PDA

Ver la versión completa : Estare por aqui para lo que necesiteis

JDEIVID
05/10/2010, 11:53
Saludos a todos, algunos ya me conocieron en el ultimo salon del automovil, si algun usuario necesita presupuesto o que le mejore cualquier oferta que ya tenga, os ayudare en lo que sea necesario, mi concesionario esta en Madrid, un saludo foreros!!

sgpellicer
05/10/2010, 11:55
Cuanto tiempo sin leerte. Se agradece esa propuesta, y no te preocupes, que si necesitamos presupuesto acudiremos a ti.

JDEIVID
05/10/2010, 12:00
Por cierto y por si hay confusiones, no soy Dj Jota que segun me comentaron los foreros con los que estuve hablando en el salon del automovil el estaba a qui ofreciendo presupuestos, Julian lo ultimo que se es que estaba en Fiat, ya no trabaja en Ford, pero bueno yo estare por aqui para ayudaros en lo que sea, no solo para vender coches, si no para que en la medida de lo posible os pueda aclarar cualquier tipo de duda con los nuevos c-max y grand c-max.

jmarnde
05/10/2010, 12:04
Oye, JDEIVID, ¿como quedan la oferta del First Edition en otras motorizaciones? ¿O es que sólo sale con el 1.6TDCi 115CV 6vel.?

JDEIVID
05/10/2010, 12:09
La version especial First edition unicamente la han sacado en ese motor, luego fuera de esa version First Edition se pueden pedir en acabado Trend o en acabado Titanium en cualquiera de las otras motorizaciones que existen y en base a la configuracion que sea yo ya sacaria el precio, pero en el First Edition solo en 1.6 TDCI 115cv.

Canela
05/10/2010, 12:56
Gracias, JDEIVID por tu ofrecimiento.

Tu nick me recuerda al SANDEVID, el tinto de verano, uhmmmmmmmmm.
Supongo que tu nombre es David (en cristiano).

Saludos refrescantes.

Rascaleches
05/10/2010, 13:07
una pregunta para JDEIVID, el nuevo Ford C-MAX First Edition se ofrece con cambio automático????

JDEIVID
05/10/2010, 13:17
una pregunta para JDEIVID, el nuevo Ford C-MAX First Edition se ofrece con cambio automático????

No, el First Edition es unica y exclusivamente en cambio manual 1.6TDCI 115CV.

En automatico han sacado estos

C-MAX Titanium 2.0TDCI POWERSHIFT 140CV.
GRAND C-MAX Titanium 2.0TDCI POWERSHIFT 140CV Y 163CV.

JDEIVID
05/10/2010, 13:19
Gracias, JDEIVID por tu ofrecimiento.

Tu nick me recuerda al SANDEVID, el tinto de verano, uhmmmmmmmmm.
Supongo que tu nombre es David (en cristiano).

Saludos refrescantes.

Jejejej, si, si, me llamo David. Saludos refrescantes Canela.

Rascaleches
05/10/2010, 14:21
ok!! gracias JDEIVID... qué precio tendría el C-Max 2.0 TDCI POWERSHIFT 140 CV?

Maisua1
05/10/2010, 15:06
De paso dinos tambien en el Grand C-Max 2.0 140cv

JDEIVID
05/10/2010, 16:56
Si necesitais precio para una posible compra, no estaria de mas que me dijeseis la configuracion del coche, me refiero al tema de los extras que le quereis poner, ya que el First Edition es configuracion cerrada, pero un Titanium esta a bierto cualquier tipo de opcion que os interese.

jmarnde
05/10/2010, 17:25
¿Donde se puede consultar un listado de opciones? Es que en la web todavia no se puede configurar el nuevo modelo.

JDEIVID
05/10/2010, 17:42
Hay esta el problemilla, que los primeros que tienen que ponerse las pilas son los de Ford España y desde luego que en actualizar su web, rapidos, lo que se dice rapidos... no son.Para que podais ver el tema del equipamiento, casi os diria que os metais en km77.com y hay os configureis el coche a vuestro gusto y ya en base a eso yo os saco precio.

muismiDJ
05/10/2010, 20:32
Yo quiero hacerte una preguntilla, yo tengo un cmax tren sun un año y 10.000km, por cuanto me saldria el First Edition entregando el mio?

JDEIVID
06/10/2010, 10:40
Yo quiero hacerte una preguntilla, yo tengo un cmax tren sun un año y 10.000km, por cuanto me saldria el First Edition entregando el mio?

Pues sinceramente una de las peores cosas que podrias hacer es entregar a un concesionario un coche de 1 año y 10.000km para comprar otro, te aseguro que te asustarias al conocer la tasacion, yo en tu situacion lo primero que haria seria vender por mi cuenta el coche a un particular, mientras tanto esperar a que los primeros First Edition lleguen a los concesionarios, de esa forma tu te das tiempo para poder vender el Trend sun, tendrias la ventaja de que los nuevos ya estarian en stock y no tener que esperar a que lleguen y que tuvieras que quedarte sin coche un tiempo, es un consejo si yo estuviese en tu lugar.

JDEIVID
19/10/2010, 12:46
¿Esta el tema de los nuevos c-max muy parado no? ¿nadie tiene intencion de pillarse uno? saludos!!

SlashCmax
19/10/2010, 12:59
Primero los probaremos en Almusafes!!! jejeje

sgpellicer
19/10/2010, 13:36
A mi si me compran el que tengo ahora a buen precio, me pillo el Grand C-Max. :213: :213:

Maisua1
19/10/2010, 13:57
Yo tambien lo cambiaria por el Gran C-MAX, no voy a cambiarme porque acabo de comprar el que tengo...jejeje. A no ser que me hagan una oferta mu buena ( un cambio por ejemplo jejej)

SlashCmax
19/10/2010, 14:23
Yo también me apunto al cambio, el mío de 4 años por el Grand CMax, sin poner ni un euraco, jejeje.
En serio, si me lo tuviera que cambiar, seguramente sería por el nuevo CMax o Grand CMax, pero hasta que no pete el que tengo (esperemos que tarde unos cuántos miles de km más), nada de nada.

JDEIVID
19/10/2010, 18:44
Ya me contareis que tal la experiencia de la fabrica y que tal la prueba de los coches.

Eduardo_G
02/11/2010, 13:19
Hola JDEIVID:

Quiero comprar el nuevo C-MAX en un concesionario de Cáceres, pero no son capaces de ofrecerme el mismo precio que aparece en la web:

www.comonuncalohasvisto.com (http://www.comonuncalohasvisto.com)

Sea cual fuere la configuración, siempre sale más de los 20.950 € que aparece en la web.

Yo quisiera pagar eso más la opción del techo panorámico, sin más.

¿Es posible?

En la web aparece que se prorroga el plazo de la oferta, osea tengo hasta el 14 de noviembre hasta hacer la compra.

Si me puedes ayudar te estaría muy agradecido.

JDEIVID
03/11/2010, 12:48
El precio de la web, no incluye ni pintura metalizada, ni matriculacion y mucho menos el techo panoramico. Tu lo que quieres es pagar lo que marca la Web + techo panoramico y se acabo ¿no es eso? por otra parte ¿sabes que el techo panoramico va junto con otras opciones dentro de un paquete que cuesta 800€? si todo es correcto ¿tus numeros serian estos?

C-MAX FIRST EDITION 1.6TDCI 115CV 20.950€
PAQUETE VERANO 800€

PRECIO FINAL con pintura metalizada, rueda mini y matriculacion 21.750€

¿Esto es lo que tu quieres? si es asi y eso es lo que quieres, lo tienes, tan sencillo como llamarme, dejar una señal para pedirlo y esperar a que lo fabriquen rapido, asi es, facil y sencillo.

SlashCmax
03/11/2010, 13:16
Ya me contareis que tal la experiencia de la fabrica y que tal la prueba de los coches.

