Ver la versión completa : Porra Madrid-barça
Q os parece una porra para el partido del fin de semana? De buen rollo, eso sí, que aunque haya rivalidad hay que mantener el espíritu del foro. :089:
Propongo ir añadiendo los resultados en cada respuesta con los comentarios que creáis oportunos (sin pasarse...)
txak 1-3
Goles de Ronaldo para el Madrid y Messi, Etoo y Woodgate para el Barça:033:
11 segundos de diferencia para crear un hilo identico... eso alguien lo llamaria telepatia.
1 - 2
Aunque veo difícil la manita, vamos a por ella...:023:
5- 0
1-1
MARCARA PRIMERO RAUL Y EMPATARA ETOO :107:
0 - 0
Ambos se cerraran atras y será un toston.
Pues ami komo no me gusta el futbol pondre UN "-2" - "-1" ;)
4 - 1
Y no me pregunteis quien marca, que no me se los jugadores.
Eso si, seguro que Fernando Alonso mete uno :008:
Aunque tampoco me importaría un 1-0, en el minuto 92 y de penalti injusto :033:
Mira que sois cagones...menos mal que tenemos a Gusiluz :023:
txak 1-3
jmarnde 1-2
josekia 5-0
tamadeu 1-1
mariote 0-0
kosko -2 - -1
GusiLuz 4 -1
DJ. Jota
16/11/2005, 13:53
Alguno marcara el Madrid, pero seguro que gana el Barcelona y por 2 o 3 de ventaja, voy a poner un 2-4 a ver si vemos espectaculo por una vez en un Madrid-Barsa.
Jovitota
16/11/2005, 14:19
Venga, yo digo 3-2 y que los marque el que sea, pero que haya espectaculo y fuera politiqueo, que es un deporte.
Alguno marcara el Madrid, pero seguro que gana el Barcelona y por 2 o 3 de ventaja, voy a poner un 2-4 a ver si vemos espectaculo por una vez en un Madrid-Barsa.
Se te ve el plumero colchonero :033: (de buen rollo eh!)
DOARGOGU
16/11/2005, 19:08
Pujol y Guti acaban a ostia limpia.
Beckam con triada en rodilla izquierda, esguince cervical, una uña rota, arruga en su nueva americana Tomi Jaijitler y la pija de su mujer con otro bombo.
Helguera con otro de sus infatiles rebotes. Que chaval éste, enternecedor...
Iturralde saliendo protegido por la fuerzas de orden público y Florentino fichando a un esquimal y nacionalizandolo español porque comió una lata de antxoas nacidas todas ellas a 3 millas del puerto de Bermeo.
En fin, nada del otro jueves... Aupa Osasuna, cagüen...
nacionalizandolo español porque comió una lata de antxoas nacidas todas ellas a 3 millas del puerto de Bermeo.
:056: :056: :056:
DOARGOGU, eres un crack! Casi me caigo de la silla de la risa...
Juanjoabsolut
17/11/2005, 01:16
40-15......ah, perdón, es que yo de futbol no entiendo mucho (soy del Betis, que quereis...)
3-2
furibuki
17/11/2005, 09:28
pues va a ser un 0-5
pero con deportividad ¿eh?.... jejejejejejeje
ah¡ y por cierto don Samuel Eto'o enchufará 3, ronaldinho 1 y giuly 1, messi 1,
márquez otro, .... ¡ ostia ! me parece que me sobran ¿no?:107:
que vaya bien, furibuki:008:
furibuki
17/11/2005, 09:32
ehhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!
y viva también la sociedad deportiva huesca (2ªB), que también va de azulgrana.
¿será por eso que nunca ganamos nada?:075: :106:
POLVORILLA
17/11/2005, 11:41
HASTA HACE POCO EL BARÇA CON GANARLE AL MADRID HABIA RESUELTO BIEN LA LIGA AUNQUE QUEDARA EL 15º , CON EL ATLETI NI HABLAMOS DESPUES DEL ULTIMO REPASO EN EL MANZANARES.....(y eso ke estamos mal)
EL AÑO PASADO SE LLEVARON 4 Y ESTE AÑO SE LLEVARAN OTROS TANTOS , ETO'O ESTA MAS ACOJONAO QUE CUANDO SU PADRE LO ENVIABA A BUSCAR COCOS POR LA SELVA PARA PODER COMER , Y RONALDHIÑO ESTA PENSANDO EN CUANDO LE DARAN SU BALON DE ORO(que se lo merece, las cosas claras)O SEA QUE EL RESULTADO SERA 4-1 EL GOL DEL BARÇA LO METERA PUYOL DE CABEZA , COMO LE ULTIMO QUE METIO ........JAJJAAJ (no se lo cree ni el que lo metiese)
furibuki
17/11/2005, 12:11
pues hombre, yo creo que lo de la selva y los cocos sobraba, pero...
ayá cada cual!!!!!!!
a mí la selva me gusta, sobre todo la de los famosos, y yo creo que será...
por paula vázquez?????
DJ. Jota
17/11/2005, 14:23
Que buena que esta Paula Vazquez, demasiado delgada actualmente para mi gusto, pero esta riquisima.
Juanjoabsolut
18/11/2005, 23:02
Olvidaros. El partido de este fin de semana es el Sevilla-Betis!!!!!!
Musho beti!!!!!!
pakenick
18/11/2005, 23:19
:008: :008: un 0-1 me valdria:008: :008:
:089: Real Madrid 6 - 1 Barcelona
goles de: 3 Ronaldo, 3 Raul, 1 de etoo:089:
Juas Juas Juas Madridistas, agarraros que vienen curvas y un buen chaparrón
Enhorabuena DJ:033:
Juanjoabsolut
19/11/2005, 23:18
¿contra quien ha jugado hoy el Barcelona?....es que no me he dado cuenta....
Jo, vaya baño que nos han dado, Gacimen vamos a mantenernos tapados... :008: Enhorabuena a los culés... pero más adelante hay más... :089:
Madre de Dios, que baño! y a domicilio...
No he podio evitar echar un vistazo a la prensa deportiva y he visto cosas que no había visto nunca:
Del AS:
Al poco, Ronaldinho sentenció con una incursión maravillosa que inició casi desde el centro del campo. Por el camino, desvirgó a Sergio Ramos. Él mismo repetiría en otra acción muy similar que volvió a tener como víctima al joven defensa. A Ramos le quedará el consuelo de que fue burlado por el mejor futbolista del mundo, así se lo reconoció el público con sus aplausos
Del Marca:
Del clásico del Bernabéu se pueden sacar infinitas conclusiones pero la más evidente es que el Real Madrid está a años luz del Barcelona.
En fin, todavía queda mucha liga, así que ya veremos qué pasa...
Por cierto, la porra no la ha ganado nadie...
bueno, nos queda el partido de ida, a ver que pase cules a si que no os flipeis".
y no urgeis mucho en la herida, que duele,duele mucho!
luxemburgo seguro que el proximo partido no es entrenador del madrid.
bueno, nos queda el partido de ida, a ver que pase cules a si que no os flipeis".
Pues menos mal que todavía quedan unos meses, porque me espero lo peor...:055:
Juanjoabsolut
20/11/2005, 11:12
Hasta mi Betis perdió!!!!!!
DJ. Jota
22/11/2005, 17:25
Menudo bañito le dio el Barsa al Madrid, hacia muchos años que los Madridistas no veian futbol en el Bernabeu:089:
pakenick
22/11/2005, 20:18
Pos Eso Maximo Respeot A Los Madridistas Del Foro Peor Un Ciste Maloq Ue Escuche Anoche En Tv Canal Cuatro:
¿¿ Alguien Me Puede Decir Hacia Donde Tengo Que Orientar La Antena De Mi Tv Para Lograr Ver Jugar Bien Al Madrid??:052:
Lo Siento Esta Ocasion Nos Toka A Los Cules, En Otro Momento ""quizas"" Os Toke A Los Merengues.
Chao Y Salu2
No me resisto a transcribir lo siguiente:
"El sábado tarde los culés se pusieron en faena. Abrieron el grifo del agua fría, dosificaron una buena ración de gel sobre la esponja, agarraron por las solapas a los galácticos dejandoles caer en la piedra y les dieron un buen baño.
Con todo hubo un detalle que sobresalió por encima de todo. Este se desarrolló cuando el Bernabeu aplaudió el segundo gol de Ronaldinho. Había que ser agradecidos, no todos los días uno puede presenciar en casa una lección de futbol.
Aún así la clave estuvo en la celebración. Ronaldinho dejaba sentado a Casillas y se volvía en busca de sus compañeros para celebrar el gol. Es decir, ignoró a la afición contraria.
¿Alguno se imagina qué hubiera pasado si Ronaldinho se pone a hacer la cucaracha, o se echa las manos a los oídos en gesto de no escuchar al público, o manda callar al mismo con el dedo delante de la boca, o...?
La grada le aplaudió porque sabía jugar al futbol, sí. Pero lo hizo porque no se lo restregaron a la cara.
Que tomen nota otros que eso es saber vencer, asignatura más meritoria que la de saber perder."
DJ. Jota
23/11/2005, 13:59
Magnifico escrito.
O hacen una butifarra, o tiran un cochinillo... en todas partes se cuecen habas....
Juanjoabsolut
23/11/2005, 19:55
Si, porque las imágenes del recibimiento del barça en El Prat no fueron nada edificantes.
furibuki
24/11/2005, 11:28
ya, pero a lo que se refiere el compañero, no es a los gestos de la afición como tal sino al gesto de ronaldinho que no incitó a la grada a comportarse de una manera u otra.
porque lo que está claro, es que si además de meter el gol, el respaso y tal, se pone a hacer algún gesto "conflictivo" , cuando menos, pues ya hubiéramos visto si en lugar de aplaudir le hubieran llamado de todo...:089:
si esto es así, nos comen la cabeza los periodistas machacanado y machacando y nosotros que a veces parecemos lelos perdidos pues entramos al trapo...:075:
de todas formas y a modo de resumen, yo creo que buena gente hay en todos los lados y cenutrios pues como que también.:033:
que ganan mucho dinero y todo esto que a nosotros tanto nos preocupa y tal, pues a ellos como que se la trae muy floja (y si son extranjeros, como la mayoría), pues más:075:
ala, un saludo pa todos:033:
furibuki:008:
Juanjoabsolut
24/11/2005, 20:34
No, si a eso me refería, que los jugadores muy bien, y que el público del Bernabeu también bien, pero que ver el recibimiento me desencantó del "buen rollo".
Todo es cuestión de dar ejemplo, Ronaldinho es un crack dentro y fuera del campo, y la grada del Bernabeu lo entendió en todo momento. Un 10 para todos
¿Recuperamos esta porra para el partido de vuelta?
¿Recuperamos esta porra para el partido de vuelta?
3-0 Y CASILLAS DE PORTERO...
..AH! Y TRAS EL PARTIDO LÓPEZ CARO DIRÁ QUE AÚN NO DA POR PERDIDA LA LIGA:033:
DJ. Jota
28/03/2006, 17:46
3-0 Y CASILLAS DE PORTERO...
..AH! Y TRAS EL PARTIDO LÓPEZ CARO DIRÁ QUE AÚN NO DA POR PERDIDA LA LIGA:033:
Ojala les caiga media docenita por lo menos.
