PDA

Ver la versión completa : Reestreno (palomitas de maiz, palomitas de maiz, ...)

Core
14/11/2005, 08:50
Hola a todos

Bueno, pues este viernes he reestrenado un C-Max 1.6 TDci Trend. Se lo he comprado a un particular. Es decir, me he adelantado al juego de la lotería de Navidad.

El coche tiene supuestamente 2.900km y 11 meses. En principio todo correcto, el coche huele a nuevo (mal, pero a nuevo), las ruedas están nuevas (incluso hubo que inflarlas para sacarlo del garage y probarlo porque hacia varios meses que no se utilizaba), hable con Ford España para saber si el coche tuvo alguna incidencia (ninguna), hablamos con el seguro para ver los partes (partes de aparcamiento, rayones), incluso vi las bonificaciones del conductor (solo perdida por daños propios, aparcamiento), etc.
En fin, espero que al comprarlo supiera todo lo que habia que saber de la pequeña historia del coche. El tiempo dirá si fue un error o un acierto.

Durante el fin de semana he conducido unos pocos km (70-80) y la verdad es que bastante bien: postura de conducción muy cómoda, estable (incluido un "no susto" con una gran bolsa de agua en las que el coche ni se inmutó), motor silencioso aunque sin bajos, amplitud y espacio, etc. Vamos, que hasta el maletero me pareció más grande que cuando lo ví en el concesionario (y eso que tengo carrito).

De momento lo considero barco confort, veremos si no pasa de categoria (barco pirata, crock, crock).

Voy a abrir 2 temas en los apartados adecuados que rogaría que me respondierais aquellos que estais más puestos en el tema. Son acerca de:

- Revisión anual
- Keycode radio

Ya os seguiré contando las andanzas y desventuras del nuevo tragaperras.

Saludos

jmarnde
14/11/2005, 09:16
Bienvenido por aqui. Seguro que la de tu coche es toda una historia...

Afj
14/11/2005, 09:24
Bienvenido, yo también tengo un seminuevito.

Saludos!

josekia
14/11/2005, 10:11
Bienvenido y suerte con tu nuevo coche

Jbl
15/11/2005, 12:42
Enhorabuena y suerte.