Mi opinión es que un 10 por parte de Ford. El recibimiento, el desayuno, la charla técnica (quizá se hizo corto el ruegos y preguntas), la visita a la planta me pareció muy curioso, ya que me imaginaba lineas de producción por modelos y el que le pone las puertas o los parachoques o lo que sea, se las pone a un focus 4p, a un fiesta, a un grand cmax...etc. etc., y todas las piezas llegan al momento. La prueba de los coches muy bien, un poco corta pero bien. Probamos unos preseries que iban equipados hasta las trancas, menos el techo solar creo que lo llevaban todo, y el coche va muuuuy bien. Tenía ganas de probar el powershift sobre el TDci de 140 cv y me gustó mucho, pero la prueba se me hizo corta. Nos prepararon un aperitivo mientras esperábamos a probar los coches.
Y después, a comer y nos dieron unos obsequios (gorra, paraguas, llave usb...)
Ah, y a las mamis y niños se los llevaron, mientras se hacía la visita, a la Albufera.
El trato fue muy bueno y creo que pasamos todos una jornada muy agradable.

JDEIVID
03/11/2010, 13:29
Mi opinión es que un 10 por parte de Ford. El recibimiento, el desayuno, la charla técnica (quizá se hizo corto el ruegos y preguntas), la visita a la planta me pareció muy curioso, ya que me imaginaba lineas de producción por modelos y el que le pone las puertas o los parachoques o lo que sea, se las pone a un focus 4p, a un fiesta, a un grand cmax...etc. etc., y todas las piezas llegan al momento. La prueba de los coches muy bien, un poco corta pero bien. Probamos unos preseries que iban equipados hasta las trancas, menos el techo solar creo que lo llevaban todo, y el coche va muuuuy bien. Tenía ganas de probar el powershift sobre el TDci de 140 cv y me gustó mucho, pero la prueba se me hizo corta. Nos prepararon un aperitivo mientras esperábamos a probar los coches.
Y después, a comer y nos dieron unos obsequios (gorra, paraguas, llave usb...)
Ah, y a las mamis y niños se los llevaron, mientras se hacía la visita, a la Albufera.
El trato fue muy bueno y creo que pasamos todos una jornada muy agradable.

Pues parece ser que pasasteis un dia agradable, si señor, tambien parece ser que a los futuros clientes les tratan mejor que a los vendedores(por otra parte lo veo logico), jejejje por que a nosotros ni aperitivo, ni comida, ni regalos, ni na de na, jajajja.

mijuancar
03/11/2010, 15:34
Hola JDEIVID.

Te mandé la semana pasada un mensaje, pidiéndote precio para el 1.6 EcoBoost, sin packs adicionales, tal y como viene de serie, como mucho sería pintura metalizada y rueda mini... Cuando puedas me dices en cuanto se me quedaría, ya puesto en la calle.

Un saludo y gracias de antemano.

JDEIVID
03/11/2010, 19:59
Hola JDEIVID.

Te mandé la semana pasada un mensaje, pidiéndote precio para el 1.6 EcoBoost, sin packs adicionales, tal y como viene de serie, como mucho sería pintura metalizada y rueda mini... Cuando puedas me dices en cuanto se me quedaría, ya puesto en la calle.

Un saludo y gracias de antemano.

Perdona, me pongo con ello ahora mismo.

SlashCmax
04/11/2010, 15:33
Pues parece ser que pasasteis un dia agradable, si señor, tambien parece ser que a los futuros clientes les tratan mejor que a los vendedores(por otra parte lo veo logico), jejejje por que a nosotros ni aperitivo, ni comida, ni regalos, ni na de na, jajajja.

Si quieres te cuento que en mi curro, a los clientes los llevan al palco del Camp Nou, con catering y parking incluido, y en cambio los currrelas nos tenemos que pagar la cena de Navidad de nuestro bolsillo...

En fin... no os cuento más que me pongo de bad milk.

JDEIVID
04/11/2010, 18:31
Ahora que comentas lo del palco, nosotros a veces hemos ido a uno de los palcos acristalados de las esquinas del Bernabeu(siempre en champions) pero.... invitados por BMW!!

muismiDJ
05/11/2010, 01:07
y vendes ford, manda narices jejeje

SlashCmax
05/11/2010, 09:45
Y Ford es patrocinador de la champion-li !!!

sgpellicer
05/11/2010, 09:47
Ahora que comentas lo del palco, nosotros a veces hemos ido a uno de los palcos acristalados de las esquinas del Bernabeu(siempre en champions) pero.... invitados por BMW!!

Pa mear y no echar ni gota. :213: :213: :213:

Jesster
05/11/2010, 19:13
Hola JDEIVID, te he enviado un privado para que me hagas números de un c-max 2.0 TDCI powershift

Saludos

JDEIVID
05/11/2010, 20:26
Hola JDEIVID, te he enviado un privado para que me hagas números de un c-max 2.0 TDCI powershift

Saludos

Oido cocina.

jmarnde
05/11/2010, 20:44
Y Ford es patrocinador de la champion-li !!!A los dos peques en Valencia les regalaron un balón Adidas oficial de la Champiñons Liiig.

elpelon
18/11/2010, 21:07
ya he llegado tarde amigo, si dentro de entre 8 12 años, estamos por aqui,
te pido presupuesto.

JDEIVID
19/11/2010, 10:11
ya he llegado tarde amigo, si dentro de entre 8 12 años, estamos por aqui,
te pido presupuesto.

Ok, estare pendiente dentro de 8 o 12 años, jejej.

CHEMA Z
23/11/2010, 08:32
He padido precio de un Cmax nuevo TDCI 140 aut. y me piden 25000.
¿ Es buen precio ?

Como conozco al vendedor, lo he mandado a darse una vuelta por Sierra Morena, pero esto es usual entre él y yo. Le digo que no tiene cojones de venderme un coche y va a ser verdad.

JDEIVID
23/11/2010, 09:31
Buenas Chema ¿eres de Madrid o de fuera de Madrid? y aparte del motor ¿me puedes decir que extras has pedido? vamos a ver que se puede hacer....

POLVORILLA
23/11/2010, 09:38
A Chema clavale que tiene pasta ¡¡¡¡ jajaja que aunque hay crisis zapatos igual se venden

esezako
01/12/2010, 21:22
JDEIVID, tienes un privado.

JDEIVID
02/12/2010, 10:24
JDEIVID, tienes un privado.

Ya tienes la contestacion, un saludo.

CHEMA Z
02/12/2010, 19:15
Buenas Chema ¿eres de Madrid o de fuera de Madrid? y aparte del motor ¿me puedes decir que extras has pedido? vamos a ver que se puede hacer....

Le pedí precio de un 2.0 titanium powesifth. Blanco.

JDEIVID
02/12/2010, 20:07
Le pedí precio de un 2.0 titanium powesifth. Blanco.

¿Y llegaste a contestarme por privado a esa pregunta de los extras que querias y todo lo demas? saco tantos presupuestos al dia que a veces me pierdo. Aparte del trabajo en el concesionario, tambien llevo la pagina de clubkuga.es y son muchos todos los dias.