Latima que no lo voy a poder ver, por que tengo una cena familiar, salvo que en el restaurante tengan una TV para el comedor.
pakenick
28/03/2006, 19:05
La cuestión es, se jugara?? lo arbitraran??
Bueno veo que solo el amigo FERYMER se ha aventurado y para que no te sientas solito:
2-1
Y lo de Lopez Caro, paso palabra, con uno que lo diga basta
Suerte para todos que gane el mejor
:100::100::100:
pacote12
28/03/2006, 19:30
0-1 gol de guti, madre mía como se me ve el plumero, pero es que no lo puedo remediar aunque piense una cosa........ en fin el corazón me puede.
Ojala les caiga media docenita por lo menos.
Noto un cierto resquemor...:023:
Una cosa es lo que queremos y otra cosa es lo que será...Yo creo que será un 1 - 1 que para el Madrid sería como un triunfo
Para mi sin que se me vean los colores
0-4
La liga esta más cerca, (de quien no lo digo)
Me alegra que aun queden optimistas... segun esta el patio.
Yo creo que van a quedaaarrr :094::094:. No, chicos no , que haya espectaculo. Van a quedar 7 a 7 ( 7 de Barça :013: contra 7 del Madrid :013: ) :033: :033:
:033: :033: .
No me gusta el fútbol, pero por ser vosotros, participo.o-o y Ronaldo falla el penalty.:033:
No me gusta el fútbol, pero por ser vosotros, participo.o-o y Ronaldo falla el penalty.:033:
Hombre, pero si para tirar un penalty no hace falta correr :033:
¿Juegan en el Bernabeu?
El Madrid se crece.... 0-2 :033:
0-4 :008: 2 goles de Ronaldo,1 de Raul, y 1 de David.B
1-2 De penalty que no es y en el último minuto, que ganar la liga no la ganaremos, pero por lo menos que nos podamos reir un rato , que llevo dos años que no puedo decir ni mu con la leñe de los cules:076:. Estoy rodeado:095:
No se cuando es el partido, ni cuando se juega, pero voto 3-2 a favor del Madrid
Goles:
Barça 2 (con el equipo B, que el partido importante es el miércoles)
Madrid 2 (se juega la temporada, sus estrellas brillarán)
Lesionados:
Barça 2 (obras de Gravesen y R.Carlos, para joderles la Champions)
Madrid 1 (Ronaldo, por correr mucho estando tan gordo y no teniendo costumbre)
Expulsados:
Barça 1 (Eto'o, por encararse a "los que le dieron de comer")
Madrid 1 (Sergio Ramos, porque no quisó volver a ser "desprecintado" por Ronaldinho, como en la ida)
Arbitraje:
Malo, como siempre.
Incidencias:
El público se comporta de forma ejemplar ya que Figo no juega. Únicamente destacan algunas observaciones sobre la sexualidad de Guti:033:
La firma JB (patrocinadora del Barça cuando vino Figo), no se verá representada. En el Calderón, sin embargo, el patrocinador es Ballantine's :033: :033:
En fin, que gane el que mejor juegue (que lo normal es que sea el Barça) y que no se lesione nadie.
pakenick
31/03/2006, 08:25
txak, despues de leer el peaso de vaticinio y analisis del partido y sus consecuencias que hicistes anoche, como ves mi EGR??:033::033::033:
Txak...
Pedazo de cronista!!!! ... tú ya has visto el partido, no?
Estoy por pedirte el resto de la jornada y marcarme un 15 en la quiniela...
vamos a medias, eh? :100:
. En el Calderón, sin embargo, el patrocinador es Ballantine's :033: :033:
En fin, que gane el que mejor juegue (que lo normal es que sea el Barça) y que no se lesione nadie.
Que conste en acta , que la botella de guiskonsin se la pasaron "solo" al portero
para que diera un buchito y la devolviera , el Joio va , y levantando el brazo
empieza a ofrecersela a "to" chisqui y sobre todo al arbitro, para acabarla. Asi se
monto la que se monto , la gente reclamaba lo que era suyo (la botella).
Y es que en el CALDERON "semos asin" :008: :008:. lo mismo les tiramos huevos , que
son buenos para la vista ( como no los veas a tiempo , je , je.) que les invitamos a la penultima...:033: :033: :033: Desagradecidos!!! :033: :033:
No me gusta el fútbol, pero me lo paso bomba :023:
txak, despues de leer el peaso de vaticinio y analisis del partido y sus consecuencias que hicistes anoche, como ves mi EGR??:033::033::033:
Tu EGR dices?... habla con Gusi, él lo verá más claro que yo...:033:
Juanjoabsolut
01/04/2006, 17:12
3-1.
bueno ya queda poco para el gran evento.
QUE GANE EL MEJOR!
Juanjoabsolut
01/04/2006, 17:45
El partido bueno de este fin de semana es el de mañana:
REAL BETIS BALOMPIE - Sevilla
Juanjoabsolut
01/04/2006, 17:50
http://www.youtube.com/w/BetisHeart?v=cnHAGNtrOi4&search=lopera
http://www.youtube.com/w/Lopera-Betis-Humoer?v=PfHD-Rb9A1s&search=lopera
Comienza el partido!!!!!!!!!!!!!
:107:
Menudo adivino de mierda soy :033:
Ale, ya perdió el interés el partido
Ya que no estoy viendo el "furbo".... me dejas con la intriga... ¿quién falló el penalti? :033:
Noto un cierto resquemor...:023:
Una cosa es lo que queremos y otra cosa es lo que será...Yo creo que será un 1 - 1 que para el Madrid sería como un triunfo
Pues suscribo lo dicho...El partido ha sido un verdadero aburrimiento, no voy a nombrar otros equipos para no ofender a nadie, pero si en lugar del Barsa - Madrid hubieran sido otros, más de uno hubieran hecho zapping durante el partido, yo el primero...
vaya un partido, el barca jugaba con 12 y el Madrid con 10.
Puto arbitro vaya manera de cargarse el partido. desde luego el protagonista a sido el.
chokorock66
03/04/2006, 10:42
solo imaginar las portadas de los periodicos catalanes especialmente los deportivos si la cosa hubiese sido al reves y en el Bernabeu.......
Juanjoabsolut
03/04/2006, 17:13
Betis 2 - Sevilla 1........:096:
Amigas, amigos, hagamos entrega de este maravilloso llavero-EGR a nuestro ínclito Josekia por ganar la fantástica porra del partido del siglo. Entregan el presente los dos últimos adscritos al Foro y la banda toca España Cañí...........:033::033::033:
pacote12
04/04/2006, 18:24
solo imaginar las portadas de los periodicos catalanes especialmente los deportivos si la cosa hubiese sido al reves y en el Bernabeu.......
Estoy totalmente de acuerdo contigo, somos una banda jugando al futbol, ellos juegan mucho mejor........ pero ay amigo como es la vida, yo cierro los ojos y pienso que esto pasa en el Bernabeu, llevandoles 11 puntos de ventaja y el Sport y el Mundo Deportivo hubieran sacado suplementos especiales que se titularían: Atraco en Madrid o Robo en el Bernabeu y estaríamos aguantando que si el centralismo por aqui que si el centralismo por alla. En fin que eso que felicidades campeonesque este año habeís jugado mejor y punto, pero haber si tenemos un poquito de memoría.
Como a mi hijo le gusta el peloto, he estado viendo un rato el Barça- R. Madrid y he sacado una conclusión, el que retransmite el partido (creo que era la sexta) es subnormal ¿no?
Juanjoabsolut
13/12/2008, 22:58
Iba a decir lo mismo. No veo un partido desde la final de la Eurocopa y me he puesto a ver el Barça-Madrid y el tio este es insoportable.......
Hoooooooooooooooooombre, no recordaba este hiloooo!!!!
Me cago en la milk!!!
Pues si, el pajaro este es insufrible. Es de lo peor....
Por cierto, costo, pero finalmente ganamos... lastima de haber metido el primer gol en el minuto 37 de la segunda parte... que si no, los dejamos con dos goletes mas marcados...
Ah, Casillas sigue siendo un monstruo... la madre que lo pario...
Ah, el Madrid este año deberia hacerselo mirar con sus bajas, o acabara jugando al parchis...
Ah, el Barça este año, como pierda algo... puede ser una ecatombe.... la gente se esta volviendo loca... juegan bien, o incluso mejor..., pero.... parece que sean invencibles...
Ah, Juande tiene los dias contados. Se comera los turrones, y hasta vera como llega el verano... pero... las castañas no se las come en el madrid...
Esos negritos que tanto corren ¿son de la cantera?
Hay que ver lo que hace el peloto de los cojo..........
mcarlosd
14/12/2008, 12:28
El megasuper barsa,le ha costado lo suyo,hasta casi el final del partido y con gol del eto con la espinilla,un churro,el otro gol normal despues de aguantar todo el partido con la cantera y suplentes,celabrandolo como si ganasen un mundial,es normal,estos prefieren ganar al madrid antes que la copa de europa,me asombra ese tipo de reacciones por un gol,sabiendo ademas que es al enfrentamiento mas desigual de la historia,con las 10 bajas mas importante con las que contaban los del Madrid,si en vez de drente esta robben jejeje.Merecido era el empate,pues aqui se vendia una goleada y se pudo ver como a mas de uno de la grada se lo puso los cojones de corbata en mas de una ocasion,de todos modos queda claro que les hemos mantenido a raya a estos "globetrotters" con todo lo que tiene el Madrid.Lo mejor del partido,pues que el Madrid tiene cantera,que hemos jugado con ellos bastante bien (raul increible como lucha)y no soltamos al campo,"personajes" que lloran,patalean,se caen,vamos,un anti-deportista total este Busquets,que salta al campo para provocar amarillas (lleva uas pocas) jodiendo a los rivales en su oficio,estas triquiñuelas deberian de ser mas estudiadas por los arbitros,me recuerda a un tal Van Bommel.
En fin que el barsa,apenas si a podido contra un Madrid B,despues de vender la moto.Cuando lleguen refuerzos en navidad y a la vuelta en el bernabeu,veremos haber cuales son los pronosticos de zapatero (decia que el farsa -lo digo por el bosquecillo- iba a ganar 5-1),que me parece a mi que las cosas van a cambiar y mucho.Otra cosa mas,guti,dedicate a otra cosa,en vez de andar por el campo sin defender ni hacer absolutamente nada,coje una semillas y vete (te mandaba yo lejos...) a una esquina de algun corner,te plantas unos tomates,lechugas,patatas,faja a la cintura,boina de payes,aprovechando mejor el tiempo,en algo fructifero,porque lo de ayer es para que te esfumes la temporada que viene.
Ale ya me quedao agusto :110:
mcarlosd
14/12/2008, 12:33
Como a mi hijo le gusta el peloto, he estado viendo un rato el Barça- R. Madrid y he sacado una conclusión, el que retransmite el partido (creo que era la sexta) es subnormal ¿no?
Exacto si,una anormal, retrasado, deficiente, minusválido intelectual,que no tiene gracia.
