PDA

Ver la versión completa : Mando a distancia no funciona...

C max 69
06/09/2010, 00:32
Mando a distancia no funciona...parece que tiene pila,dejo de funcionar sin mas,sera fusible?,le reseteo la batería?,que puedo hacer?,que cuesta un mando para un c max del 2005?

C max 69
06/09/2010, 01:31
Le puedo poner este tipo de llave que se cierra?,tengo la que es fija.

Maisua1
06/09/2010, 09:52
Uno nuevo cuesta un ojo, haber si alguien te ayuda, no me acuerdo cuanto me dijo el de la ford cuando compre mi primer c-max pero creo que andaban por los 60€, no me hagas mucho caso.

muismiDJ
06/09/2010, 15:51
El año pasado a finales costaba la llave tipo navaja " la que se cierra " 200 leuros y la normal 150 leuros, vamos un robo en toda regla.

pablorebo1984
06/09/2010, 16:07
Seguro que es la pila o que se a desprogramado.A mi me pasó hace tiempo que me dejó de funcionar de buenas a primeras y se me había desprogramado!Aunque no supieron decirme porque!

Menda
06/09/2010, 17:55
Porque no vas a un conce????

C max 69
06/09/2010, 19:36
Voy a comprar una pila y luego les cuento.

Gracias por sus respuestas!.

CARLITOS
06/09/2010, 22:33
yo compre un mando virgen de llave plegable ,lo compre por internet me costo 40 euros .despues talle el espadin 15 euros ,y quite el chips de la llave de plastico y luego codifique elmando para abrir el maxi,en la ford vale 200 pavos ,

C max 69
07/09/2010, 15:30
Tema resuelto,le e quitado la masa que hay al lado de la batería que son dos cables y luego al ponerlos de nuevo esperando antes tres segundo,lee dado y funciona!!...:106:

jesus.los
27/10/2010, 12:51
Tema resuelto,le e quitado la masa que hay al lado de la batería que son dos cables y luego al ponerlos de nuevo esperando antes tres segundo,lee dado y funciona!!...:106:

Exactamente te refieres a un cable que de la bateria el del borne negro o has quitado los dos? o te refieres a otro? Es que a mi me pasa lo mismo y le he cambiado la pilar y no va y no es cosa de inhibidores de frecuencias que no me va en ningún sitio, y ha sido de repente, no lo entiedno.

jmarnde
27/10/2010, 22:49
No olvideis reprogramar los elevalunas despues de haber desconectado y vuelto a conectar la bateria.

jesus.los
27/10/2010, 23:04
No olvideis reprogramar los elevalunas despues de haber desconectado y vuelto a conectar la bateria.
¿mANDE? Y ESO como se hace? Lo siento no se como se hace. Estla mañana he abierto el capo y creo que se donde esta la bateria pero esta tapada, Bueno no se si lo hare tengo que llevarlo al taller a la tercera revisión, que por cierto yo hago muy pocos kms y no se si merece la pena hacer revisión completa o decirles que me cambien el aceito y filtro, y tampoco se si eso me lo dejaran hacer, aunque si no me dejan hacerlo asi tambien puedo ir a otro taller que no sea el oficial y ya, ellos mismos, no se tampoco si por solucionarme lo del mando en el taller me cobraran o no, si solo es conectar y desconectar la bateria o repogramarlo ¿me cobraran?
Siento tantas dudas pero la verdad es que en mis coches anteriores una vez superada garantia me parece excesivo cambiar ciertas cosas como filtros antipolen, o de aire si realmente solo llevo 6000 kms en un año y lo llevo al taller mas que nada por cambiar el aceite ya que aunque realmente dura 15000 kms recomiendan cambiarlo al año. ¿que opinais si le planteo esto de solo cambio aceite al taller oficial, para que no apliquen la tarifa de la tercera revisión tragaran?

jmarnde
27/10/2010, 23:31
Chico, estás en una pura duda.

Respecto a lo de la revisión, comentalo con los de tu conce. Nosotros solo te podemos dar opiniones pero los que ponen el sello en el libro de revisiones son ellos.

Respecto a lo de reprogramar los elevalunas consulta el manual, hombre, que lo explica muy bien... y así el pobrecito no se sentirá tan solo ahí, en la guantera.

jesus.los
28/10/2010, 00:08
Chico, estás en una pura duda.