Menda
02/12/2010, 20:35
Joer.... acabo de ver lo de los gps... con el motor de 95Cv ocurre lo mismo entiendo verad...?
en un par de semanas pediran en mi empresa el mio...

josekia
02/12/2010, 20:36
Hola Jdeivid, abusando de tu amabilidad una consulta. Con mis maravillosas manos rompí una válvula de la rueda de esas que llevan presión de neumático y que se van a casi 50 euros, lo he pedido en recambios de la Ford de Badajoz desde hace...¿dos meses? quizás algo más...y todavía sigo esperando, según dicen lo tienen que traer del extranjero imagino que de Burundi o algo parecido, ¿habría posibilidad de conseguirlo de alguna forma? No estoy muy seguro de si esta podría sería válidad, tiene la pinta de ser igual que la que tenía:
http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=2232&ID_ARTICLES=1830414&SOURCE=NOIDTYPES

Menda
02/12/2010, 21:15
que manos macho.... que manos....

josekia
02/12/2010, 23:16
El caso es que la culpa la tienen los tornillos de alumino y la dudosa calidad de la válvula, no he sido el único al que le ha pasado

sgpellicer
03/12/2010, 08:35
La válvula la deben de fabricar allí donde dices, pero es que la llevan a Badajoz en el coche de San Fernando. :213: :213:

JDEIVID
03/12/2010, 10:15
Sobre precios, extras, descuentos, restricciones fabrica, etc, etc lo que querais... ahora bien, de mecanica, accesorios y temas de taller en general, no creo que pueda ayudaros mucho, lo siento.

boeing
03/12/2010, 17:19
Hola JDEIVID, tengo un CMax y otro coche pequeñito (Citroen C2) y la parienta se ha encaprichado del Kuga para sustituir al pequeñin, ya que los niños nos sacan los pies por el pescuezo cada vez que montamos en el (generalmente voy solo y voy bien, pero para 4...).
Bueno al tema, por cuanto sale un Kuga Titanium TDCi 140 CV en Blanco, powershift, paquete Titanium, Sony MP3 + V2C + USB,Detector Baja Presión Neumáticos y Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero.
Gracias por tu tiempo y un saludo

frasquita
03/12/2010, 19:05
la verda es que no vas a notar la diferencia entre el c2 y el kuga jejeje, joder anda que te miras el sencillito menudo pepino que quieres pillarte.

JDEIVID
03/12/2010, 19:33
la verda es que no vas a notar la diferencia entre el c2 y el kuga jejeje, joder anda que te miras el sencillito menudo pepino que quieres pillarte.

La verdad es que el salto es brutal, es casi como comparar a dios con un gitano(y dicho desde el cariño, jjejeje).

Menda
04/12/2010, 11:34
Sobre precios, extras, descuentos, restricciones fabrica, etc, etc lo que querais... ahora bien, de mecanica, accesorios y temas de taller en general, no creo que pueda ayudaros mucho, lo siento.

Perfecto pues, podrias decirnos por favor que tipo de restricciones existen actualmente en fabrica con los gps de sony que estan en el configurador de Ford?
Ya para acabar de tener al foro informado, si existe algun tipo de restriccion o retraso, con los diferentes motores que Ford ofrece.

Muchas gracias!

JDEIVID
07/12/2010, 09:35
Nada nuevo que no se haya comentado ya en el foro, no se fabrica nada Sony y de momento tampoco se fabrica el Powershift, por otra parte la rueda de repuesto es incompatible con los asientos modulables.

yatike
07/12/2010, 10:20
Me he pillado el grand c-max con los paquetes del first edition + el paquete fumador , los asientos de atras y la rueda mini por 23300, que tal te parece?, le podria sacar al comercial algun regalo? que opinas

yatike
07/12/2010, 10:21
tiene pintura metalizada que se me habia olvidado

centu1975
07/12/2010, 18:53
me gustaria saber si la nueva grand c max tiene tanto regulador como limitador de velocidad.
muchas gracias

centu1975
07/12/2010, 19:39
jdeivid te he enviao un privado mira a ver si me puedes responder. gracias anticipadas

Maisua1
07/12/2010, 19:48
No creo que te responda hoy, solo se conecta desde el curro, asi que hasta el jueves na de na.

JDEIVID
09/12/2010, 10:28
Me he pillado el grand c-max con los paquetes del first edition + el paquete fumador , los asientos de atras y la rueda mini por 23300, que tal te parece?, le podria sacar al comercial algun regalo? que opinas

Yatike, si ya te lo has comprado, solo te queda disfrutarlo, lo ideal es que me hubieses preguntado antes de comprarlo, lo dicho, que lo disfrutes.

ludicola
13/12/2010, 21:06
Yo estoy interesado en c Max nuevo de gasolina. A ver si me podéis pasar presupuesto con paquetes trend y si se puede lo de los asientos aunque no estoy seguro que lo tenga el c Max . El color en principio blanco pero me da igual...

oscartomas
21/12/2010, 06:21
Me gustaria contrastar algunas ofertar que tengo de un Grand CMAx Diesel 140CV Powershift. Como puedo contactar contigo JDEIVID?

Maisua1
21/12/2010, 23:13
Enviale un Mensaje Privado.

oscartomas
22/12/2010, 08:06
Gracias maisua1

Maisua1
22/12/2010, 10:36
De nada hombre, para lo que necesites.

alexispere
06/01/2011, 01:17
PARA JDEIVID

BUENAS:

MIRA ESTOY VIENDO UN C-,MAX 1.6 115 CV ACABADO TREND CON PAQUETE INTERIOR PAQUETE EXTERIOR CRISTALES TINTADO Y CROMADO DE VENTANILLAS. TÚ PODRÍAS HACERME UN PRESUPUESTO DEL MISMO COCHE PARA TENER UNA IDEA SI ME ESTAN HACIENDO UN BUENO PRECIO Y DE PASO SI EL TUYO MEJORA EL QUE ME DIERON PODER RENEGOCIAR EL PRECIO.

VENGA MUCHA GRACIAS. uN SALUDO. ALEXIS

JDEIVID
07/01/2011, 18:57
PARA JDEIVID

BUENAS:

MIRA ESTOY VIENDO UN C-,MAX 1.6 115 CV ACABADO TREND CON PAQUETE INTERIOR PAQUETE EXTERIOR CRISTALES TINTADO Y CROMADO DE VENTANILLAS. TÚ PODRÍAS HACERME UN PRESUPUESTO DEL MISMO COCHE PARA TENER UNA IDEA SI ME ESTAN HACIENDO UN BUENO PRECIO Y DE PASO SI EL TUYO MEJORA EL QUE ME DIERON PODER RENEGOCIAR EL PRECIO.

VENGA MUCHA GRACIAS. uN SALUDO. ALEXIS

Intentad revisar las ofertas que cuelgo en el foro, anuncie el otro dia km.0 Trend 1.6tdci 115cv aun lo tengo libre, te paso un privado.

KOLZU
11/01/2011, 15:53
Buenas tardes
Estoy interesado en comprar un coche familiar entre otros barajo la posibilidad de comprar un Gran C-MAx
La versión que estoy buscando es la TREND con motor 1.6 TDCi 115 cv
Los paquetes que me interesarian serian
Paq. interior Trend
Paq. exterior Trend
La 3 fila de asientos
Radio CD Mp3+USB+BT+V2C
pintura metalizada

Me interesaria me enviarais un presupuesto para poder comparar con las ofertas que tengo de otras marcas.
Tambien me podria interesar algo de KM 0 de este modelo.

boalma0
01/02/2011, 17:22
Buenas a todos...yo creo que al final me lo cambio...voy a tantear precios...

JDEIVID, cuando puedas, pásame precio para un TREND, gasolina, 1.6, 115 cv, con paquete exterior, paquete interior, Radio CD Mp3+USB+BT+V2C, en blanco, con y sin 5 años de garantia...a ver como se me queda...

Un saludo y gracias por todo...

Menda
01/02/2011, 20:26
Si te lo cambias, me avisas que nos meteremos unos langostinos para celebrarlo!!!!

boalma0
02/02/2011, 13:57
Si te lo cambias, me avisas que nos meteremos unos langostinos para celebrarlo!!!!

Bueno, pues si todo va como tiene que ir, ahora en un rato me dan un cheque con la pasta y se llevan mi antiguo c-max...y vaaaaaaaaamos a por el nuevo!!!!

ya estoy mirando en los concesionarios, pidiendo precios...a ver que sale...

esos langostinos cuando quieras!! marchando!!!

Saludos a todos...

CHEMA Z
02/02/2011, 15:13
Pierde una tarde y métete en Montalt, en Palma y sus agentes, subasta que están caninos.