El megasuper barsa,le ha costado lo suyo,hasta casi el final del partido y con gol del eto con la espinilla,un churro,el otro gol normal despues de aguantar todo el partido con la cantera y suplentes,celabrandolo como si ganasen un mundial,es normal,estos prefieren ganar al madrid antes que la copa de europa,me asombra ese tipo de reacciones por un gol,sabiendo ademas que es al enfrentamiento mas desigual de la historia,con las 10 bajas mas importante con las que contaban los del Madrid,si en vez de drente esta robben jejeje.Merecido era el empate,pues aqui se vendia una goleada y se pudo ver como a mas de uno de la grada se lo puso los cojones de corbata en mas de una ocasion,de todos modos queda claro que les hemos mantenido a raya a estos "globetrotters" con todo lo que tiene el Madrid.Lo mejor del partido,pues que el Madrid tiene cantera,que hemos jugado con ellos bastante bien (raul increible como lucha)y no soltamos al campo,"personajes" que lloran,patalean,se caen,vamos,un anti-deportista total este Busquets,que salta al campo para provocar amarillas (lleva uas pocas) jodiendo a los rivales en su oficio,estas triquiñuelas deberian de ser mas estudiadas por los arbitros,me recuerda a un tal Van Bommel.
En fin que el barsa,apenas si a podido contra un Madrid B,despues de vender la moto.Cuando lleguen refuerzos en navidad y a la vuelta en el bernabeu,veremos haber cuales son los pronosticos de zapatero (decia que el farsa -lo digo por el bosquecillo- iba a ganar 5-1),que me parece a mi que las cosas van a cambiar y mucho.Otra cosa mas,guti,dedicate a otra cosa,en vez de andar por el campo sin defender ni hacer absolutamente nada,coje una semillas y vete (te mandaba yo lejos...) a una esquina de algun corner,te plantas unos tomates,lechugas,patatas,faja a la cintura,boina de payes,aprovechando mejor el tiempo,en algo fructifero,porque lo de ayer es para que te esfumes la temporada que viene.
Ale ya me quedao agusto :110:
Mcarlosd, me parece que tu eres un poquitin merengon... bien... antes de nada, decirte que respeto tu opinion, pero que no la comparto en NADA. Eres demasiado bisceral con tus comentarios creo yo...
Amos a ver:
"El megasuper barsa,le ha costado lo suyo,hasta casi el final del partido y con gol del eto con la espinilla,un churro,el otro gol normal despues de aguantar todo el partido con la cantera y suplentes,celabrandolo como si ganasen un mundial,es normal,estos prefieren ganar al madrid antes que la copa de europa,me asombra ese tipo de reacciones por un gol,sabiendo ademas que es al enfrentamiento mas desigual de la historia,con las 10 bajas mas importante con las que contaban los del Madrid..."
El magasuper barça hizo lo que debia. El Madrid juega a la contra. Vamos, no sabe mover la pelota. Espera el fallo del que tiene delante... el barça fallo dos veces, perdiendo el peloto, y el madrid se tiro al cuello. Valdes estaba alli para eso...
Cantera, suplentes... que hubiera fichado el presi y el engomiano bien. Tanto jugadores como tecnicos.
Ganar el mundial...? tio, que partido viste??????????? y cuantos no has visto al barça ultimamente???? 0 o ninguno. Los goles celebrados por ellos ultimamente... se celebran asi. Que te de rabia... es otra cosa.
"Merecido era el empate,pues aqui se vendia una goleada y se pudo ver como a mas de uno de la grada se lo puso los cojones de corbata en mas de una ocasion,de todos modos queda claro que les hemos mantenido a raya a estos "globetrotters" con todo lo que tiene el Madrid"
Tu vision del futbol... es decepcionante. Merecer un empate un equipo porque se especulo durante una semana con una goleada.... el empate hubiera sido justo su hubieran jugado aunque tan solo fuese 5 minutos seguidos en el campo del barça. No ocurrio.... Mantener a raya? Eso es lo que entiendes de tener a 11 jugadores del madrid dentro de su propio campo???? joer, yo creo que eso es simplemente overbooking... o estar simplemente acojonao con la que viene encima, porque sabes que si dejas un poco de espacio, te la meten.
"y no soltamos al campo,"personajes" que lloran,patalean,se caen,vamos,un anti-deportista total este Busquets,que salta al campo para provocar amarillas (lleva uas pocas) jodiendo a los rivales en su oficio,estas triquiñuelas deberian de ser mas estudiadas por los arbitros,me recuerda a un tal Van Bommel"
Por favor... vergüenza ajena al leer estas palabras.... para eso teneis a Salgado y a Ramos. Los soltais al campo con la intencion de que no pase nadie. Como sea....mesi tambien salio como busquets? a buscar la tarjeta? Anda, mirate el partido de nuevo. Salgado metio una CAGADA TAN MONUMENTAL COMO SU FALTA DE TECNICA. Y SE GANO LA TARJETITA....
"Otra cosa mas,guti,dedicate a otra cosa,en vez de andar por el campo sin defender ni hacer absolutamente nada,coje una semillas y vete (te mandaba yo lejos...)"
No estuvo muy afortunado... no... e incluso se cabreo porque lo cambiaron. Su suplente hizo, para mi, el triple de lo que pudo hacer Guti... y mira que Guti, cuando juega.... es pa'cagarse... una lastima.
Y por ultimo, que no mas importante..., cuando vayamos al bernabeu... a ver si nos tendreis que hacer vosotros el pasillo.... :205:
Mcarlosd, dame tu mail, que te envio el partido de nuevo...:110:
Bueno, bueno, ahora le toca callar a los madrileños y que los barsa saquen pecho....
semos los mejores y tal y tal y tal. Pero todo cambia y el año que viene o el otro serán los del Madriz los que se pongan insoportables,,,,semos los mejores y tal y tal y tal....y asín hasta que se acabe er mundo.
Eso es... pero solo comentar que los del barÇa, no sacamos pecho... solo he explicado desde mi punto de vista, los comentarios anteriores.
El año que viene ya veremos que pasa. Puede ser el madrid, barça, valencia, villarreal, At. madrid... buf.... dificil de preveer....
Este año, tambien se vera... el barça no ha ganado nada en absoluto. No nos olvidemos de eso... aun les quedan muchos partidos que jugar... esperemos a que acabe la temporada, y entonces podremos sacar claras conclusiones de que ha pasado.
Por el momento, el villareal esta ahi... si hoy gana, seguira a tan solo 6 puntos. Y al minimo descuido.... ya estamos...
Estabais deseando de que entrara en este hilo, eh bribones!!! :023: Pues voy a ser rápido: ganó el mejor jugando mal, el Madrid hizo lo que tenía que hacer y el Barcelona se mereció más el triunfo. Todos contentos, ¿no?
Pd. Ahora si en lugar de ser Diarrá y Palanca es Valnisteroy y Raúl, anoche me baño en la fuente :033:
mcarlosd
14/12/2008, 21:35
SI soy del Madrid,no soy bisceral,todo lo contrario,yo veo el partido tal, y lo cuento tal como lo he visto,otro lo vera de otra manera,etc,tan respetable es mi opinión como la de los demas,ademas leo foros,etc,vamos que no hablo por hablar,incluso me leo el sport,con eso te digo tó.Yo creo que he visto el partido que hemos visto los demas,el Barcelona iba a meter 5 o más una burrada, y en el minuto 82 meten uno que se lo encontro eto,a partir de hay,el otro es normal.Sobre celebraciones,mira,te podria poner capturas y me tiraria el copon bendito poniendo una tras otra,hasta que para poder verlas todas la rueda del raton hechase humo de tanto bajar,donde se ve que,los jugadores del barsa, no se abrazan con el entrenador y se dan con la cabeza,donde no se quitan la camiseta y les cuesta la tarjeta amarilla,donde se levanta todo un banquillo entero,entrenador, suplentes,utilleros,los policias que por alli pasaban,la abuela de la porta,y no se abraza calderon por que es del equipo contrario,entiendo que el verse empatar el partido o perderlo,despues de vender la moto,asustase mas de la cuenta y hubiera que liberar tensiones,pero tanto?,en fin esperemos haber como celebran los proximos goles,lo mismo hay alguna sorpresa y se quedan todos en gayumbos corriendo hacia el corner,no se.
Haber,haber,vamos a relajarnos,tu te imaginas ver como tu equipo pierde y encima verlo otra vez??,no soy masoca,ahora ve y te lees el sport (como ves un periodico del barsa,no me voy al marca al as o al abc jejeje),veras como hablan en algun articulo sobre el, y su caracteristica de provocar tarjetas,un fiera vamos.Salgado no estuvo afortunado,solo que es casualidad que salga Busquets,en fin,que casualidades.
Lo del pasillo abra que verlo,recuerdo al temporada pasada que ibais muy bien y al final se os torcio la cosa,de todos modos el Real Madrid B os lo hara,somos deportistas, hombre por favor.Si quieres mi emilio te lo suelto por privado menos para futbol jejeje yo de todos modos voy a tener un detallazo contigo y te voy a dejar un video de dos equipos igualados con sus mejores jugadores,no hace falta que me des las gracias,se que te emocionaras :203: :
-SJEFPJLZww
"Que noche la de aquel año",la recuerdas?? jejejeje jo si :213:
Jejeje, el peloto y sus cosas....mi hijo pequeño llora cuando pierde el Valencia....lo he desheredao....tres o cuatro veces.
mcarlosd
14/12/2008, 21:49
Jejeje, el peloto y sus cosas....mi hijo pequeño llora cuando pierde el Valencia....lo he desheredao....tres o cuatro veces.
jajajajajaja
Estabais deseando de que entrara en este hilo, eh bribones!!! :023: Pues voy a ser rápido: ganó el mejor jugando mal, el Madrid hizo lo que tenía que hacer y el Barcelona se mereció más el triunfo. Todos contentos, ¿no?
Pd. Ahora si en lugar de ser Diarrá y Palanca es Valnisteroy y Raúl, anoche me baño en la fuente :033:
:213: :213: :213: :213: :213: :213: :213: :213: :213: :213: :213:
Mcarlosd... me ha encantao enpezar a ver el video. He durado 6 segundos en ponerle la pausa... ya decia yo.... http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/213.gifhttp://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/213.gifhttp://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/213.gifhttp://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/213.gif
Ande andará Gacimen ??????????
No lo se... pero solo decir su nombre... ya me entra la cagalera.... http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/213.gifhttp://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/213.gifhttp://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/213.gif
POLVORILLA
15/12/2008, 09:20
venga`por dios ...... si eso es un equipo de 11 nenas con el entrenador que ademas es "palomo" o sea que pierde aceite (solo hace falta ver como va vestido) parece que va de boda . Y no le habeis nada mas que dos al madrid y en el minuto 37 , celebrado como la final de la champions jajaja me parto .....Y encima es que en cuanto hay un equipo que os presione un pokito se acabo el barça (llamese getafe..... empate en el ultimo suspiro ) y si hubiesen estado todos otro gallo hubiese cantado ....porque la de drenthe solo y la de palanca las coje el Van nilsteroy ..... por dios y os deja con un palmo de narices... Bueno no os lo cojais como nada personal eh... pero buffff el equipo ese me da mucho yuyu (el barça)
sgpellicer
15/12/2008, 10:13
Coincido con Josekia, ganó el q mejor jugó aunque como dicen en muchos sitios, el empate no hubiera estado mal.
