Ver la versión completa : Cambio de coche o no?
buenas a todos...
pues eso, estoy dandole vuletas a la cabeza, y no se que hacer...
el caso es me llama mucho el nuevo c-max...el mio va bien, tiene 4 años con 76000 km y mi idea seria darlo como entrada del nuevo...
ademas me compraria un gasolina que siempre es mas barato...
No se cuanto me darian por el mio en el concesionario...a mi me costó 20.000 € en su dia..
¿como lo veis?
Saludos
Lo mejor es que te pases por varios conces y que te digan en cuanto se te quedaria el nuevo, date cuenta que siempre tirarán para casa, lo mejor siempre es venderlo por tu cuenta, siempre le sacarás mas.
Tambien te digo que yo esperaria un poco, ya que en las primeras unidades siempre salen mas fallos, aunque tienen muy buenas referencias.
SFERN202
20/09/2010, 14:49
Personalmente, te digo, yo he cambiado hace unas semanas de coche, el mio tenia 5 años y 85.000km, es un 3 puertas y he cambiado al CMAX por ser mas grande y 5 puertas, aparte de tener un maletero considerable.
Por mi anterior coche me ofrecian 4000€ en los concesionarios, incluso 3000€, venderlo.. pues llevo 20 dias y no ha llamado nadie, lo tengo anunciado en todos los medios de internet en 7000€ ya que en su momento me costo 22.000€ y es el mas alto de motor acabado y todo.. incluso tiene la correa cambiada... pero la cosa esta muy muy parada.(Mirate en coches.net o segundamano cuanto piden por tu modelo y km similares... hazte la idea que los kilometros no los mira la gente... mira mas los años)
Yo en tu caso seguiria con el que tienes, y cuando tenga 10 años, pues ya veremos... pero creo que lo vas a mal vender y te vas a comprar el mismo coche, lo unico es que cambia el diseño interior y exterior, por lo demas sigue siendo un coche que te lleva a los sitios.
Si te da igual todo, porque no tienes problemas de pasta es otro asunto :)
Tambien lo que dicen de las primeras unidades es cierto... siempre van acompañadas de problemas de juventud.
Un saludo
Esta claro que con un coche estas perdiendo pasta desde el primer dia, pero... si lo quieres cambiar y puedes. Adelante, que estrenar coche siempre es un gustazo. Aunque no esperes que te den mucho por tu coche viejo. Si el mercado de coches nuevos esta parado, el de segunda mano, esta paradisimo.
hasvisto el first edition, te lo digo porque según nos han dicho en Ford, cuando se acabe la promoción, ese mismo coche costará en torno a 4.000 € más. En Almusafes tendremos unos cuantos de esos coches a nuestra disposición.
Si por lo que fuese te interesa,y no puedes viajar, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros, que te haríamos llegar esa oferta de Ford, a través del foro.
hasvisto el first edition, te lo digo porque según nos han dicho en Ford, cuando se acabe la promoción, ese mismo coche costará en torno a 4.000 € más. En Almusafes tendremos unos cuantos de esos coches a nuestra disposición.
Si por lo que fuese te interesa,y no puedes viajar, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros, que te haríamos llegar esa oferta de Ford, a través del foro.
Si si!! lo he visto...si el tema todo ha venido por ahi...20950 €! vaya precio y con lo extras que lleva!! es una pasada!!!
ademas, no lo se exactamente, pero tengo la posibilidad de declarar una minusvalia, y supongo que eso hará que el precio baje...no se cuanto, pero algo bajará, no?
en fin...que estoy un poco liao!!! la pasta no es que me sobre...pero veo una buena oportunidad...
igual me acerco al conce (Atursa) y pregunto a ver que me dicen...
Saludos a todos y gracias por los consejos....
El tema es vender el tuyo bien vendido y como te dicen es complicado porque se vende poco, todo depende de las ganas que tengas de venderlo y el precio que le pongas.
Juanjoabsolut
20/09/2010, 22:57
En Madrid, en Deysa, ya lo tienen este fin de semana, y se podrá probar.
sgpellicer
21/09/2010, 08:19
En Madrid, en Deysa, ya lo tienen este fin de semana, y se podrá probar.
En cual Deysa?
Julito berbenas
23/09/2010, 21:22
muy buens despues de una temporada sin estar por aqui ya vuelvo,jeje.yo te doy mi punto de vista,mira mi c max me costo 24000€, y a los 6 meses de tenerla llego a ese conce un mondeo tdci 175cv titanium,con todo,y me encapriche de el,y dije que por cuanto me lo dejaban si daba mi c max de "entrada",con solo 6 meses de uso y 20000km(los mismos que el mondeo)me dijeron que me tasaban mi coche en ATENCION ¡¡¡¡¡14000€!!!!!!,mi anterior coche (focus tdci 115cv 92000km)recien pintado me dieron 5500€.MI OPNION:si tu c max va bien,no te a dado problemas ni se ha quejado....yo no lo cambiaria,xq me dijeron en la ford que las cosas electronicas no las tienen defnidas del todo y prueban con nosotros.espero haber sido de ayuda y perdon por el tocho.