JDEIVID
03/02/2011, 10:16
Buenas, he estado 3 dias con la dichosa gripe de turno... ya estoy de vuelta.

llauna
06/02/2011, 10:31
jdeivid te e enviado un privado.

boalma0
07/02/2011, 10:15
Pierde una tarde y métete en Montalt, en Palma y sus agentes, subasta que están caninos.

Ya estoy en ello... tambien estoy hablando con JDEIVID, y la verdad, me deja bastante buen precio...el problema es que el que yo quiero no HAY!!!, GASOLINA TREND, y hay que fabricarlo...y pierdo las promociones del mes...ya que, según me cuentan, las promociones solo son válidad en vehiculos matriculados en el mes...

total, que no me dan un precio cerrado... bueno, aun sigo en conversaciones...ya seguiré comentado la cosa como queda...

Saludos a todos!!

JDEIVID
07/02/2011, 11:03
Ya sabes que antes de pedirlo a fabrica se agotan todos los cauces posibles de localizarlo a nivel nacional...la ideas es encontrarlo en stock aunque sea buscandolo bajo las piedras.

nunca+mazda
07/02/2011, 17:31
me gustaria informacio sobre precios de un grand c max titanium tengo un presupuesto de 25648 con pack titan, stile, parking y fumador pintura metal y rueda mini mi email marco.gin@hotmail.com gracias

titopaco
05/03/2011, 00:23
jdeivid, tienes un par de mp. puedes contestarme?

JDEIVID
07/03/2011, 13:01
jdeivid, tienes un par de mp. puedes contestarme?

Ya lo tienes, disculpa la demora.

titopaco
07/03/2011, 14:57
por cierto jdeivid , en qué concesionario trabajas? por curiosidad. un saludo. Y a ver si me miras lo del grand c-max del m p. Gracias.

JDEIVID
07/03/2011, 16:57
por cierto jdeivid , en qué concesionario trabajas? por curiosidad. un saludo. Y a ver si me miras lo del grand c-max del m p. Gracias.

Ya lo Tienes, te lo digo por privado, no quiero hacer publicidad del concesionario.

titopaco
07/03/2011, 23:34
lo entiendo y gracias.

Yorchcluny
08/03/2011, 19:52
Hola JDEIVID, te he enviado un privado para cuando puedas contestarme. Gracias.

JDEIVID
09/03/2011, 09:48
Hola JDEIVID, te he enviado un privado para cuando puedas contestarme. Gracias.

Ya lo tienes.

Yorchcluny
09/03/2011, 10:24
Ya lo tienes.

Muchas gracias, contestado para cuando pueda.

murmullo
12/03/2011, 21:49
Hola JDEIVID, estoy a punto de comprar un C MAX 1.6 tdci 115 cv, acabado trend con paq interior, exterior, lunas tintadas, pintura metalizada,etc. (de los q hay ahora en stock). Querría saber si es interesante la opción de ampliar la garantía (me cuesta 400€) y si estas interesado en darme precio, estaría encantado de valorarlo.

Gracias de antemano uy un saludo.

JDEIVID
14/03/2011, 11:33
Hola JDEIVID, estoy a punto de comprar un C MAX 1.6 tdci 115 cv, acabado trend con paq interior, exterior, lunas tintadas, pintura metalizada,etc. (de los q hay ahora en stock). Querría saber si es interesante la opción de ampliar la garantía (me cuesta 400€) y si estas interesado en darme precio, estaría encantado de valorarlo.

Gracias de antemano uy un saludo.

¿El extra de la radio con v2c y usb no lo lleva? ¿rueda mini tampoco lleva? un detalle mas, ¿eres de Madrid o de fuera?

murmullo
14/03/2011, 14:51
si lleva la radio y el usb pero no la rueda y sí soy de madrid

elnatx
15/03/2011, 00:30
Hola.

Me podrías dar precio para un Grand C-max TDCI 140 Titanium Gris Midnight con 5 plazas, pack Verano, Rueda de emergencia, Pack fumador, Ford Protect 2+3 años, Radio Sony SIN navegador,y los Packs Titanium, Style y Parking (de regalo en marzo, al parecer)?

Intento enviarte un privado pero no me deja.

Gracias de antemano JDEIVID.

JDEIVID
15/03/2011, 11:20
Buenos dias, eres de Madrid o de fuera?

elnatx
15/03/2011, 15:25
soy de Bilbao.

JDEIVID
16/03/2011, 12:24
Ahora te lo miro, tengo un monton de clientes de Bilbao...

hidden37
24/03/2011, 16:58
hola JDEIVID, estoy apunto de cerrar la compra de un grand c max diesel 140 cv , titanium, powershift, 5 plazas, con los 3 paquetes promocionales mas el paquete verano en pintura metalizada y despues de varios tiras y afloja el mejor precio que me han presupuestado es 24. 400 euros. Querria saber si es posible que tu me lo pudieras mejorar para darte la señal lo antes posible ya que me comentan que con cambio powershift tardara 3 meses en darmelo. No se si me contestas por aqui o me escribes a mi correo...te lo dejo aqui y gracias de antemano. elcere@hotmail.com soy de asturias.

mayfer
26/03/2011, 01:19
Saludos a todos, algunos ya me conocieron en el ultimo salon del automovil, si algun usuario necesita presupuesto o que le mejore cualquier oferta que ya tenga, os ayudare en lo que sea necesario, mi concesionario esta en Madrid, un saludo foreros!!

Hola David y foreros varios. Soy nuevo en esto así que un poquito de paciencia. Tengo un par de presupuestos para el nuevo c-max 115 c.v. TDI con paq int y ext trend más radio CD con V2c, paq fumador y pintura metalizada. El mejor de los dos es por 18.800 euros ya puesto en la calle (de stock). me gustaría conocer vuestra opinión sobre el precio y, David, si puedes mejorarlo, por supuesto que estaría encantado de irte a hacer una visita donde tú me digas. Mi e-mail es: mayfer2011@yahoo.es y soy de Madrid. Saludos a todos. Jose.

Mamen137
30/03/2011, 11:18
Hola estamos interesados en comprar un C max, hemos estado miando precios y nos gustaría saber si se podría mejorar. Te explico todo lo que me dan en el concesionario donde hemos preguntado en Toledo.

C Max 1.6 TDCi 115 Trenn
Paquete interior Trend
Paquete exterior Trend
Paquetq fumador
Pintura metalizada

Precio final 19.900 €

Como los veis, está bien o puedo visitar más concesionarios.

Muchas gracias.

JDEIVID
31/03/2011, 18:57
Hola estamos interesados en comprar un C max, hemos estado miando precios y nos gustaría saber si se podría mejorar. Te explico todo lo que me dan en el concesionario donde hemos preguntado en Toledo.

C Max 1.6 TDCi 115 Trenn
Paquete interior Trend
Paquete exterior Trend
Paquetq fumador
Pintura metalizada

Precio final 19.900 €

Como los veis, está bien o puedo visitar más concesionarios.

Muchas gracias.

Si quieres un precio practicamente inmejorable y que por supuesto esta muy por debajo de esos 19.900€ venid a verme a mi concesionario. Te paso un privado.

andym45
03/04/2011, 17:43
Hola soy nuevo y quiero cambiar de zafira a c max me oferta la 105 cv gasolina trend con navegador por 17300 euracos como lo ves JDEIVID

Farl
03/04/2011, 20:15
Hola, JDEIVID.

Vamos a ver, tengo la intención de comprarme un Grand C Max Titanium 150 cv Ecoboost por 19990 €, a través del RACC. La oferta que me hacen incluye lo siguiente:
- 7 plazas.
- Pintura metalizada gris mica (se trata de un vehículo en stock sin matricular).
- Paquete Titanium.
- Paquete aparcamiento.
- Paquete Style.
- Radio Sony (Esto lo estoy negociando, junto con el navegador, pero lo veo difícil).