Salgado metió la gamba en la jugada del penalti, pero hay q decir q el tío ese es bastante aficionado a los piscinazos, pero el problema es de los árbitros q se dejan engañar.
UUuy, pues esta mañana me decía un "indio" que reside mi barrio, muy ufano él, que su equipo de "toalavia" está por delante del Madrid....a 1 punto, lo hemos felicitado efusivamente y ha pagado unas consumiciones..... y lo que quisiéramos pedir la parroquia.....unaaaaaa de calamares...¿oidooooo?
Hay........... amigo polvorilla........... como me gustan tus comentarios................ hay.... quemocion........
Tio, no te das cuen que tooooooooooodos los resiganos del madriz estais diciendo lo mismo... SOIS EL EQUIPO DEL: Y SI..!
Y SI hubieramos marcao cuando dentre, o Y SI hubiera estao vannisteroy, o Y SI no se hubiera engañao al arbitro el lloron del hacetarjetas oficial de la liga..., o Y SI no tuvieramos 8 lesiones, Y SI YSIYSIYSIYSI................. que pesaos!!!
Tios es lo que hay.... perdio el madrid, y yata... perdio con honor? pppfffffffff, TAMPOCO, perdio arrinconao esperando a salir cuan cobarde tras el error mas torpe e inesperado... si hasta dejabais subir a Toure o a Puyol.... hasta la linea del area.... por cierto, que era donde estaba el madrid TODO EL PARTIDITO..................................
Que el Guardiola es gay?... y Gusi... y que?
Yo me preocuparia mas por saber como lo ha hecho el que mal llamabais (ahora innombrable) Bernardo...
Tambien me preocuparia por el fichador oficial mas barato de la historia del club, vamos el kaka, Cesc, .................................................. ......................................... y tantos y tantos............................ otros fantasticos jugadores.....
Y venga, os argais al amigo Bern por Juande.... joder tios...........
Mientras, en las columnas casi ocultas esas de los periodicos de vuestra ciudad..., el amigo MICHEL se ha pirao del club por lo mal que se lleva con la directiva, dejando al pobre Castilla indefenso....
Despertad del casi triunfo (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ME MEO TOA!!!!!!) en el Camp Nou.... y despertad, que vais SEXTOS y os ha pasado hasta vuestros vecinos.... un poquito de humildad, menos gomina... y menos gullito, digo gallito....
POLVORILLA
15/12/2008, 21:15
Te doy "toa" la razon amigo menda , que sobra "el gominas" y el calderon pero joder.....al final del partido que cante tó el campo "madrid cabr.... saluda al campeon" , perdona pero YO SI QUE ME PARTO EN LA JORNADA 15 ......por dios que no tengais una mala racha , dos empaticos y una derrota ....... que ya vereis por donde van a venir las hostias , acuerdate ....
Si esto pasara en el mes de Abril ( que falten 6 - 7 jornadas ) pero ahora ..BUFFFF es arriesgarse mucho eh ? Ya estan pensando en Guardiola , para hacerle el nuevo Wenger del barça .....joder machos ......pa partirse el pecho...
QUE LLEVAIS MUCHO TIEMPO SIN RASCAR BOLA Y EL PASILLO ESCUECE MUCHO TODAVIA
Lo de Guardiola es logico que se piense asin. Me explico con un solo ejemplo:
el año pasado, el del pasillo y humillacion (sisisi, el del 4-1) el equipo que jugo era el mismo que el de antesdeayer. Solo habian 2 cambios. Eto'o que estaba dudosamente sancionado y no pudo jugar y un ya ni recordado Zambrota. Éste ha sido suplido por el loco de Alves.
Crees que ha sido Eto'o el que ha conseguido mejorar el equipo de la forma que todo quisqui ve? Pos no... Ha sido entonces Alves? Pos tampoco... Parece que entonces algo de culpa tiene el algo mas que metrosexual de Guardiola...
Ah, y la suerte... tambien influye... las cosas, como son.
Por cierto, el tema de los canticos, es normaaaaaaaaaaaal... que la gente se pone euforica. En madrid hubiera pasado lo mismo si hubieseis empatado... imaginate si hubierais ganado... arde hasta el banderonese gigante que hay en la capi...
Y ya he dicho mas de una vez eso que tu dices. La liga se gana en la ultima jornada, no en la jornada 15... de eso, soy totalmente consciente.
¿El Guardiola es Gey? Coño pues que sea ¿no?
Aquí hay una cosa clariiiiiiiiiisima, el que gana saca pecho y no hay quién lo aguante, luego viene el llanto y crujir de dientes y es que es imposible estar siempre en la cresta de la ola, pero luego llega....por ejemplo el Villareal o el Valencia y se ponen insoportables de cojones, casi prefiero que no gane el Valencia, de verdad, me ponen la puerta de casa llena de vidrios rotos, el suelo pegajoso y a las 3 de la mañana no hay quién duerma......pan y circo.
Y si se prohibiera el peloto durante un par de años?......una moratoria, como la pesca de la anchoa.....
Por cierto, ¿qué paso con aquél doping de Guardiola cuando jugaba en Italia? ¿Se confirmó? Parece que lo del doping tiene importancia según el deportista que de que se trate.
Chema, moratoria en el fútbol? ¿A qué te baneo? :207:
Hay........... amigo polvorilla........... como me gustan tus comentarios................ hay.... quemocion........
Tio, no te das cuen que tooooooooooodos los resiganos del madriz estais diciendo lo mismo... SOIS EL EQUIPO DEL: Y SI..!
Y SI hubieramos marcao cuando dentre, o Y SI hubiera estao vannisteroy, o Y SI no se hubiera engañao al arbitro el lloron del hacetarjetas oficial de la liga..., o Y SI no tuvieramos 8 lesiones, Y SI YSIYSIYSIYSI................. que pesaos!!!
Tios es lo que hay.... perdio el madrid, y yata... perdio con honor? pppfffffffff, TAMPOCO, perdio arrinconao esperando a salir cuan cobarde tras el error mas torpe e inesperado... si hasta dejabais subir a Toure o a Puyol.... hasta la linea del area.... por cierto, que era donde estaba el madrid TODO EL PARTIDITO..................................
Que el Guardiola es gay?... y Gusi... y que?
Yo me preocuparia mas por saber como lo ha hecho el que mal llamabais (ahora innombrable) Bernardo...
Tambien me preocuparia por el fichador oficial mas barato de la historia del club, vamos el kaka, Cesc, .................................................. ......................................... y tantos y tantos............................ otros fantasticos jugadores.....
Y venga, os argais al amigo Bern por Juande.... joder tios...........
Mientras, en las columnas casi ocultas esas de los periodicos de vuestra ciudad..., el amigo MICHEL se ha pirao del club por lo mal que se lleva con la directiva, dejando al pobre Castilla indefenso....
Despertad del casi triunfo (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ME MEO TOA!!!!!!) en el Camp Nou.... y despertad, que vais SEXTOS y os ha pasado hasta vuestros vecinos.... un poquito de humildad, menos gomina... y menos gullito, digo gallito....Y SI esperamos a que el Barsa gane las copas de Europa del Madrid para poneros chulitos :213: :213: :213: No te enfades hombre, si este año ya tenéis la liga ganada, qué más queréis...y todo gracias a un alemás cuadriculado exculé
Y SI esperamos a que el Barsa gane las copas de Europa del Madrid para poneros chulitos :213: :213: :213: No te enfades hombre, si este año ya tenéis la liga ganada, qué más queréis...y todo gracias a un alemás cuadriculado exculé
Nono... si yo no me enfado, coño! :213:
A ver peludin mio, no es que tengamos muchas necesidades de tener las champions que vosotros poseeis... yo con que os ganemos en casa (en la vuestra, que en la nuestra ya lo hemos hecho por si no lo recuerdas)... me quedo satisfecho... jijijijijijiji
Este año...., haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay este año.... este año no se ha ganado nada todavia. Tenemos una distancia muuuuuuuuuuuy amplia, si, pero como perdamos dos partidos seguidos, la caguem!
Este año no tenemos la liga casi ganada como comentas tu por un aleman cuadriculao... nononononoo, por culpa de haber jugado de huevos durante casi todas las jornadas, y vosotros (y otros nosecuantos equipos mas) haberlo hecho peor. El aleman, es producto del calderas.... no nuestro.
Como me gustan estas vaciladas de barra de bar "el maño" o " las tres hermanas" !!!! Las he oido multitud de veces, por mi trabajo nos juntamos de diferentes regiones o nacionalidades o tribus, como querais y es muy significativo ver que cada vez que uno parece que tiene algo más que el otro, se machaca al contrario con un fino cachondeo que se vuelve contra él cuando su equipo entra en racha negativa.
El otro en su impotencia, saca trapos sucios del contrario ¿y cuando os metió nosecuantos el Villarobledo? jajajaja.
Cuando parecía que el Valencia triunfaba (no se ni en que año fué) me echaban chinitas, pero como no entraba al trapo, al ser analfeto pelotero, me dejaban en paz.
Una preguntica
¿llegará la crisis al peloto y dejará la gente de ir al campo?
¿Tendrán que plantar patatas en el nuevo campo del Valencia?
¿Harán un pantano en la ciudad deportiva del Barsa o del Madrí?
¿veremos a Villa o Raul pidiendo en la puerta del Mercadona?.......bueno, antes me vereis a mí pidiendo, pero es una pregunta con mala leche.
Levanto de nuevo este hilo. Y no digais que no he sido acomedido... no he dicho, casi, nada durante esta temporada....
Venga, con el permiso de los encuentros de esta jornada y del barça-chelsea, que resultado avecinais para la semana que viene?
Empiezo yo: Madrid 1- Barça 2.
Hala, ya ireis diciendo...
mcarlosd
25/04/2009, 17:55
Madrid 2 - F.C Barcelona 1
( y si guardiola si, te regalan los partidos :033: )
Puede pasar cualquier cosa, desde que el Madrid gane el partido pero pierda la liga, cosa más probable, hasta que el Madrid se tire al ataque cual valientes son y le caiga una manita, cosa poco probable, (y menos con Juande) o que sea un tostón de partido, con un principio de casta y coraje del Madrid con detalles de buen juego culé a medido que pasa el tiempo.
Después de todo el rollo, me voy a tirar al barro y voy a decir: 3 - 1 ¿quién dijo miedo?
Juanjoabsolut
25/04/2009, 18:37
Madrid 2 - Barça 4.
Todavía existen el Madrid y el Barcelona?
Si juegan Butragueño y Santillana, voto por el Barça.
1-0. Y el Madrid marca como el otro día con el Getafe: Después de un penalty fallado por el Barça en el 93 :213:
tecnosilva
25/04/2009, 20:56
0-2 gana el barça
Que grandes que sois.. jajajaja, venga... que no pasa nada si ganais al barça... aun, aun, no lo pillariais... despues de empatar (por los pelillos mas finas del bello mas fino del ser humano...) con el valencia el barça esta ahora a 7 puntos del madrit + 1 del average...
Os imaginais llevandose el madrit la liga? yo me voy a vivir alli y todo...
Más vale que sa le lleve el Málaga, coño.