Bueno esta claro que lo mejor es quedarte con el que tienes, ahorrar si puedes para cuando este se te quede viejo....
muy buens despues de una temporada sin estar por aqui ya vuelvo,jeje.
Hola Julito! Rebienvenido. Yo tb. escribo poco en el foro últimamente.
[QUOTE=yo no lo cambiaria,xq me dijeron en la ford que las cosas electronicas no las tienen defnidas del todo y prueban con nosotros.espero haber sido de ayuda y perdon por el tocho.[/QUOTE]
Creo que este párrafo tuyo, es muy acertado.
:151:
Bueno, pues al final, entre mis pensamientos, vuestros consejos y los comentarios de algun que otro conocido, se me está quitando la "inquietud/capricho" de cambiarlo...
la verdad es que este que tengo va bien, en garantia le cambié el alternador y la bomba de agua, y ahora el manguito del turbo...de momento no me ha dado muchos quebraderos de cabeza...eso por un lado...
por otro lado está el tema de la pasta, la verdad es que por este no me van a dar mucho , supongo que si me dan 8000 en la casa seria todo un logro... podria conseguir un buen descuento por poner el coche a nombre de otra persona, por lo que igual me ahorraria parte del iva y del impuesto de matriculación...pero vamos, que de mi bolsillo salen fijos 10000€ (si no mas!!)...y para que!! si este, la verdad es que va bien, y tampoco voy a hacer tanta carretera....
en fin...que me lo estoy quitando de la cabeza....
Gracias a todos!!!!!
Nen, yo quiero poner mi grano de arena...
yo me lo cambiaba. Sip, si te gusta, hazlo. Que coño pierdes? dinero? que es eso? lo que se te queda hacienda, el banco, el dentista, la panadera, la zona azul y por ultimo la funeraria???
Mira, el tema del dinero es un tema en el que seguramente, poca gente nos pondriamos de acuerdo. Yo sin contar con los 4 coches que he tenido en mi empresa actual y que estan a punto de ser 5, me he comprado 15 coches. Todos ellos por capricho, si. Y?
Tambien dicen que no es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita.... no se, yo se que no soy rico, pero disfruto de esta compleja y apasionante vida que nos ha tocado vivir. Seguramente la mas revolucionaria desde que existe el hombre en la tierra. Los avances no nos dan tregua, y estan hechos para que los disfrutemos...
A mi me toca cambio del maxi en febrero y tendre la suerte de no tener que pagar por él, bueno, no directamente pero si indirectamente, aunque puede que caiga otro modelo de Ford en vez del Maxi.
Si por mi fuera y tuviera el maxi que me compre cuando conoci este foro, me lo cambiaba con los ojos cerrados. Ahora mi Maxi tendria 6 años.
Buenas Menda!!
ahi te doy toda la razon!!!
LA VIDA ESTÁ PARA DISFRUTARLA!!!...eso nunca hay que olvidarlo...aunque a veces los humanos nos olvidamos de eso!, de que hay que disfrutar que son dos dias!!!
pero bueno, voy a esperarme a que crezca un poco mas el nuevo c-max, a leer más sobre él, y más adelante volveré al ataque!!...
en cualquier caso.. con coche nuevo o sin él ... la vida hay que exprimirla al máximo !!
Saludos a todos y gracias!!
Sea como fuere, te espero en Almussafes... y alli, seguro podras tener claro si vale la pena o no cambiarlo.... so golfo...
pablorebo1984
30/09/2010, 18:57
Boalmao?Irás a Almusafes no?Que te pilla bien cerquita!!! A ver si conseguimos ir el máximo número de personas posibles,sobre todo los que sois de cerquita que no os cuesta ná de ná!!!
Buenas Menda!!
ahi te doy toda la razon!!!
LA VIDA ESTÁ PARA DISFRUTARLA!!!...eso nunca hay que olvidarlo...aunque a veces los humanos nos olvidamos de eso!, de que hay que disfrutar que son dos dias!!!
pero bueno, voy a esperarme a que crezca un poco mas el nuevo c-max, a leer más sobre él, y más adelante volveré al ataque!!...
en cualquier caso.. con coche nuevo o sin él ... la vida hay que exprimirla al máximo !!
Saludos a todos y gracias!!