¿Existe alguna posibilidad de que me ofrezcas algo más ventajoso? Entiendo que es complicado, pero por preguntar que no quede.

Un saludo.

piparmin
04/04/2011, 11:58
JDEIVID, cuando puedas, pásame precio para un TREND, gasolina, 1.6, 115 cv, con paquete exterior, paquete interior, Radio CD Mp3+USB+BT+V2C, en metalizado, con y sin 5 años de garantia...a ver como se me queda...

JDEIVID
04/04/2011, 12:07
Hola, JDEIVID.

Vamos a ver, tengo la intención de comprarme un Grand C Max Titanium 150 cv Ecoboost por 19990 €, a través del RACC. La oferta que me hacen incluye lo siguiente:
- 7 plazas.
- Pintura metalizada gris mica (se trata de un vehículo en stock sin matricular).
- Paquete Titanium.
- Paquete aparcamiento.
- Paquete Style.
- Radio Sony (Esto lo estoy negociando, junto con el navegador, pero lo veo difícil).

¿Existe alguna posibilidad de que me ofrezcas algo más ventajoso? Entiendo que es complicado, pero por preguntar que no quede.

Un saludo.

Buenas, si es un vehiculo en stock llevara la radio de serie, es decir que en ese precio que te han dado no incluye la radio sony y por eso lo estas negociando ¿es asi verdad?

Farl
04/04/2011, 12:09
Buenas, si es un vehiculo en stock llevara la radio de serie, es decir que en ese precio que te han dado no incluye la radio sony y por eso lo estas negociando ¿es asi verdad?

En efecto, tú lo has dicho.

JDEIVID
04/04/2011, 12:09
JDEIVID, cuando puedas, pásame precio para un TREND, gasolina, 1.6, 115 cv, con paquete exterior, paquete interior, Radio CD Mp3+USB+BT+V2C, en metalizado, con y sin 5 años de garantia...a ver como se me queda...

Buenos dias, no existe ningun c-max en gasolina con esa motorizacion, tiene que ser 105cv, 125cv.

JDEIVID
04/04/2011, 12:14
En efecto, tú lo has dicho.

¿Esa oferta del RACC la tienes por escrito con ese precio final de 19.990€?

Farl
04/04/2011, 12:18
¿Esa oferta del RACC la tienes por escrito con ese precio final de 19.990€?

Puedes verla en página web.

http://w3.racc.es/index.php?mod=ofertas&mem=ficha&idoferta=549&relmenu=106

JDEIVID
04/04/2011, 12:30
Puedes verla en página web.

http://w3.racc.es/index.php?mod=ofertas&mem=ficha&idoferta=549&relmenu=106

Ok, es que en ese precio a mi me parecia imposible que lo vendieran y si no me equivoco,m en ese precio de 19.990€ no incluyen ni la 3ª fila, ni la pintura metalizada ni la matriculacion en trafico...

Farl
04/04/2011, 12:44
Ok, es que en ese precio a mi me parecia imposible que lo vendieran y si no me equivoco,m en ese precio de 19.990€ no incluyen ni la 3ª fila, ni la pintura metalizada ni la matriculacion en trafico...

En cualquier caso, te ruego me hagas un presupuesto para un vehículo con esas caracteríasticas.

Te he mandado un privado.

Saludos.

piparmin
05/04/2011, 09:01
Buenos dias, no existe ningun c-max en gasolina con esa motorizacion, tiene que ser 105cv, 125cv.

Me puedes dar el precio para un TREND, gasolina, 1.6, (en 105 y 125CV), con paquete exterior, paquete interior, Radio CD Mp3+USB+BT+V2C, en metalizado, con y sin 5 años de garantia...a ver como se me queda...

PauIsi
07/04/2011, 13:28
Hola JDEIVID,

Yo también estoy buscando un C-MAX TREND 1.6 (115CV) con las siguientes opciones:
- Radio CD 3,5" +6ALT+V2C+USB
-Paquete interior y exterior Trend
-Cristales Privacidad
-Paquete Fumador
-Rueda Repuesto
-Color: Negro Grafito
La mejor oferta que tengo es de 18950 EUR. ¿Me puedes ofrecer algo mejor?

Gracias

marce100
25/04/2011, 08:58
David, te envío un privado para un presupuesto.
Un cordial saludo.
Marta

JDEIVID
26/04/2011, 09:24
Buenos dias, no me ha llegado nada, no tengo ningun privado.

kike_76
12/05/2011, 18:06
Hola JDEIVID. Estoy intentando pasarte un privado para que me pases una oferta pero me da un error. Me dice que tienes lleno el almacenamiento de mensajes y no puedes recibir más hasta que no elimines algunos mensajes. Dime si hay alguna otra manera de ponerme en contacto contigo.

JDEIVID
12/05/2011, 18:37
Ya se podra, he borrado algunos, aun me hacia un pequeño lio con el foro nuevo. Dejo mi correo del concesionario ventasconde1@deysa.com

Nales
14/05/2011, 14:24
Hola compañero, he intentado enviarte un privado pero tienes el buzón petado, así que te lo pongo por aquí...

Soy nuevo por aquí por que estoy pensando seriamente en comprar una Ford Cmax, en concreto la 1.6 Diesel 115cv con acabado Trend.

Me acaban de dar un presupuesto que incluye el paquete interior trend,exterior trend,fumador,cristales privacidad + cromado marco ventanilla,pintura metalizada(negro grafito),rueda de repuesto mini y radio cd pantalla 3,5 +6altavoces+V2C+USB.

El total son 19.450 y si le amplio la garantía a 5 años se me queda en 20.200.

¿Como lo ves?

También me han comentado que tienen un Km 0 igual que el que me han ofertado pero en color plata por 18.800 , pero creo que con esa diferencia de precio no merece la pena un km 0,verdad?

Que te parece lo que te comentado? Es buena oferta? Tú cuales tienes?

Un saludo y gracias.

JDEIVID
16/05/2011, 11:05
Que tal Nales, ¿eres de Madrid o de fuera de Madrid?

Nales
16/05/2011, 12:13
Hola,soy de Madrid.

En concreto de Fuenlabrada.

El sábado por la tarde estuve en otro concesionario de Ford, donde me hicieron una oferta superior...el mismo coche y mismo equipamiento (sin incluir rueda repuesto mini y ampliación de garantia ) por 19.000€

Si amplio la garantia del coche a 5 años aumentaría en 550€ el total.

Como lo ves??

piparmin
24/05/2011, 18:00
Tengo un C-Max 1.8 TDCI en MultiOpcion, que termina a finales de Julio.

¿Existe la posibilidad de comprar uno coche nuevo contigo dentro de MultiOpcion?

TaZZiTo
24/05/2011, 21:15

Hola, estoy pensando en cambiar mi Max Diesel con 3 años y 24000Km por un Focus Wagon EcoBoost de 150Cv, en que precio podria salir la versión Titanium y la Trend?

Por cierto, el acabado Sport saldrá pronto?

Un saludo

mapicas
25/05/2011, 02:31
Hola David,

estoy cerca de mi nuevo coche, entre los "finalistas" está el Grand C-Max, me gustaría pasar por tu concesionario para hablar contigo de precios y demás. ¿Puedes mandarme un privado?

Saludos!

mapicas
25/05/2011, 02:34
Hola David,

soy nuevo en el foro y estoy cerca de cambiar de coche y uno de mis favoritos es el Grand C-Max. Me gustaría pasar por tu concesionario. ¿Puedes enviarme privado?

Gracias!!

JDEIVID
25/05/2011, 09:42
Buenas Tazzito, el primer consejo que te doy es que vayas moviendo la venta de tu c-max a nivel particular, no te aconsejo para nada que lo dejes en un concesionario a cambio, te puede asustar la tasacion... en cuanto al precio del Focus Sportbreak ecoboost, ahora te paso precios(necesitaria que me dijeses configuracion de extras). Del acabado Sport, aun no hay ninguna fecha de lanzamiento.