Que grandes que sois.. jajajaja, venga... que no pasa nada si ganais al barça... aun, aun, no lo pillariais... despues de empatar (por los pelillos mas finas del bello mas fino del ser humano...) con el valencia el barça esta ahora a 7 puntos del madrit + 1 del average...
Os imaginais llevandose el madrit la liga? yo me voy a vivir alli y todo...
Claro, jugando con el portero contrario lesionado, así gana cualquiera, vaya deportividad :213:
Si, además va a ser un lio, con el miedo que le tienen los árbitros ahora al Barsa y de toda la vida al Madriz, puede ser un sainete.
Sin ir más lejos, hoy han empatado al Valencia, por que el árbitro jugaba con el Barsa.
Pero mira que sois cagones leche, a mitad de la liga todo el mundo daba por hecho de que la ganaría el barsa, que si el juego es mejor que el del dreamteam, que si vaya espectáculo, y en cuanto el Madrid empieza a sumar puntos si hacer demasiado ya empiezan las dudas, que si los arbitros y que si las mismas historias de siempre.
Que va tio... lo que es una lastima es que el madrid gane dando pena (que no dandolo todo como se dice por ahi....).
Yo no tengo dudas, el barça ganara la liga, sera justito, pero ganara que es lo que vale...
Che, el arbi no ha jugado con el barça... mamona...
Pelos, la chica esta... si... la portera esta que tiene el valencia que tiene nombre de ensalada.... mmmm... siiii, Cesar, no estaba lesionado. Mas bien.. se lo comia la vergüenza...
Vale, vale. No he visto todo el partido, pero me han dicho que se os apareció la virgen en varias ocasiones , el penalti lo he visto y es penalti.
No se de que chica me hablas ¿quizas de vuestra entrenadora? :205:
Ay,,,,,,,,el mundo gayer, ande iremos a parar.....
mcarlosd
26/04/2009, 04:14
En mi curro, dicen que el barsa juega que no veas, que es el mejor de europa, que si esto, que si tal, vamos piropos y yo o es que no soy muy entendido de futbol o es que lo soy suficientemente para decir que hoy ante el Valencia, han empatado y gracias, porque de ganar no se lo han merecido, todo el mundo tiene derecho a la suerte, enga va.
Exactamente. Todo el mundo.
Y si has visto el partido con la gorra del Madrid... poco podras ver... hoy han tenido ratos del juego ese del que tanto se habla, pero al final....
No me digas que te a parecido claro y justo vencedor el Valencia... Carlos, haztelo mirar nen...jijijijiji
Pero, te entiendo... darle la vuelta al marcador en el ultimo suspiro de la media parte (o al filo del partido...) es caracteristica tipical madrileñous play... y claro...
Verguenza le tenía que dar al Barça que un equipo en la miseria economica, con jugadores al borde del fichaje por otros equipos, no le ganen por que al árbitro le han regalado una visita a la casa batlló y un bono regalo para el Boulevard rosa.
Si no fuera por que los del Madriz son tan insoportables como los del Valencia y del Barça, pagaba para que ninguno ganara nada en los restos, Insoportables.
Anoche después del partido, venía de traer a mi hijo de una actuación y había una pelea en la puerta del bar, uno del Barça y uno del Valencia, la gente miraba y animaba, dale dale. Subnormales.
Lo cierto es que el autoproclamado mejor barça de la historia, está a tiro de un real madrid que es una parodia de sí mismo.
Y como ésta noche gane el Madrid, y en el Bernabéu también...el barça este año no se come un torrao. De eso puede hablar el madrid, que palmó una final de la copa del rey con el depor en mas o menos las mismas circunstancias que está ahora el barça, y ese año no ganó ni amigos.
Bla bla bla......todo lo que decís está pero que muy bien, peeeero, al final de temporada gna el que más puntos tenga en su casillero, no el que juegue más bonito.
Reconozco que el barsa juega de lujo, y que el madrid como el culo, pero, que coño, yo lo que quiero es que la emoción llegue hasta la última jornada, y eso pasa porque el madrid gane hoy y porque:
real madrid 4 Barcelona 2
y si, me gustaría que la liga se la llevara el madrid:188:
mcarlosd
26/04/2009, 13:29
Exactamente. Todo el mundo.
Y si has visto el partido con la gorra del Madrid... poco podras ver... hoy han tenido ratos del juego ese del que tanto se habla, pero al final....
No me digas que te a parecido claro y justo vencedor el Valencia... Carlos, haztelo mirar nen...jijijijiji
Pero, te entiendo... darle la vuelta al marcador en el ultimo suspiro de la media parte (o al filo del partido...) es caracteristica tipical madrileñous play... y claro...
Lo justo era un 2-1 pero bueno, pero se os ha aparecido La Moreneta y ante esa influencia divina :225: nada se puede hacer.Como jugueis asi en la copa de europa, mal vamos, ya que un equipo tan ESPAÑOL http://www.banderas-e-himnos.com/images/banderas/bandera-espana-flagge-rechteckigschwarz-38x55.gif como este, debe de jugar al 100x100 y no el bajon de ayer :033:
No nos liemos con el rollo del espanyol... que asi no vamos a ningun lado..., que estamos hablado de fuuuuuuuuuuutbol....
Me alegro de que sigas al unico equipo de EUROPA que ha sabido, hasta ahora, plantar cara a los equipos ingleses....
Por el momento, el barça esta a 7+1 puntos del madrid... flipo como os da por ganar 2 partidos que aun estan por empezar...
A ver que como os lo montais para ganar al sevilla... ah, si... claro... sin hacer nada en todo el partido... y cuando os interese liarla, pisoteando literalmente al contrincante, y marcando en el ultimo instante.
Se que lo que importa, Chus..., es tener mas puntos al final de temporada, pero un poco de humildad y sobretodo algo de saber jugar no le iria bien al madrid... yo he disfrutado viendo (muerto de rabia) en anteriores temporadas jugadas al madrid... este año, da pena.
Que os pillaaaaaaaaaaaaan !!!!!!!!
Crisis en el Barça, asediados por el Madrid !!!!!
Corre, corre !!!!!
Me meo toooooaaaa!!! JAJAJAJAJAJA...
¿Contra quién juega el Barça la semana que viene?
Perdon, queria decir Real Coraje.
Real Betis, Real Madrid, REal Murcia, Real que? Me vas ha hacer mirarlo en interené?
Vale, ya lo se. Huy van a car leches por to los laos.
Si, esto esta asegurado... jijijiji
Juegan todavía Andoni Goikoetxea y Hierro?
No, sera un poquito menos duro que entonces, aunque menos limpio a su vez...
http://www.elpais.com/articulo/deportes/enfado/Mohamed/VI/futbol/marroqui/elpepudep/20090426elpepudep_7/Tes
Esto es un tio con carácter y no lo que hay aquí:213::213::213::213:
Bueno, bueno, parece que esto se pone interesante, el Madrid empieza perdiendo y remonta el partido ganándolo con holgura. Lo mejor de todo es que no creo que se vea un buen partido en el Bernabeu pero sí emocionante que es lo menos que se puede ver; sigo pensando que el Barsa ganará la liga, tiene mejor calendario que los merengues, y en lo más fondo de mis bajos instintos creo que se lo merece, pero como la gana por un único punto, ufff lo que me va a joder :213:
1 no... 1+1... http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/213.gifhttp://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/213.gifhttp://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/213.gifhttp://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/213.gif
sgpellicer
27/04/2009, 08:28
Menda, no te líes q te puedes dar un cacharrazo. :213: :213: :213:
Eso del 1+1 no se de donde te lo sacas, ya q aun no se ha jugado el partido en el Bernabeu y el average se toma primero entre diferencia de goles en los dos partidos de casa y luego el global de todos los goles.
Sisi, lo se Sergi... ejque ahora por ahora, el gol average es por todo lo que dices, y hasta que se juegue la vuelta, a favor del Barça... si o no?
mcarlosd
27/04/2009, 13:01
Que pena de año para los cules joder, sin liga, sin copa del rey y sin copa de europa :180: ...enga no pasa nada otro añito sera
sgpellicer
27/04/2009, 13:02
Sisi, lo se Sergi... ejque ahora por ahora, el gol average es por todo lo que dices, y hasta que se juegue la vuelta, a favor del Barça... si o no?
Ya, pero cometes el mismo error q el presidente de pega q tiene el Madrid, q vende la piel del oso antes de cazarlo. :213: :213:
Ya, pero cometes el mismo error q el presidente de pega q tiene el Madrid, q vende la piel del oso antes de cazarlo. :213: :213:
¿pero no era la del león? :213:
El presidente del Madrid ha comprao el Leon CF?
Se ha comprado un Seat León.
3-1 es mi porra.
Bueno, bueno, parece que esto se pone interesante, el Madrid empieza perdiendo y remonta el partido ganándolo con holgura. Lo mejor de todo es que no creo que se vea un buen partido en el Bernabeu pero sí emocionante que es lo menos que se puede ver; sigo pensando que el Barsa ganará la liga, tiene mejor calendario que los merengues, y en lo más fondo de mis bajos instintos creo que se lo merece, pero como la gana por un único punto, ufff lo que me va a joder :213:
El año pasado el Madrid creo que le sacó 18 points al Barsa. Este año, jugando el Barsa como nunca y el Madrid fatal, 4 puntitos y partido en el Bernabeu.
A ver, muy bonito todo... pero, saldremos del Bernabeu (con la tunda del año encima, metiendo la tunda del año, empataos, humillados, o como sea, me da igual........) lideres todavia...
Dono, la liga se gana de igual forma con 18, que con 1 punto de diferencia vs el segundo...
La diferencia entre el tipo de juego, si que se recuerda... la quinta del buitre, el dreamteam... eso queda en las retinas, lo demas, no.
El madrit esta haciendo un juego nefasto todo el año. Y sobretodo desde la llegada de Juande, donde solo vale ganar. Como? ganando... el resto ni importa, ni se valora... y claro, cuando juegas de esa forma, hermetica, asegurando al maximo, se acaba cogiendo confianza. Algo asi le esta pasando al Espanyol... que de estar en segunda, a estar casi salvado... a base de confianza...
Este año, Carlos, el barça igual no se lleva la champions, el madrid no se ha llevado (que no se que es peor) ni la mitad de pasta de la champions..., ni la copa del rey, no les ha interesado nunca durante esta temporada una de las competiciones que mas honra al equipo de la capital del estado..., y la liga, ya veremos...
Por el momento, ademas, el madrid se ha ganado la fama de especulador y del juego mas pauperrimo de los equipos grandes de europa, y el barça el alago de medio mundo...
Para todo lo demas, mastercard...
mcarlosd
28/04/2009, 03:34
El madrit esta haciendo un juego nefasto todo el año. Y sobretodo desde la llegada de Juande, donde solo vale ganar. Como? ganando... el resto ni importa, ni se valora... y claro, cuando juegas de esa forma, hermetica, asegurando al maximo, se acaba cogiendo confianza.
http://perdidaenoz.files.wordpress.com/2008/11/sorpresa.jpg No te lo crees ni tu, tururu, tururu :207:
sgpellicer
28/04/2009, 08:19
A ver, muy bonito todo... pero, saldremos del Bernabeu (con la tunda del año encima, metiendo la tunda del año, empataos, humillados, o como sea, me da igual........) lideres todavia...
