropezado a gente a 60 km/h por el carril izquierdo, a gente a 70 por el carril derecho, pero frenando cada dos por tres, en fin, si lo raro es que no haya tenido ningún percance; En Santander ciudad tambien hay niebla, y no se vosotros que pensais, pero dentro de la ciudad, al menos para mi,los anitinieblas molestan más que ayudan.
Ahh, por cierto, el avión que traía al atletico de Madrid,no ha podido aterrizar en Parayas, y se ha tenido que ir hasta Bilbao.
Es que los antinieblas se deben poner solo cuando hay niebla o visibilidad reducida........hay cada ovejo por ahí.
Y creo que no en ciudad... solo en carretera...
Es que los antinieblas se deben poner solo cuando hay niebla o visibilidad reducida........hay cada ovejo por ahí.
Si si, los típicos que se creen que no nos hemos dado cuenta que su coche es tan bueno que tiene hasta antinieblas!!! :213: :213: :213:
Si si, los típicos que se creen que no nos hemos dado cuenta que su coche es tan bueno que tiene hasta antinieblas!!! :213: :213: :213:
:203: Si, si, pero no van subiendo y bajando las ventanillas traseras para que sepamos que llevan elevalunas traseros.
:203: Si, si, pero no van subiendo y bajando las ventanillas traseras para que sepamos que llevan elevalunas traseros.
:213: :213: :213: :213: :213:
70€. de multa, le metieron a un amigo mio el otro dia por los antinieblas, cuando acabo el tramo de niebla, no los quito y......sorpresa!!!
Por cierto, son las 11 de la mañana, y aqui en logroño hay una niebla considerable,vaya dia de los cojo....., que hace.
Pues en Valencia a: Latitud: 39° 28' 14" N Longitud: 0° 22' 36" WEstamos a 13 grados a la sombra a estas horas, un sol que a mediodia quemará y pocas expectativas de lluvia o mal tiempo......en marzo las fallas irán por los aires y en semana santa sacaremos los abrigos.
Si si, los típicos que se creen que no nos hemos dado cuenta que su coche es tan bueno que tiene hasta antinieblas!!! :213: :213: :213:jeje:213: hay alguno que lleva las de posicion y las antiniebla. a mi que me lo expliquen
jeje:213: hay alguno que lleva las de posicion y las antiniebla. a mi que me lo expliquen
Esos son los maestros del automovil de la zona. Verás, esto va por zonas, y en cada zona hay una serie de maestros, tambien hay varios rangos de maestro, el de antinieblas, el maestro del tunning, el del acelerador etc etc...y lo mejor es que con solo verlos ya te das cuenta que rango manejan...... :213: :213:
sgpellicer
11/02/2008, 09:14
La gente no se conciencia del uso de las luces, ya sean las normales o las antinieblas. Circulan cuando está oscureciendo o ha oscurecido sin luces o sólo con las de posición. LLevan las antinieblas en todo momento y lugar. O circulan por la autovía con las largas, ya sea por el carril contrario o por el mismo q tú, y las quitan cuando estás/n a 20 metros de tí.
Un buen palo monetario les daba yo a esa gente. :213:
SeRGiuKo
11/02/2008, 10:35
Y vuelvo a repetir lo mismo: NO sabemos conducir.
Autovía A-8, dirección Bilbao-Santander. No se veía absolutamente nada. Bueno, pues en 50 kilometros de autovía me tropecé con gente sin los antinieblas(por cierto, otro día charlaremos de a quien se le ocurrió la idea de que cada coche las lleve, las traseras, donde Dios le dió a entender), otra gente con los antinieblas, y con las largas puestas; Tambien me he tropezado a gente a 60 km/h por el carril izquierdo, a gente a 70 por el carril derecho, pero frenando cada dos por tres, en fin, si lo raro es que no haya tenido ningún percance; En Santander ciudad tambien hay niebla, y no se vosotros que pensais, pero dentro de la ciudad, al menos para mi,los anitinieblas molestan más que ayudan.
Ahh, por cierto, el avión que traía al atletico de Madrid,no ha podido aterrizar en Parayas, y se ha tenido que ir hasta Bilbao.
cierto es... q la antiebla en ciudad molesta.. pero el sabado por la noche... en ciudad.. por calles mal iluminadas habia q ponerlas, no se veia un carajo... por cierto.. veis una antiniebla en medio del carril.. q es? un 206!!
A eso me refiero, paisano.
Unos llevan un solo antiniebla trasero, abajo, y a la izquierda.
Otros llevan dos, a izquierda y derecha, siempre abajo.
Otros llevan uno sol, en el centro,abajo.
Otros llevan dos, al lado de las luces de posición,en el centro.
Y así infinidad de casos más; Que pasa, que uno va por la carretera con niebla, y no sabe que co*o es lo que tiene delante, si un motocarro o una bicicleta tunea...
Esos son los maestros del automovil de la zona. Verás, esto va por zonas, y en cada zona hay una serie de maestros, tambien hay varios rangos de maestro, el de antinieblas, el maestro del tunning, el del acelerador etc etc...y lo mejor es que con solo verlos ya te das cuenta que rango manejan...... :213: :213:
:213: :213: del rango....... del rango de estupidez no?:213: :213:
:213: :213: del rango....... del rango de estupidez no?:213: :213:
:213: :213: :213: :213: ese es el rango general, despues tienen subrangos, entonces ahi podemos clasificarlos mejor ajajajajjajaja
Powered by vBulletin® Version 4.1.10 Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.