JDEIVID
25/05/2011, 09:43
Piparmin, podriamos verlo claro que si, aunque a la hora de dejar el tuyo para coger uno nuevo si no eres de Madrid para gestionar todo desde mi concesionario es algo mas complicado el asunto..

TaZZiTo
25/05/2011, 12:08
Hola, gracias por la respuesta... Me interesa o bien el trend con clima bizona y barras en el techo, o bien el titanium, en principio en blanco...

JDEIVID
25/05/2011, 17:44
Hola David,

soy nuevo en el foro y estoy cerca de cambiar de coche y uno de mis favoritos es el Grand C-Max. Me gustaría pasar por tu concesionario. ¿Puedes enviarme privado?

Gracias!!

Pues no se por que, pero no puedo enviarte privado, yo estoy en c/ conde de peñalver, 38 (zona de Goya) tengo algun km.0 pero se venderan rapido, solo tengo 3 unidades para 4 concesionarios.

fostone
27/05/2011, 00:42
Hola soy nuevo y queria hacerte una pregunta
El Gran C-max de 20700 este precio seria puesto en la calle
un saludo

JDEIVID
27/05/2011, 11:06
Si, puesto en la calle, pero para poder beneficiarte de uno de esos km.0 hay que darse prisa...

Iñigo79
04/06/2011, 10:28
Hola,

Soy nuevo en el foro,estamos pensando en cambiar de coche y nos ha gustado el nuevo C Max. Estamos mirando el gasolina de 125 cv porque hacemos pocos Km. Tendrias alguno de Km 0. Hasta ahora no hemos encontrado en ningun sitio.
Te mando por privado el presu que nos han dado de uno nuevo.

fernandoj
06/06/2011, 01:09
Tengo intención de quitarme mi clase b, que aunque tiene casi 5 años ya calza 290.000 kms para adquirir un C-Max de 5 plazas el 2.0 diésel automático, en blanco, con los sensores de aparcamiento, la posibilidad de ponerle el ipod y la rueda de repuesto.

Sé que para valorar el Clase B lo debería de llevar al concesionario, aunque está en muy buen estado, tanto de motor como estético.

JDEIVID
07/06/2011, 09:36
Intenta venderlo por tu cuenta, en un coche de 5 años y casi 300.000km la tasacion va a ser inferior a los 1.500€ en tu caso lo que prima no es ni los 5 años, ni que se llame mercedes, lo unico que cuenta es que tiene casi 300.000km. y que ningun compraventa quiere un coche de 300.000km...

fernandoj
07/06/2011, 13:45
Lo intentaré pero puedes darme presupuesto del C-Max de 5 plazas el 2.0 diésel automático, en blanco, con los sensores de aparcamiento, la posibilidad de ponerle el ipod y la rueda de repuesto?

Gracias.

JDEIVID
07/06/2011, 19:21
Si, ahora te lo paso, eso si, cuenta con que el coche se nos puede ir a octubre...

fernandoj
11/06/2011, 11:51
Ahora hay una campaña que salen gratis los paquetes parking y titanium. Recuerda pasarme presupuesto cuando puedas.

Gracias.

Pakonan
11/06/2011, 19:48
Si, ahora te lo paso, eso si, cuenta con que el coche se nos puede ir a octubre...

Buenas Tardes FIELES e INFIELES...

INFIEL JDEIVID...

Podrias darme una alegria ya ke komo eres vendedor mejor ke tu no lo sabe nadie.

Di una señal de 600 euros el 20 de mayo y me dijeron ke el koxe estaria el 15 de Julio komo lo ves ???

Van 2 meses aproximadamente.

Krees ke tengo posibilidad de ke kumpla kon su palabra sellada en papel ??? Gracias.

nunca+mazda
11/06/2011, 21:11
yo tarde 4 mese en tenerlo lo compre en el conce de jdeivid (no fue culpa de ellos) sino de ford, esto es un chorrero llamad a ford españa y vereis lo que os dicen que si lo quierren bien y si no pues eso que hay mas coches esa fue su contestacion a mi

JDEIVID
13/06/2011, 11:06

INFIEL JDEIVID...

Podrias darme una alegria ya ke komo eres vendedor mejor ke tu no lo sabe nadie.

Di una señal de 600 euros el 20 de mayo y me dijeron ke el koxe estaria el 15 de Julio komo lo ves ???

Krees ke tengo posibilidad de ke kumpla kon su palabra sellada en papel ??? Gracias.

Ya te lo puse en otro mensaje, yo pienso que ese coche se ira a septiembre... a no ser que hayan captado un pedido anterior que ellos tuviesen hecho y sepan que llegara en esa fecha, pero si es un pedido nuevo yo creo que se ira a septiembre, pero ojala me equivoque.

Menda
14/06/2011, 00:11

INFIEL JDEIVID...

Hola Pakonan,

Me gustaria poderte comentar, que en pro de hacer un foro lo mas y mejor legible, utilices una ortografia menos radikal...
Gracias.

Pakonan
14/06/2011, 19:00

PAKONAN... pide diskulpas a sus fieles e infieles... pero en este foro tendre ke akatar las reglas y poner la Q por la K ke es la insignia del BARBARO... asike INFIEL menda... intentare que no se me pase aunque me gustaria seguir poniendo la K, pero sino quieres lo aceptare.

INFIEL JDEIVID...

Espero que te equivoques y no sea para septiembre ya que queremos irnos de vacaciones a bilbao con la maquina jejeje.

Por cierto hemos estado viendo las noticias de la 1ª antena 3 y telecinco porque ford va hacer una inversion fuerte en valenci de 800 millones de euros y porque ha salido nuestro color rojo mars lo estaban fabricando estaba en la cadena de montaje y deciamos ese ese ese es el nuestro y deciamos ya lo tienen casi hecho jejeje. de ilusiones se vive y quien sabe lo mismo era el nuestro y ya esta casi listopara mandarlo para Toledo, total no creo que se vendan muxo con ese color... asique es posible...

CHEMA Z
14/06/2011, 19:35
+1000 Pakonan, vive dios que llegarás a amar la "Q" como los infieles amamos a la cerveza fría.....

JDEIVID
15/06/2011, 09:28

PAKONAN... pide diskulpas a sus fieles e infieles... pero en este foro tendre ke akatar las reglas y poner la Q por la K ke es la insignia del BARBARO... asike INFIEL menda... intentare que no se me pase aunque me gustaria seguir poniendo la K, pero sino quieres lo aceptare.

INFIEL JDEIVID...

Espero que te equivoques y no sea para septiembre ya que queremos irnos de vacaciones a bilbao con la maquina jejeje.

Por cierto hemos estado viendo las noticias de la 1ª antena 3 y telecinco porque ford va hacer una inversion fuerte en valenci de 800 millones de euros y porque ha salido nuestro color rojo mars lo estaban fabricando estaba en la cadena de montaje y deciamos ese ese ese es el nuestro y deciamos ya lo tienen casi hecho jejeje. de ilusiones se vive y quien sabe lo mismo era el nuestro y ya esta casi listopara mandarlo para Toledo, total no creo que se vendan muxo con ese color... asique es posible...

No es cosa del color, en tu caso, infiel Pakonan, es un tema de motor, yo desde luego a mis clientes, si me piden un 140 o 163 Powershift, les estoy diciendo octubre...

fernandoj
15/06/2011, 12:44
La semana que viene quiero cerrar la compra. Tengo varios presupuestos y es sorprendente la diferencia de precio en función del Concesionario.

JDEIVID por favor pásame presupuesto.

Te recuerdo que era un CMax 2.0 TDCI PowerShift en blanco, con los paquetes Parking y Titanium, la rueda de repuesto y nada más, matriculado en la provincia de Cádiz.