Dono, la liga se gana de igual forma con 18, que con 1 punto de diferencia vs el segundo...
La diferencia entre el tipo de juego, si que se recuerda... la quinta del buitre, el dreamteam... eso queda en las retinas, lo demas, no.
El madrit esta haciendo un juego nefasto todo el año. Y sobretodo desde la llegada de Juande, donde solo vale ganar. Como? ganando... el resto ni importa, ni se valora... y claro, cuando juegas de esa forma, hermetica, asegurando al maximo, se acaba cogiendo confianza. Algo asi le esta pasando al Espanyol... que de estar en segunda, a estar casi salvado... a base de confianza...
Este año, Carlos, el barça igual no se lleva la champions, el madrid no se ha llevado (que no se que es peor) ni la mitad de pasta de la champions..., ni la copa del rey, no les ha interesado nunca durante esta temporada una de las competiciones que mas honra al equipo de la capital del estado..., y la liga, ya veremos...
Por el momento, ademas, el madrid se ha ganado la fama de especulador y del juego mas pauperrimo de los equipos grandes de europa, y el barça el alago de medio mundo...
Para todo lo demas, mastercard...
Si todo eso está muy bien Menda, pero hace unos meses se os llenaba la boca pq llevabais un montón de puntos de ventaja y ahora está a 4 puntos y todavía queda el Bernabeu. Indudablemente q ocurra lo q ocurra, el Barça saldrá con 1 punto, pero veremos q tal se está animicamente y sobre todo lo q ocurra en Champions.
No se donde he oido que ETE se va al Madrid.
Eté no Etó
Menda, el Barcelona que reciba halagos de todo el mundo pero al final lo que cuenta son los títulos. A ver si os quedáis al final en nada.
PORRA: 3-1 goles de no me importa.
PORRA para el Chelsea: 1-2 :213:
Va a ganar el Madrid. Y se quedará a 1 puntito.
P.D. Lo que debe "joder" perder la liga por 1 punto (o más).:154: :213: :213:
El otro día me tube que tragar el Barça Chelsi...de los co....menudo rollo. En el Restaurante que estábamos todos los compañeros, se empeñaron varios en verlo.
argikatua
30/04/2009, 20:40
EL Barça, el Barça creo que ganara; sino la liga se vuelve a poner al rojo rojisimo vivo
EL Barça, el Barça creo que ganara; sino la liga se vuelve a poner al rojo rojisimo vivo
Tu eres del Barsa, noooooo!!!!!
No será mejor que la liga esté pendiente de un hilo hasta el final ???
Bueno y nadie va a decir que el puñetero partido no lo retransmiten en abierto...¿dónde quedó aquello del interés general?¿y luego queréis que opine de política? Como diría aquél: A LA MIERRRRRRRDA!!!!
mcarlosd
01/05/2009, 02:17
Si no se retrasmite por television, a estas alturas todo el mundo deberia de saber donde verlo
http://www.rojadirecta.org/
http://img245.imageshack.us/img245/8514/cidimage001jpg01c9c8f6.th.jpg (http://img245.imageshack.us/my.php?image=cidimage001jpg01c9c8f6.jpg)
Me la ha mandado un amigo, creo que tampoco es del Madrí, pero bueno.
JAJAJAJAJA, ayer me lo envio Yomi...
Bueno, pues eso, mañana los bares y whiskerias de españa estaran hasta las mismisimas trancas.... Digital Plus lo emite...
Eso si, una caña... y a aguantar 1:30 horas en una silla incomoda....
JAJAJAJAJA, ayer me lo envio Yomi...
Bueno, pues eso, mañana los bares y whiskerias de españa estaran hasta las mismisimas trancas.... Digital Plus lo emite...
Eso si, una caña... y a aguantar 1:30 horas en una silla incomoda....
Es lo más parecido a ir al campo. Lo que te ries con los comentarios y más, cuando ní te va, ní te viene. jejeje
Si no se retrasmite por television, a estas alturas todo el mundo deberia de saber donde verlo
http://www.rojadirecta.org/
Ahí le has dao mcarlosd, esa es la clave. El único inconveniente es que como te enchufes tarde no enganchas ní patrás. Así que, a conectarse + de 1/2 h antes "for if the flyers".
mcarlosd
01/05/2009, 23:34
Buena puntualizacion yomimmo.Hay que estar preparados los que utilicen programas p2p (sopcast por ejemplo) y los que no utilizan pues los enlaces los tienen hay y darle un buen rato antes para ir pillando cacho.
Paso de ver el partido en los bares, o lo veo en casa como Dios manda, o paso; tampoco creo que me conecte a internet para verlo, si estuviera en la oficina posiblemente pero como no voy a estar paso.
Intentaré sacar el "cable mágico" y si no pues que le den, me iré a dar un paseo con Jimbo y lo escucharé por la Ser, y si no pues que le den a todos me iré con las niñas al toy r us a ver juguetes y a verlas disfrutar que seguro que mañana no hay gente :023: Eso es lo que han conseguido con tanta porquería.
Pues yo no piensop verlo. Aunque lo oiré, en los bares de bajo de mi casa se oirá todo.......salvajes !!!!
Pues yo lo vere, saboreare, y lo que haga falta acompañado de mis cuñados... vamos, una reunion de familia de primera!
Pues yo lo vere, saboreare, y lo que haga falta acompañado de mis cuñados... vamos, una reunion de familia de primera!
Pues menudo aburrimiento.
Cuñao que no hay cerveza !!!!.....vaya mierda de papas.....
¿tienes algun cuñao del Madrí? Eso ya tendría más interés.
Pues menudo aburrimiento.
Cuñao que no hay cerveza !!!!.....vaya mierda de papas.....
¿tienes algun cuñao del Madrí? Eso ya tendría más interés.
Puntualizo, lo veremos en un bar cercano a casa de uno de mis cuñaos... si faltan papas, se compran mas y tira millas....
Y si, hay un renegao...:213:
Goooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllll llllllllllll
Bueno y otro de los otros...
y otro, anda Cannavaro sigue dando puñetazos...
Que fuerte, aquí debajo de mi casa está el bar empetao de gente, dos teles de miles de pulgadas, en la calle mirando por la ventana, chillando, dando golpes, vasos rotos, cuatro camareros.......panda de anormales, menos cerebro que un pepino de mar.
Pero leches, ¿no estábais cansados? Mirad que los ingleses corren mucho, dejadnos ya tranquilos hombre...
Chema no me gusta ver los partidos en el bar por eso, y menos este tipo de derbys, siempre hay algún chalado que parece que se esté jugando la vida y te de un disgusto.
Por cierto gracias a los compadres que han sugerido lo de rojadirecta...he sucumbido a la tentazión...
mcarlosd
02/05/2009, 21:09
Yo me he puesto a pintar el techo de la cocina,por los nervios y con el programa sopcast (rojadirecta) conectao con la television china, quitado el sonido porque de chino pues como que ni idea y con la radio online de uno de esos programas...mientras pintaba el primer gol de madrid y he pintado con ganas, despues el del farsa y otro y otro, asi que ya pinto de mala ostia, encima mi mujer se cachondea y los niños a gritos con la wii...alguno le embadurno la cara con el rodillo...moraleja:quita la puta radio mientras pintes y alla un partido asi
Goooooooooooooooolllllllllllllllllllll, vamos vamos...
Yo lo he pillado por una tv argentina que solo hablan de Messi, pero por lo menos se entiende y se ve
Coño, que poca dura la alegría, pues ala la perra chica pa tí :213:
Es lo normal, el Madrid (dicen) que no está jugando bien hace tiempo. Pero esto es cosa de poco tiempo, luego pasará al revés el Barça en crisis y el Madrid triunfando y así siempre.
A guan, de peich, gromen agüer, jarrrlll. no puedorr, no puedorrr. :205:
Gueno sus dejo, que despues del partido de la 6ª echan "cine cómico" y tengo ganas de "partirme el culé":213:
P.D. Como dirian los andaluces: Hoy se ha visto al "tim drin"de esta liga, y al "tim-o drin".
Jejeje, Miguel, espara que aparezca el noi de la canaleta.
Me han llamado dos de Barna para expresar su ánimo, exaltado, claro......che que locura
No voy a hacer comentarios.... prefiero que cada uno saque sus conclusiones... que me parece que es batante.... facil.
Saludo6....
jaja, estabas tardando Menda, qué leches, métete con nosotros, estas ocasiones no se desaprovechan, no sé por qué me viene ahora a la mente el amigo Gacimen, ¿por dónde andará?
Ha sido un buen partido, decía que la manita era difícil lo que no me esperaba es que cayera media docenita, joer vaya tela. Me tenía preparada una cena a base de ibéricos como celebración, al final la hemos degustado como resignación, lo siento pero no soy de los que me quedo sin cenar por cosas de estas. El Barsa ha jugado de escándalo, el Madrid ha hecho lo que ha podido, luchar y poco más; se salva Casillas y nadie más, tampoco Juande que ha sacado un par de titulares sin tenerlos que sacar, únicamente por nombre. Felicidades a los culés, y a los merengues, pues que es duro pero que ha podido ser peor, habrá que esperar a Florentino y a su lluvia de estrellas o de galácticos por segunda vez.
Celebro tu humildad Josekia... gracias por la felicitacion...
Lo celebrare, espero, la semana que viene si se consigue pasar a la final de la champiñones, y por supuesto... el finde si se consigue ser campeones de la liga 08-09... ahi, si que os recuerdo segun que comentarios... gayers... que sois...
Juanjoabsolut
02/05/2009, 23:40
Hoy en la Feria nos reíamos del encargado de la cocina de mi caseta, porque en la porra que hemos colgado allí, junto a los anuncios de carne con tomate, fideos con almejas, garbanzos con acelgas, carne de toro, etc, etc..él puso un 1-6 favorable al Barça....se equivocó por poco.....
http://www.aulachocovic.es/img/noticies/MEDIA%20DOCENA%20DE%20HUEVOS1.jpg
Juanjoabsolut
02/05/2009, 23:45
Media docenita.......
A mi lo que más me gusta es lo bien que hablan catalan Mesi , Etó y Enri.
Pues.... no lo hablaran (como tantos y tantos otros.... aunque no pasa nada, los entendemos igual...) pero te aseguro que las entrevistas aqui se les hace en catalan, y nos les hace falta traduccion.... y encima entre los 6 (PERDON, SON 3.... :213: ) llevan tantos goles como toooodo el madrit... en fin... sigo con lo mio, y paso de provocaciones, que no estamos tan mal.... AL LOOOOOROOOOOO!!!!
Oye, que yo no provoco, ¿eh? que yo hablo catalán.
- Un paquet de malboro, sis plau
-Merçi.
¿ves?
Y eso que soy de Cuenca.
Pues nada, sólo queda dar la enhorabuena al Barsa y a todos sus seguidores, ya que este año no ha habido color, en casi ningún momento.
Vaya palizaaaaaaaa...........
Eso si, una paliza para el recuerdo. Ya nunca nada será igual en Valdebebas.
Esa cruz, la tendán que llevar en hombros esta generación de madridistas.
Amén.
Y encima, Aoyama le quita las pegatinas a Bautista en la última vuelta.
