PDA

Ver la versión completa : ruidos

alonso
11/05/2005, 12:05
Hola
Hoy me he traido al trabajo un C-Max GUIA de prueba. En el concesionario me lo han dejado hasta mañana para probarlo. (La verdad es que el motor tiene una muy buena patada).
En la autopista, en el primer atasco, me he puesto a jugar con los botones... Entre otras cosas he bajado las ventanillas de atras... al ponerme en marcha otra vez, con ellas bajadas, parecia que el coche iba a explotar! vibraba todo y el ruido era ensordecedor!

Ya se que no vy a ir con ellas bajadas, teniendo climatizador, pero, ya me imagino el susto cuando a uno de los acompañantes de atras le de por bajarlas!

alce
11/05/2005, 12:49
En la autopista, en el primer atasco, me he puesto a jugar con los botones... Entre otras cosas he bajado las ventanillas de atras... al ponerme en marcha otra vez, con ellas bajadas, parecia que el coche iba a explotar! vibraba todo y el ruido era ensordecedor!

Ya se que no vy a ir con ellas bajadas, teniendo climatizador, pero, ya me imagino el susto cuando a uno de los acompañantes de atras le de por bajarlas!
Eso pasa en muchos coches. Sin ir mas lejos, en el Golf IV es insoportable.

pepe_60
11/05/2005, 13:25
... lo mismo. Parece como si los oídos te fueran a explotar.

Más que un ruido es como una presión fuerte y rítmica.

Gordonix
11/05/2005, 14:01
Yo creo que se produce un auténtico problema de "presión atmoférica" en los tímpanos, más allá que un simple "ruido". Me sucedía lo mismo en el 306. La única manera de soportarlo es abriendo un poco tu ventanilla delantera. Hay más ruido, pero se alivia esa presión tremenda. :005: