PDA

Ver la versión completa : Cambiar Sony 6000CD

hurdom
16/11/2005, 17:37
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y me gustaria saber si me podeis solucionar una duda. Me han ofrecido a muy buen precio un navegador de un mondeo que por lo que he visto es un travelpilot EX de blaupunkt. El navegador biene con el numero de codigo y todo lo demas de ford. La pregunta es si podria tener problemas al instalarlo en mi coche ya que he leido que la radio tiene relación con la centralita. Si alguien tiene instalado uno se lo agradeceria.

jmarnde
17/11/2005, 09:53
La radio tiene relacion con la centralita, pero vistos los trapicheos que hay con las Ford 6000CD y las Sony no creo que sea nada insalvable. Me preocupa mas que la travelpilot EX de blaupunkt precise de alguna conexion o instalacion adicional para funcionar como puede ser una antena GPS externa a la propia unidad o una conexion con el velocimetro por temas de giroscopios internos y cosas de esas...

Que te informen bien sobre esas otras cosas. Por aqui no recuerdo que nadie haya mencionado tener instalada esa unidad.

Y por cierto, bienvenido al Club! Pasate por el subforo de Presentaciones, pliiis.

jmarnde
28/11/2005, 16:28
Espero que, si acabas montando la travelpilot EX de blaupunkt, nos cuentes como va la instalacion, pegas, etc. y si es con fotos mucho mejor.

hurdom
29/11/2005, 11:50
Hoy mismo voy a montar el travelpilot, pero no es el EX al final es el E2 que es uno de un solo din osea de tamaño normal. Le he comprado el adaptador bara la consola central y sale mucho más varato el original de blaupunkt que el de Ford. Por otro lado me compre el conversor para mantener funcionando los mandos en el volante y el cable adaptador, todo por 90 euros. En cuanto lo tenga montado mando fotos y comento que tal funciona.

pablete63
30/11/2005, 00:29
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y me gustaria saber si me podeis solucionar una duda. Me han ofrecido a muy buen precio un navegador de un mondeo que por lo que he visto es un travelpilot EX de blaupunkt. El navegador biene con el numero de codigo y todo lo demas de ford. La pregunta es si podria tener problemas al instalarlo en mi coche ya que he leido que la radio tiene relación con la centralita. Si alguien tiene instalado uno se lo agradeceria.

Ahora entiendo tu privado, hurdom.

Pues no tengo ni idea sobre esa cuestión. Yo di mi opinión sobre los navegadores, que son algo "tomtoms" y que, como gadget, no están mal, pero poco más. Te llevan a donde quires ir, dando unas pocas de vueltas, intentando meterte por esa calle cortada hace dos años, por encima del campo, obligándote a dar la vuelta en autovías, y otras lindezas. Mejor una guía campsa o MOPT (se llama así aún??). Al tema Audio/vídeo sí le presto más atención, y últimamente a los cazaradaresdgt, pero esos no necesitan vincularse con mi tacómetro.

Ah! el 6000CD y cualquier otro aparato ford necesita previo paso por la maleta del taller para que no opinen que se trata de un aparato chorao cuando vayas a cambiarle el aceite.

Saludos