Y tú piensas: Mañana será otro día...pero no...ya nunca será otro día...será el día después de que nos dieran una soberana paliza.
http://www.youtube.com/watch?v=OmgYYTZzxbw
El Madrid ayer hubiera ganado a cualquier otro equipo. Pero el Barsa hubiera ganado a la selección brasileña. Lo que no han jugado en un par de semanas, lo volcaron ayer.
Oye, que yo no provoco, ¿eh? que yo hablo catalán.
- Un paquet de malboro, sis plau
-Merçi.
¿ves?
Y eso que soy de Cuenca.
Se que no provocas... lo decia por mi, que no quiero provocar a nadie, e intento hacer mis declaraciones desde la tranquilidad.... que no se ha ganado nada aun, bueno... admiracion si...
Por cierto, donde estaran Sergi, Gaci, Dono... venga.... que estais demasiado callaos....
Por cierto Ché, Sis plau debe ser en Valencia.... por aqui es si us plau...:154:
Merçi? tio, la Ç se escribe delante de las vocales A, O y U. Venga, que al final, os enseñare algo de catalan y todo... :068:
vaya repaso que nos han dado... y justo mañana me voy pa Barcelona a currar 4 meses, con lo cual me tocará tambien vivir el aliron del Barça en mi puta cara...enfin... enhorabuena; a ver si esto vale pa que se empiecen a hacer bien las cosas en el madrid, haya un proyecto, un estilo, y se fiche de acuerdo a ese estilo. Enhorabuena cules...
Yo escribo como se dice, "sis plau", pero como veo que te gusta el tema, te copio unos versos de un poeta de Beniarjó, al costat de Gandia.
" Sí com lo taur se'n va fuit pel desert
quan és sobrat per son semblant qui el força
ne torna mai fins ha cobrada força
per destruir aquell qui l'ha desert"
Viene al pelo, se empieza a gestar la venganza.
El madrid necesita una buena reforma interna, no encabezonarse en fichar a cristiano ronaldo y hacer un equipo de verdad.
este ha sido el año del barcelona, despues de un par de años gana el mejor y no el menos malo.
Llevas razón, este año ha ganado el mejor, no como otros años, pero muchos de los puntos que ha sacado al final los han ganado individualidades, así que si el tito floren quiere traerse al amigo de la Bermudez, pues hombre, vamos a dejarle que lo traiga, que seguro que hace bueno a algún que otro jugador del montón.
No estoy de acuerdo...
Ha sido el equipo, y eso es justamente lo que diferencia el Barça al Madrid.
Individualidades ayer de Eto'o, las habeis visto? No... la defensa del Madrid fue de culo intentando saber a quien marcar, Eto'o? Mesi? en fin, un ir de culo.... el pichichi no hizo por marcar, sino por hacer que marquen... eso hace que las individualidades no sean la nota dominante.
Diferente es que la delantera oficial del Bará haya metido goles como soles. Mesi, vale... es un crack... pero no marca solo el chaval... Eto'o, las mete dobladas, pero porque alguien se las pasa... Henry, al año pasado querian lapidarlo, éste es el crack que todo el mundo dava por "muerto"..., pero tambien marca porque alguien se la pasa...
Y quien se las pasa a estos golfos? Los pequeños... el verdadero gran portento del Barça. Tanto Iniesta como Xavi, han hecho este año (con la incontestable ayuda de Toure, Gudjonsen y demas....) que el Barça sea lo que es. Un maquina de fabricar futbol.
Floren, si quiere traerse cracks, que los traiga... pero mejor, creo, que traiga gente que trabaje... lastima de Guti joer... mira que es bueno, a la par que cool... el unico que juega con la cabeza, y lo cambian por musculo puro y duro... que lastima de Juande... que se creia que iba a ganar la liga y se ha ganado el descredito el solito.
Aquí estoy. Lo de ayer ha sido una humillación. A ver si espabilan y hacen un equipo para el año que viene. aunque aún no habéis ganado nada. Es mas, si no ganáis la Champions, os vais a llevar un disgusto. Enhorabuena a los Barcelonistas. Un saludo.
Edito: El mejor equipo es el que tiene mas puntos al finalizar el campeonato, eso es incontestable. La liga se la lleva quien consigue puntuar mas, no el que hace mejor fútbol.
Ah... muy bien Donovan... ya habia dicho eso... no se ha ganado nada. Tampoco el Madrid, aunque hasta antes del partido parecia que tenias que salir pies en polvorosa al finalizar el mismo hacia Cibeles...
Ah, y si. Efectivamente, el mejor equipo es el que tiene mas puntos al finalizar el campeonato. Por el momento, el mejor equipo desde hace mas de 5 meses es el Barça. Dentro de unas* semanas sabremos quien es el mejor equipo.
Por otra parte, estoy convencido que este año, el mejor equipo habra hecho el mejor futbol. Aunque pique... Pero bueno, eso es el futbol, unos ganan y el resto pierde. Asi de simple. Hoy gana el Barça, casi..., y mañana sera el Madrid, o quien sea.
* Puede que una.
Esta semana os toca la Champions.
Creo recordar que parte de la columna vertebral de la Selección (últimamente no juega mal) es del BarÇa.
Eso es mas o menos lo que queria decir Yomi.
Como mejor que hacer futbol de ataque que desde atras...? o tan atras como se quiera?
El centro o medio campo en el barça es desde hace años su mejor arma. Es igual que este Eto'o, Henry, Bojan o Raul... si les llega la pelotita, entra. Mas tarde o mas temprano, entra.
Esa es la principal baza, el hacer llegar pelotas con garantias a los de alante. Como esta, tambien, haciendo la seleccion. Y eso, es justamente lo que pocos, pocos...pocos..., equipos consigue hacer.
Esta semana os toca la Champions.
Y la liga.
Se que mas de uno, o miles... que leches..., esta rezando porque el Barça tenga un dia malo, le metan la del pulpo en Chelsea y en consecuencia, quede desclasificado... no hay dolor, no hay dolor...:213:
sgpellicer
05/05/2009, 09:29
Aquí estoy Menda, q no me he escondido, he estado fuera el finde y ayer no tuve ni tiempo para conectarme.
El partido ni lo vi ni lo oí, para q veas lo q me quita el sueño. :213:
Está claro q ganó el q mejor jugó y ha jugado durante toda la temporada, pero según me han dicho, el Madrid no tuvo su mejor día en defensa, ya q parecía q jugaban con muletas.
No quiero quitarle mérito al Barsa q parece ser q hizo un partidazo. Enhorabuena y ya veremos como acaba todo esto.
Enhorabuena? enhorabuenaaaaaa?
Pero esto que es? Un madridista dándole la enhorabuena al enemigo, Administrador borra este hilo !!!!!:213:
tecnosilva
05/05/2009, 12:30
jajajja
sgpellicer
05/05/2009, 16:41
Enhorabuena? enhorabuenaaaaaa?
Pero esto que es? Un madridista dándole la enhorabuena al enemigo, Administrador borra este hilo !!!!!:213:
Q aunque uno sea madridista (pero no me agobie con el fútbol) uno sabe reconocer quien juega bien.
POLVORILLA
06/05/2009, 15:27
Hay que reconocer que jugaron muy bien , tal como lo han hecho toda la temporada , el merito del madrid era toda una vuelta entera invicto , y claro quieras o no te da ilusiones , pero hay que reconocer que para ser el primer año de pepito hucha (guardiola en catalan) no lo ha hecho del todo mal ....pero el pasillo del año pasado hizo mucha pupa....la misma que hara (dios quiera) el Chelsea esta noche , al igual que hara el 13 de mayo nuestros queridos amigos los vascos (Bilbao) .
tecnosilva
06/05/2009, 17:28
y pensar que me caias bien:213:
hay que darse cuenta de una cosa, caminando por las españas en toda su amplitud se dice que los catalanes no se sienten españoles, y los españoles que se sienten como tal piensan lo mismo, tu en este caso crees que el chelsea es un equipo ingles le va a ganar a un catalan que claro para la mayoria de los españoles es extrangero y tambien contra el athelti que para muchos al igual que los catalanes, los sienten extrangeros, tu lo que eres antibarcelonista en toda regla, o merengón :213:
Bueno Tecno, en el Nordeste hay de todo tipo de sentimientos nacionales. Doy fé.
Y es más, diría que son más los que no son precisamente nacionalistas o pasan del tema tribal.
Bueno, el Barsa clasificated. Enhorabuena champions.
No he seguido el partido pero por lo visto ha metido el gol en tiempo de descuento con el único tiro a puerta, ufff, la suerte de los campeones, este año ganará todo; cuando juega bien porque lo hace y cuando no porque busca y encuentra la suerte. Por cierto, yo soy también de los que quiere que pierda el barsa, lo confieso, aunque reconozco cuando juega bien y cuando merece ganar.
No he seguido el partido pero por lo visto ha metido el gol en tiempo de descuento con el único tiro a puerta, ufff, la suerte de los campeones, este año ganará todo; cuando juega bien porque lo hace y cuando no porque busca y encuentra la suerte. Por cierto, yo soy también de los que quiere que pierda el barsa, lo confieso, aunque reconozco cuando juega bien y cuando merece ganar.
Ha metido el gol en el minuto 93.
Ha metido el gol en el minuto 93.
Ya te digo, la suerte de los campeones...qué cabrones :213:
Lo que vale es el que mas puntos tiene? Ahi lo teneis. Es cierto...
Han marcado en el 93, pero ha entrado que era lo que importaba... jugar contra un embutido 180 minutos, no es facil... el barça ha hecho su juego, teniendo la pelota (en la segunda parte no tanto... que se ha liao la cosa...) e intentando meter a porteria, sin ningun pelotazo entre los 3 palos.... increible, pero cierto.
Golazo de los ingleses cuando el barça empezaba a jugar como lo gusta.
Roja increiblemente mal sancionada, a la par que penalty de Pique increiblemente no sancionado...
Gol (azo) de Iniesta, y se acabo.
Vamos, el tema es sencillo... ha pasado el barça que es lo que realmente importa.
Seguimos vivos en las 3 competiciones, a ver que hacemos en 3 semanas de absoluta locura....
mcarlosd
07/05/2009, 00:55
Yo no se si alegrarme, enfadarme no claro esta, porque? ,y sucede que se me hace raro que metiendo un gol un manchego, no haya una sola bandera española ondeando aunque sea timidamente en la celebracion del barsa esta noche y si las tipicas republicanas-separatistas, que luego alguien diga que el futbol no es politiqueo (esos es una pena pero tenian que petar con la bandera en las manos), tambien se me hace raro y no creo que exista, el cule que haya celebrado una final de copa de europa del Madrid y que nadie me diga que el barsa a jugado hoy mejor que el chelsea viendo las ocasiones perdidas y mas claras de los hijos de la gran...bretaña, aunque digo yo, no se que hacemos posteando esto en un hilo que lleva por titulo "Porra Madrid-Barsa" en fin.De todos modos y aun con todo, felicidades a todos los cules que esta noche esten locos por la victoria de su equipo, a esos cules que se sienten españoles, la pregunta es, habra alguno?
