Ver la versión completa : llanta
necesito una llanta de 16" como la de la foto (si sale)
si alguien de la zona de cantabria o pais vasco me puede ayudar se lo agradeceria
escucho ofertas
muchas gracias
pablorebo1984
02/09/2010, 18:19
La has rozado o algo por el estilo?porque no llamas a los desguaces?
La has rozado o algo por el estilo?porque no llamas a los desguaces?
en los desguaces no encuentro por lo menos aqui he estado en cuatro y llamado a tres mas y nada
makineidor
02/09/2010, 22:42
si la has fastidiado la llanta hay un sitio en bilbao ma sesacto en basurto donde arreglan llantas y son buenos los tios si la has jodido ya es otra cosa
pablorebo1984
02/09/2010, 22:56
Si es por un arañazo... a los portugueses y por 50 pavos en una semana...listo!!!
la necesito por que mi hermano tiene un ford focus ha jodido la llanta que es igual que las que yo tengo
para ir tirando va con la galleta de repuesto y nueva no quiere comprarla por que dice que le parece muy cara
Si es por un arañazo... a los portugueses y por 50 pavos en una semana...listo!!!
que es que la compras por 50 pavos
como es eso
Se refirere a que hay un taller en portugal que por 50€ te arreglan la llanta...
pablorebo1984
03/09/2010, 02:27
Se refirere a que hay un taller en portugal que por 50€ te arreglan la llanta...
Correcto! Perdon,pense que lo de los portugueses era de dominio publico,perdon!
RoLi-TiTanium
03/09/2010, 11:17
Ojo con portugal....
Y os lo digo porque yo envié las cuatro y ahora tienen 'nubes' .....
!Pá máis a reparaçao non ten garantía, o aluminio é de mala cualidá¡
Mecagoent.....
pablorebo1984
03/09/2010, 12:43
Ojo con portugal....
y ahora tienen 'nubes' .....
Que quieres decir?
RoLi-TiTanium
03/09/2010, 13:00
Mejor se explica con una foto, esta tarde si dios quiere....
El tema fué que me dieron un golpe, y como tenía pequeños roces de los bordillos en al menos 2 llantas, envié las cuatro... tras pasar 6 meses o así, salieron unas manchas, como si fuesen nubes en la superficie pulida. Cuando las mandé de vuelta a mirar, primero me dijeron que fuera por limpiarlas con algún producto abrasivo (mentira, pietra verde unicamente) y luego que el aluminio era de mala calidad, por lo que se 'oxidaban' los pulidos....
Aquí tenéis la afoto...
http://a.imageshack.us/img411/472/dscf1826i.jpg
Mejor se explica con una foto, esta tarde si dios quiere....
El tema fué que me dieron un golpe, y como tenía pequeños roces de los bordillos en al menos 2 llantas, envié las cuatro... tras pasar 6 meses o así, salieron unas manchas, como si fuesen nubes en la superficie pulida. Cuando las mandé de vuelta a mirar, primero me dijeron que fuera por limpiarlas con algún producto abrasivo (mentira, pietra verde unicamente) y luego que el aluminio era de mala calidad, por lo que se 'oxidaban' los pulidos....
Aquí tenéis la afoto...
http://a.imageshack.us/img411/472/dscf1826i.jpg
vaya p....a gastarte dinero para que quede bien y te pase eso
aquien corresponda puede cerrar este hilo que ya consegui la llanta
gracias a todos por vuestro interes