Toda la razón

Respecto a lo de la revisión, comentalo con los de tu conce. Nosotros solo te podemos dar opiniones pero los que ponen el sello en el libro de revisiones son ellos
Lo del sello ya me da igual, para que me sirve si la garantia se ha acabado?

Respecto a lo de reprogramar los elevalunas consulta el manual, hombre, que lo explica muy bien... y así el pobrecito no se sentirá tan solo ahí, en la guantera.
Eso mismo hare no sabia que lo ponia en el manual, si lo se no lo pregunto, esta misma mañana he consultado el dihoso manual para ver si habia algun fusible del sensor del mando, para ver la situación de la bateria y para ver si ponia algo sobre la reprogramación del mando a distancia pero, no ponia nada sobre esto. En fin gracias me acercare al conce, no llevaba idea de llevarlo a revisión hasta dentro de un par de meses pero lo adelantare.
Muchas gracias

chuspin
28/10/2010, 09:00
estando en garantía, si no haces la revisión completa, no te sellan el libro,pero si, como es tu caso,ya no estás en garantía, tu puedes pedir que te hagan lo que tu quieras, que para eso pagas....

jesus.los
06/11/2010, 23:03
He estado mirando el manual y no veo donde lo pone. Pensaba que estaria en el apartado de elevalunas o en el apartado de cambio de bateria pero no esta o por lo menos no lo he visto, Si tienes algun enlace ó algun pdf donde lo ponga te lo agradececeria.

jmarnde
07/11/2010, 01:10
El manual tiene un índice alfabético al final que es de cierta ayuda.

En el caso de mi manual (MY2005), está en la página 63.

Y por cierto, en la pág. 64 también hay un método para reprogramar el techo solar si lo teneis de origen.

jesus.los
07/11/2010, 09:41
El manual tiene un índice alfabético al final que es de cierta ayuda.

En el caso de mi manual (MY2005), está en la página 63.

Y por cierto, en la pág. 64 también hay un método para reprogramar el techo solar si lo teneis de origen.
Pues en el mio ni en el indice alfabetico ni en el del proncipio sale nada de como reprogramar elevalunas, el manual no es el mismo es el del 2007 y ya te digo que lo he buscado en casi todo el libro y no da esa informacion, de todas maneras el miercoles lo llevo al taller para cambio de aceite y aunque ya me metieron miedo el otro dia diciendome que puede ser que tenga jodido el mando, (espero que solo se haya desprogramado), les preguntare como se reprograman los elevalunas y tambien porque en mi manual no viene y en el del cmax anterior si viene como hacerlo.
Saludos y muchas gracias.

jmarnde
07/11/2010, 21:07
Aquí está.

jesus.los
07/11/2010, 21:21
Muchisimas gracias, te agradezco sinceramente que te hayas tomado tantas molestias, confirmado no es el mismo manual y en el mio no viene ni lo del techo ni lo de los elevalunas.

sgpellicer
08/11/2010, 08:53
Pues en el manual del mío, que también es el restyling, si que me viene, pero ahora mismo no me acuerdo en que página.

qwer
26/04/2011, 17:19

Además de ésto le he metido la llave, luego I-II,I-II cuatro veces(suena un pitido),dejado en posición I,he pulsado un botón del mano y ni pitido,ni programación ni ná; o sea, después de cambiar la batería( la otra la tenía agotada)no me abren(cierran) las puertas con el mando.

Conclusión:Una de tres:

1.-Se me ha fastidiado el mando.
2.-No lo sé reprogramar:por algún post leí cómo se hacía(o lo hago mal o no me vale)
3.-La batería está bien de carga(comprobado)y no hace contacto(le he limpiado los mismos) o está mal colocada(la he puesto mirando el positivo hacia el exterior-los contactos del hueco de la pila cogen el + y la otra semillave el negativo-porque al revés sólo cogerían el positivo)aunque lo dudo.

En fin,otra chorrada más que si no la soluciono abriré manualmente en adelante antes de pasar por caja de Ford (prefiero gastarme el dinero en una alarma,que me abre y cierra igual).Perdonarme por contaros mis penillas.

qwer
04/05/2011, 12:29
Pues eso;que hoy(2 semanas después),misteriosamente, ya me funciona el mando.(Y no era problema de inhibidores).Cachiss,ahora que me había hecho a la idea de utilizar la llave para abrir-cerrar las puertas como los coches de antaño...tendrá meigas.