JDEIVID
15/06/2011, 20:16
La semana que viene quiero cerrar la compra. Tengo varios presupuestos y es sorprendente la diferencia de precio en función del Concesionario.

JDEIVID por favor pásame presupuesto.

Te recuerdo que era un CMax 2.0 TDCI PowerShift en blanco, con los paquetes Parking y Titanium, la rueda de repuesto y nada más, matriculado en la provincia de Cádiz.

Mañana a primera hora te lo miro, perdona Fernando es que llevo unos dias con mucho lio...

Pakonan
15/06/2011, 23:39
Buenas Noxes FIELES e INFIELES...

INFIEL JDEIVID...

Solo quiero que me digas lo que quiero oir que para eso lo dices bien claro en el titulo del post ( para lo que necesiteis ) jejeje.

Que es eso de que si tus clientes te piden un 140 o 163 powershift les estas diciendo que para Octubre. Antes me decias para septiembre y ahora a escondidas dices para octubre. NO no y no jajaja. Dime que lo tendre para mediados de julio que para eso estas para lo que necesitemos jajaja y dime que efectivamente la foto que he puesto es el coxe que estas esperando y esta casi terminado para salir de fabrica direccion Toledo sin mas jajaja.

Ford Grand C-max 2.0 163cv Powershift de PAKONAN...
http://i51.tinypic.com/i1b4gi.png
Aqui te dejo la foto para que veas el coxe y me respondas gracias.
La foto la he sacado de las noticias que han dado estos dias de la inversion de ford de 812 mill. que daran a la planta de valencia para fabricar el kuga y la transit conect.

JDEIVID
16/06/2011, 09:43
Tienes razon infiel Pakonan... ese coche es el tuyo y lo tendras el mes que viene...

Maisua1
16/06/2011, 14:49
....Eso, y al operario que esta al lado tambien....

Pakonan
17/06/2011, 00:35
Buenas Madrugadas FIELES e INFIELES...

INFIEL JDEIVID...

Muxas gracias ahora si veo que estas para lo que necesito oir jajaja. eso eso para el mes que viene.

INFIEL maisua1...

Al operario dejalo donde esta, que tiene que seguir trabajando en mi coxe y en el de muxos foreros ok jejeje.

epiyblas
20/06/2011, 11:57
Hola me gustaria me dieses presupuesto para mi cuñada de un focus tdci 115 con paquete interior, style trend, radio cd mp3 o algo similar que tengas para entrega inmediata, me han ofrecido uno en blanco con auto start-stop por unos 19000 y poco, depende de lo que ajustaran al final en Burgos, ella es de alli, lo que pasa es que creo que por esa zona no dan buenos precios ya lo comprobe yo cuando compre el c-max.
Muchas gracias y un saludo.

JDEIVID
21/06/2011, 09:29
Hola me gustaria me dieses presupuesto para mi cuñada de un focus tdci 115 con paquete interior, style trend, radio cd mp3 o algo similar que tengas para entrega inmediata, me han ofrecido uno en blanco con auto start-stop por unos 19000 y poco, depende de lo que ajustaran al final en Burgos, ella es de alli, lo que pasa es que creo que por esa zona no dan buenos precios ya lo comprobe yo cuando compre el c-max.
Muchas gracias y un saludo.

Me queda un km.0 nuevo a estrenar por 16.990€ exactamente igual que el que me acabas de decir... se entrega de un dia para otro y segun el precio que mehas dicho, pues mira tiene mas de 2.000€ de ahorro, que seguro que para sus vacaciones la vendran genial, eso si, solo me queda uno y o toma la decision entre hoy y mañana o ese coche ya se habra vendido, en DEYSA somos 20 vendedores y ese coche ya se ha ofrecido a muchos clientes, ese coche no creo que aguante libre mas de 48 horas...

epiyblas
21/06/2011, 10:42
Muchas gracias, te mando un privado.

JDEIVID
28/06/2011, 12:57
Muchas gracias, te mando un privado.

Gracias apañero, al final se quedaron el Focus, por cierto, muy agradables y simpaticos los dos.

epiyblas
28/06/2011, 13:25
Muchas gracias a ti tambien, ya me comentaron que les trataste muy bien, como viste son jovencitos y tenian muchas dudas. Ahora que salga bueno el coche y para cualquier cosa ya te daremos un toque.

Muchas gracias por todo y un saludo.

JDEIVID
28/06/2011, 13:47
Muchas gracias a ti tambien, ya me comentaron que les trataste muy bien, como viste son jovencitos y tenian muchas dudas. Ahora que salga bueno el coche y para cualquier cosa ya te daremos un toque.

Muchas gracias por todo y un saludo.

Se intenta tratar bien a todo el mundo o como minimo tratar a la gente como me gustaria que me tratasen a mi. Les estoy buscando algun seguro para el coche baratito, a ver si les encuentro algo interesante...

JDEIVID
06/07/2011, 10:30
Ya estoy de vuelta, he estado una semana de baja.

Atabal
12/07/2011, 09:59
Hola,

he pedido presupuestos y esto es lo mejor que me han dado.

¿Es mejorable?

Un saludo.

5742

JDEIVID
12/07/2011, 18:42
Hola,

he pedido presupuestos y esto es lo mejor que me han dado.

¿Es mejorable?

Un saludo.

Necesitaria saber, si eres de Madrid o de fuera de Madrid. Pero bueno en cualqiuer caso,si, es mejorable.

Atabal
12/07/2011, 21:32
Soy de Madrid. El Miércoles por la tarde voy de concesionarios, donde te veo y por quien pregunto?

Gracias y un saludo.

JDEIVID
13/07/2011, 12:49
Ford Deysa
C/ Conde de Peñalver, 38 CP28006
David Fernandez
913096260

Vente con la tarjeta de credito preparada...

Atabal
14/07/2011, 11:16
Muchas gracias por todo David, tu trato muy agradable y profesional y tu oferta muy competitiva.

Te mantendré informado de mis último pasos. Ayer empecé a plantearme quitar la opción del techo panorámico, pues el que más lo podría disfrutar es el pequeñajo, que lo que en realidad quiere es oscuridad para jugar a la nintendo o ver pelis en el tablet.

Por cierto, ¿tiene toma de 12 V aunque no se coja la opción fumador?. ¿Tiene alguna toma en asientos traseros?

Un saludo.

JDEIVID
14/07/2011, 11:51
Muchas gracias por todo David, tu trato muy agradable y profesional y tu oferta muy competitiva.

Te mantendré informado de mis último pasos. Ayer empecé a plantearme quitar la opción del techo panorámico, pues el que más lo podría disfrutar es el pequeñajo, que lo que en realidad quiere es oscuridad para jugar a la nintendo o ver pelis en el tablet.

Por cierto, ¿tiene toma de 12 V aunque no se coja la opción fumador?. ¿Tiene alguna toma en asientos traseros?

Un saludo.

Yo trato bien a todo el mundo, pero si vienen del foro, ademas del trato, se llevan un super precio. Si, el coche lleva toma de 12V aunque no lleve paquete fumador, en ese caso, lo que no llevaria seria el mechero. En los asientos traseros lleva otra toma de 12V justo detras de la consola central donde va el apoyabrazos.

JDEIVID
14/07/2011, 16:51
Yo trato bien a todo el mundo, pero si vienen del foro, ademas del trato, se llevan un super precio. Si, el coche lleva toma de 12V aunque no lleve paquete fumador, en ese caso, lo que no llevaria seria el mechero. En los asientos traseros lleva otra toma de 12V justo detras de la consola central donde va el apoyabrazos.

A ver, un pequeño detalle, se me habia pasado que lo vas a pedir con el paquete confort, en ese caso delante si llevas toma de 12V pero la de atras es la toma de 230v. y mas atras, en el maletero llevas otra de 12v.

Atabal
14/07/2011, 18:10
OK, gracias de nuevo.

robertogma
18/07/2011, 01:41
Hola David,

Me gustaría que me dieras precio para el modelo que te adjunto:

C-Max Titanium 2.0 Tdci Powershift 140 cv
Paquete Parking y Titanium (los de regalo)
Parabrisas térmico
Pintura metalizada
Rueda de repuesto mini

Muchas gracias.
Un saludo,
Roberto

JDEIVID
18/07/2011, 10:54
Hola David,

Me gustaría que me dieras precio para el modelo que te adjunto:

C-Max Titanium 2.0 Tdci Powershift 140 cv
Paquete Parking y Titanium (los de regalo)
Parabrisas térmico
Pintura metalizada
Rueda de repuesto mini

Muchas gracias.
Un saludo,
Roberto

Oido cocina, ahora te lo paso. Te comento lo mismo que a todos los que me piden un 140cv, asume que no llegara hasta diciembre...

janjun
21/07/2011, 00:49
buenas noches JDEIVID

Estoy mirando para comprar un CMAX TITANIUM 2.0 140CV
Pendiente decidir si NORMAL o AUTOMATICO (tengo que probar el auto)
- Apertura sin llave
- Asientos modulares
- Cristales Privacidad
- Navegador Sony
- Pintura metalizada
Paquetes
- Confort
- Parking
- Verano
- Cuero

Puedes darme precio y plazo?
La segunda semana de agosto estaré por MADRID y me gustaría visitarte

janjun
21/07/2011, 01:04
buenas noches DAVID
estoy buscando un CMAX TITANIUM 140CV
NORMAL o AUTOMATICO (a decidir) con:
- Apertura sin llave
- Asientos modulares
- Cristales privacidad
- Navegador
- Plata
Paquetes
- Titanum + Parking
- Confort
- Verano
- Cuero
puedes darme precio y plazo?
estaré por MADRID la segunda semana de agosto y me gustaría tener una buena razón para visitarte;-)

matra
31/07/2011, 00:43
Buenas David

Estoy interesado en adquirir un monovolumen nuevo y estoy dudando entre el Gran Cmax y el Smax aunque creo que este ultimo lo descartare por el precio.

Aunque la difrencia entere Cmax normal y el G Cmax a nivel de maletero es nula prefiero la G Cmax porqu es mas chula. Mi prsupuesto seria el siguiente:

-G Cmax 1.6 Ecoboost

Paquete Titanium, style y parking que en el configurador sale como de regalo

-SMax con el mismo motor y acabado que el Cmax

Tambien me interesarian los plazos de entrega.

Muchas gracias

JDEIVID
31/07/2011, 10:29
Que tal Matra, mañana lunes te paso los precios ya con los descuentos de agosto.

En cuanto a plazos de entrega, nos iriamos a mediados/finales de octubre.

NoiTebrego
02/08/2011, 12:55
Hola y buenos días a todos,
David, podrias hacerme presupuesto par un Ford Focus y un C-Max, los dos 1.6 Tdci Titanium en Km 0 y nuevos, también me pueden valer los modelos antiguos en Km 0 o con muy pocos Km.
Las opciones aparte de los paquetes regalo de Ford serian la radio Sony y el paquete iluminación en el Ford Focus, en el C-Max solo la radio Sony porque los faros bixenon ya vienen en el paquete Titanium de regalo. Si puedes decirme aparte de los precios el plazo de entrega te lo agradecería.
Un saludo y gracias.

JDEIVID
03/08/2011, 12:41
Hola y buenos días a todos,
David, podrias hacerme presupuesto par un Ford Focus y un C-Max, los dos 1.6 Tdci Titanium en Km 0 y nuevos, también me pueden valer los modelos antiguos en Km 0 o con muy pocos Km.
Las opciones aparte de los paquetes regalo de Ford serian la radio Sony y el paquete iluminación en el Ford Focus, en el C-Max solo la radio Sony porque los faros bixenon ya vienen en el paquete Titanium de regalo. Si puedes decirme aparte de los precios el plazo de entrega te lo agradecería.
Un saludo y gracias.

Buenas, en Focus km.0 con paquete iluminacion no hay nada seria sin matricular y casi seguro pedirlo a fabrica para finales de octubre. En c-max Titanium 115cv como tu lo quieres solo me quedan en km.0 uno rojo y otro negro, matriculados hace 3 dias y sin estrenar por 19.800€.

manuel.dario
08/08/2011, 01:23

Hola JDEIVID. Me hubiera gustado escribir este mensaje por privado pero no he encontrado la manera de hacerlo ...

Te escribo desde Sevilla.

Te cuento brevemente nuestro caso. Tenemos un Picasso de casi 10 años y lo vamos a cambiar por un monovolumen familiar. Tenemos varios "candidatos" pero a mi personalmente el que más me gusta es el Ford Grand C-Max.

Sólo tengo referencias de internet y de haberlo visto en la calle. No hemos ido a ningún concesionario.

Nos gustaría que fuese diesel aunque no sabemos si saldrá mucho más caro. Todos los coches que hemos tenido han sido gasolina. Del Powershift no sabemos nada, ni siquiera sé lo que es (¿automático, tal vez?).

He hecho una configuración en la web de Ford sobre el modelo básico de 115 cv TDCi, versión Titanium, color azul baltico, tapicería oscura, Radio Sony y 3ª fila de asientos. El precio que me sale es de 24.000 euros (26.600 en Km77). Si elijo Trend me sale 22.500 euros (24.300 en Km77).

Me gustaría preguntarte si en concesionarios podría obtener mejores precios que estos pues son algo más altos de lo que nos pensábamos gastar.

Muchas gracias.

Miguel (Espartinas - Sevilla)

sgpellicer
08/08/2011, 08:54
Bienvenido Manuel.

El elegir un coche gasolina o díesel, depende mucho de los kilómetros que le hagas anualmente, así que por donde te muevas. Si haces más de 20-25000km, te empieza a compensar un díesel, si no, vete a un gasolina.
El powershift es un cambio automático de doble embrague similar al DSG de Volkswagen.

El precio de las páginas se puede mejorar en algunos concesionarios, y casi seguro que Jdeivid consigue algo.

JDEIVID
08/08/2011, 14:06
Hola JDEIVID. Me hubiera gustado escribir este mensaje por privado pero no he encontrado la manera de hacerlo ...

Te escribo desde Sevilla.

Te cuento brevemente nuestro caso. Tenemos un Picasso de casi 10 años y lo vamos a cambiar por un monovolumen familiar. Tenemos varios "candidatos" pero a mi personalmente el que más me gusta es el Ford Grand C-Max.

Sólo tengo referencias de internet y de haberlo visto en la calle. No hemos ido a ningún concesionario.

Nos gustaría que fuese diesel aunque no sabemos si saldrá mucho más caro. Todos los coches que hemos tenido han sido gasolina. Del Powershift no sabemos nada, ni siquiera sé lo que es (¿automático, tal vez?).

He hecho una configuración en la web de Ford sobre el modelo básico de 115 cv TDCi, versión Titanium, color azul baltico, tapicería oscura, Radio Sony y 3ª fila de asientos. El precio que me sale es de 24.000 euros (26.600 en Km77). Si elijo Trend me sale 22.500 euros (24.300 en Km77).

Me gustaría preguntarte si en concesionarios podría obtener mejores precios que estos pues son algo más altos de lo que nos pensábamos gastar.

Muchas gracias.

Miguel (Espartinas - Sevilla)

Buenas tardes, echale un vistazo a estas unidades que me quedan de km.0

http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?12819-C-max-y-grand-c-max-km.0-a-estrenar

tsavo
10/08/2011, 11:34
JDEIVID, no me deja contestarte al mensaje por privado, pero weno, te lo pongo aqui, el coche seria en blanco y con la tapiceria normal.

voy mientras a ver si puedo arreglar lo de los privados.

JDEIVID
11/08/2011, 10:36
Ya te he contestado...