Carlos, no me hagas hacer comentarios que parezcan que voy a buscar la confrontacion... que me parece que aqui se habla de futbol, no de tiranteces territoriales.
no puedo quedarme sin decir la mia ante unos comentarios que me parcen horribles.
"no haya una sola bandera española ondeando aunque sea timidamente en la celebracion del barsa esta noche y si las tipicas republicanas-separatistas,"
Al barça no le hace falta ninguna bandera española. Porque tiene que haber una bandera española? Os obcecais desde madrid en meter baza (cansa, y mucho) que barcelona es español... y tal y cual... quereis dejar de decir quienes somos, y os centrais en quienes sois? os y nos hariais un gran favor... REPITO, este hilo no es para hacer comentarios de temitas de la españa unica... ah, lo de separatistas... es de risa... deja de escuchar la cope, que no sabes el mal que hace... y viaja mas...
"tambien se me hace raro y no creo que exista, el cule que haya celebrado una final de copa de europa del Madrid "
Viaja mas.... y se mas abierto... yo veo los partidos del madrid siempre que es retransmitido en abierto. Y si es en europa, mas.... como otros amigos mios lo han hecho hoy pegando el bote mas grande visto de que el hombre es hombre... y con carne de socio del madrid entre los dientes....
En cuanto a lo del hilo, viene a cuento despues de haberlo levantado por la porra... lo hemos ido siguiendo por la inercia, pero se puede abrir uno, como no, donde dejemos las impresiones futboleras en general, del madrid, el althleti, el sevilla... el equipo que se quiera comentar... pero, dejando de lado la connotaciones politicas y "de otra indole" para no herir sensibilidades. Es mi humilde opinion.
mcarlosd
07/05/2009, 02:50
No son comentarios horribles,es solo la verdad de lo que se ve y en este tema jamas estaremos de acuerdo, pues donde tu ves que el tema cansa y mucho sobre banderas, es verdad y en los dos sentidos, con esa obcecacion de no mostrar sin reparos una bandera de un equipo español, pero eso es anticatalan y esta de mal ver, solo hay que ver si alguien quiere aprender ha hablar en Español alli, "Uy per déu, que aquesta vostè dienciendo?, aqui d'espanyol gens",i no em diguis que no és veritat menda, puede que el dia que ganais la Copa (ojala) se vea una bandera española pues el equipo es de este pais, me emocinaria tanto que lo mismo me hago aficionado del barÇa, pero me temo que no.La cope?, tu no sabes lo que has dicho jajajaja, a esos ya les pueden dar por el c..., yo escucho la ser y ondacero.Un cule con carnet de socio del MadriZ?, ostia tu, ahora si, la emocion me embarga, seras una de las pocas excepciones, eso te honra, al igual que honra al resto (yo he felicitado tambien sin reparo alguno).Yo abierto soy,he estado por tu tierra en muchas ocasiones, pues tenemos mi mujer y yo amigos alli, de todo hay, como en cualquier parte, y buena gente, otra no tan buena, lo tipico.Ah y si, las banderas que he visto ondear no son la tipica de la comunidad catalana, son las otras sabes a las que me refiero,no entiendo el porque de esa reivindicacion politica constante,me molesta que se mezclen esas actitudes con las meramente deportivas,luego si alguien como yo las expone, es que eres un cerrado, un facharro,viaja mas,y se me tacha de poco mas que de un provocador.Asi pasa, que entre los politicos que tenemos y que cada cual va a su bola, hay afuera nos tomen por el coño la pepa, con lo bonita que queda la unidad cambiando de escenario y ver esos ingleses (gibraltar es español) celebrando sus copas de europa en cualquier ciudad y banderas inglesas por todos los lados, asi es normal que todos se quieran.Bueno va no he dicho nada :068:
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2006/05/18/1147884811_0.jpg
(alguien antes que yo en el hilo ha hablado de sentimientos mas alla del futbol,espero no herir a nadie por un trozo de tela (amada mia),que representa la unidad de los pueblos que forman mi pais)
A mí me interesa mucho saber la opinión de Gusi, que en esto es neutral ¿no? :213::213::213::213::213::213::213:
sgpellicer
07/05/2009, 08:45
Menda, Carlos q la sangre no llegue al río. :213:
Teneis razón los dos en las cosas q decís, pero coincidireis conmigo en q se está mezclando lo deportivo con lo político y eso no es bueno pq al final lleva a la confrontación.
Otro gol de Iniesta, pedazo de jugador, y encima humilde de los pocos que jugando a ese nivel no se le ha subido la fama a la cabeza, me alegro por el chaval, parece buena gente, este año está haciendo una temporada de escándalo; igual no luce tanto al estar al lado de otro crack como Javi, pero Iniesta llegará a ser uno de los mejores centrocampistas del mundo, si es que ya no lo es, y encima por si fuera poco con pegada de gol.
mcarlosd
07/05/2009, 13:18
ehhhhhhhhhhhh que yo no he empezadoooooooo, solo critico la actitud de ciertas personas al festejar el pase a la final.Y bueno si lo quereis mirar por otro lado, el futbol son 11 tios pegando patadas a una pelota y cobrando lo que muchos de nosotros no ganariamos en varias vidas con los que no tienen para llegar a fin de mes o comer, o lo que es peor, algunos se mueren porque no tienen ni agua y politica ufff de eso ni hablar, es un tema bastante repugnante ya que tanto unos como otros van a lo que van poniendonos a todos como titeres de sus intereses.Hablemos mejor de patriotismo y de la lealtad de querernos por igual los unos a los otros (sin rozes claro y que corra el aire).Solo decir que, ingleses este año no vais a cantar we are the champions :154:
A ver Mendi, abre un hilo con el título "porra Barsa-Manchester"
Entro en este hilo por venganza al tormento que me dais con el hilo de los toros.
Ayer salí del gimnasio, (si, que pasa, operación bikini, me estaba poniendo gordo), despues de una dura sesión de pesas cardio y encima unos largos, y me pasé por un bar a por una botella de agua y no se podía ni pasar. Con lo que me tuve que ir y casi me muero deshidratado. Menos mal que conducia la churri :221:, pero es denunciable, desde luego.
Asi que por culpa del futbol no voy a conseguir un cuerpo danone para este verano y las chatis no me van a mirar. Y esto me perturba.
Y encima luego baje al bar de enfrente de casa a tomarme un café y la gente no hacia mas que dar gritos, que si tu eres gilipollas, que si inhiesta es dios, que si no tienes ni puta idea... y esto también me perturbó, no pude disfrutar de mi café por que encima el gilipollas del bar, que sabe que me gusta la leche fria como también andaba tambien dando gritos me la echó hirviendo y casi me abraso ¬¬
De vergüenza vuestra actitud, habia que meteros un balón de reglamento a todos por el ortito. (Ass-hole en ingles, pero esto debería de ir en otro hilo que por cierto está demasiado abandonado, por que como no pensais mas que en el futboly en el futbol, pues luego pasa lo que pasa).
Panda exaltaos, que eso es lo que sois, unos exaltaos y unos cafres. Medio pais cagándose de crisis y vosotros pegaos ahi a la televisión como borregos poniendoos todo cerdos a cervezas y criando barriga detrás de 4 mindundis dando patadas a un bote, inconscientes, irresponsables, trabajando deberíais de estar!
Y encima alabando a inhiesta que parece la reencarnación del capitán spok pero con menos pelo, y si no a puyol, cuyos rasgos faciales indican claramente que lo sacaron del parque de Cabárceno.
Ale ya me voy, con Dios :213:
Como dice Mr.Ovan, ---MODO BROMA OFF---
Ah, entonces Dios ahora se llama Inhiesta?
Anda queeee, no te acostarás sin saber una cosa más. Pues he oido en la tele que Dios es superfanquetecagas de Estopa y ahí me he dado cuenta que es otro Dios del que hablais, claro.
Estopa.....pacagalse.
¿Hablando de Dios?¿Dónde está Senaquerib? Este sí que es un Dios
http://img172.imageshack.us/img172/9270/3490734284417a2bc254.jpg (http://img172.imageshack.us/my.php?image=3490734284417a2bc254.jpg)
Venga que alguien abra un hilo del Barsa y el United que quiero decir que el amigo de la Bermudez le va a clavar un par de goles pensando en su próxima camiseta blanca que lucirá el año que viene.
A mi tambien me mola Rosendo jeje. ¿A ti te gusta por el pelo, no?
Mare del amor hermoso !!! Me borro, baneamé josekia, baneamé que si no soy capaz de algo gordo:213::213::213::213:
Mare del amor hermoso !!! Me borro, baneamé josekia, baneamé que si no soy capaz de algo gordo:213::213::213::213:
Ps, un respeto con los hippys.
Además este tiene un doble valor como artista ya que a parte de músico le pasa lo mismo que a Rosi de Palma, conserva ciertas reminiscencias del cubismo en la cara XDDDDDDDDDDDDD
Oh Dios mío, ya no podré entrar en este hilo. Si Eric levantara la cabeza !!!!
Menda, Carlos q la sangre no llegue al río. :213:
Teneis razón los dos en las cosas q decís, pero coincidireis conmigo en q se está mezclando lo deportivo con lo político y eso no es bueno pq al final lleva a la confrontación.
Por esto... nunca llegara la sangre al rio... por mi parte cuanto menos, y por lo que leo de Carlos, tampoco.
Ahora bien, sigo pensando que hay puntos de vista realmente diferentes...:213:
A partir de aqui, solo queda decir que Iniesta no es dios, solo es un jugador del Barça.... ahora, tremeeeeeeeeeeeendo jugador...
Bueno... voy a ve los comentarios que habeis dejado en un nuevo post abierto por Dono.... mamones...
tecnosilva
07/05/2009, 23:18
josekia es un merengue
josekia es un merengue
Lo suscribo, y encima, lo acabo de describir en un plis.... es el tipico merengue peludo gayer...:213: :213: :213:
POLVORILLA
08/05/2009, 09:33
joder como se ha puesto la cosa por decir que ganara el chelsea ....pues la verdad es que lo dije de corazon , por que al enemigo ni aguaaaaa igual que ahora que quiero que gane el manchester pero si puede ser 5-0 nada de 1 o 2....que sea peor que la final de Atenas contra el Milan ....joder que es muy duro sobrevivir por estas tierras con tanto culé ......os lo digo los culés que pierdan siempre .... hasta el autobus para ir a entrenar
De buen rollito eh.....?
POLVORILLA
08/05/2009, 09:34
y si soy merengon..... y a mucha honra.......
y si soy merengon..... y a mucha honra.......
Pues no te lo había notado.
http://img24.imageshack.us/img24/6885/bsie4bl1czk00bsie4bl1cz.jpg (http://img24.imageshack.us/my.php?image=bsie4bl1czk00bsie4bl1cz.jpg)
No digo ná, no digo ná. Si tu no te callas ni debajo del agua :213:
Pues yo solo, solo, voy a decir que mañana ya se vera. Por el momento, ná.
Que fuelte !!!!! Habrán habido primas a terceros?
Bueno, pues... la han cagado... jjaajajajajajjajajajajajaja, con el titulo en la mano los cules nos hemos quedado con un pam de nas que decimos por aqui, o lo que es lo mismo, de piedra....
Esperaremos a la semana que viene, no antes sin ver que pasa el miercoles ante los Leones de San Mames...