PDA

Ver la versión completa : Parrillada después de las vacaciones.

Rascaleches
29/08/2010, 21:59
Pues eso, que esto se acaba chavales, las vacaciones de verano ya no dan mas de si, pero si el buen tiempo, es mas, al menos por estos lares estadísticamente el mes de Septiembre suele ser mas benigno que el de Agosto, asi que no estaría de mas ir pensando en hacer una parrillada de aqui a 2 fines de semana, como la que hicimos allá por Julio.

La zona... pue podría ser en cualquier merendero , en la Arboleda (Bizkaia), en Ramales (Cantabria) o donde surja. De momento comentaros que estaríamos dispuestos Argi, Pastelius, Pitufina y yo.

¿Cómo lo veis?

pablorebo1984
30/08/2010, 15:17
Fechas y sitios y veremos,pero a mi los fines de Septiembre me va algo mal,hay muchas bodas y ya sabéis que los fines de semana ...curo en la hostelería.

RoLi-TiTanium
30/08/2010, 16:50
Yo si tengo vacaciones me apunto, que me iré a Euskadi a ver a mi ahijado!

Suscrito! :D

eddie 666
30/08/2010, 17:14
a ver que fechas salen

Rascaleches
30/08/2010, 20:25
Pues hombre, la idea era hacerla de aqui a 2 fines de semana, si ahora estamos a 30 de Agosto, pues hacerla para el fin de semana del 11/12 o del 18/19 de Septiembre. Antes no porque es muy precipitado, y mas tarde tampoco porque en Octubre como bien sabeis tenemos el tema de lo de Valencia y se juntarían ambas cosas, además Octubre ya es muy tarde para hacer este tipo de eventos.

RoLi-TiTanium
30/08/2010, 20:37
Pues hombre, la idea era hacerla de aqui a 2 fines de semana, si ahora estamos a 30 de Agosto, pues hacerla para el fin de semana del 11/12 o del 18/19 de Septiembre. Antes no porque es muy precipitado, y mas tarde tampoco porque en Octubre como bien sabeis tenemos el tema de lo de Valencia y se juntarían ambas cosas, además Octubre ya es muy tarde para hacer este tipo de eventos.

En cuanto sepa la fecha (suponiendo que tenga unos días) prometo avisar en el hilo...

Saludos!

eddie 666
30/08/2010, 20:38
me decanto mas por 18/19

Maisua1
30/08/2010, 21:30
A mi me da igual, de momento me apunto...

Rascaleches
30/08/2010, 22:01
bien bien!!! esto pinta bien.... bueno, pues si os parece procedemos al recuento habitual de la gente que se anima...

-Rascaleches ( y posiblemente mi mujer también) -->11/12 o 18/19
-Eddie666 --> 18/19
-Maisua1 --> 11/12 o 18/19
-Paborebo1984 --> preferiblemente entre semana
-Argikatua -->11/12 o 18/19
-Pastelius (tengo que hablar con él, no tiene internet, pero se anima fijo).
-Pitufina (idem).
y los que se vayan apuntando, habrá que ponerse de acuerdo con la fecha y el lugar.

Lo del lugar os comento, hay un merendero en la Arboleda que está de puturrú al que fuimos hace poco unos cuantos, o bien tenemos otra

Ale!!! a apuntarse!!.

kaosx
30/08/2010, 23:00
Pues yo prometo estar al loro del hilo y avisar si me animo, no propongo fechas por que no aseguro ir.
Todo depende de los kilometros que me tenga que hacer, por que en principio estoy de vacaciones.
De ir, si puedo, tambien llevaría a la mujer, siempre y cuando vayan mas mujeres, que despues me hecha los perros por meterla solo entre "machos" jejeje. Saludos.

Maisua1
30/08/2010, 23:19
Tranqui, que en estas kdd´s solemos llevar a las parientas tambien, aqui no vetamos a nadie...jeje.

argikatua
30/08/2010, 23:29
Buenas de nuevo despues de un monton de tiempo sin postear, je je je

Me apunto a la parrillada; de momento puedo cualquier fin de semana excepto el del 25-26 que me vendria un poco mal

P.D. si puede ser un domingo mejor

Maisua1
30/08/2010, 23:40
Ostias Argi, como me alegro de saber de ti, me preocupe un pelo cuando me entere de la catastrofe de India, por cierto felicidades, haber cuando vamos a por el enano.... ejjej.

Rascaleches
31/08/2010, 10:35
Pues yo prometo estar al loro del hilo y avisar si me animo, no propongo fechas por que no aseguro ir.
Todo depende de los kilometros que me tenga que hacer, por que en principio estoy de vacaciones.
De ir, si puedo, tambien llevaría a la mujer, siempre y cuando vayan mas mujeres, que despues me hecha los perros por meterla solo entre "machos" jejeje. Saludos.

Kaosx... de dónde eres??? es por saber si tienes que hacer muchos kms... la parrillada se hará en Bizkaia o Cantabria. Y de la mujer estate tranquilo, porque unos cuantos iremos acompañados, que mola mas.:068:

argikatua
31/08/2010, 13:10
Ostias Argi, como me alegro de saber de ti, me preocupe un pelo cuando me entere de la catastrofe de India, por cierto felicidades, haber cuando vamos a por el enano.... ejjej.

Gracias Maisua, estabamos bastante lejos de la catastrofe de Cachemira

Al regreso para casa, volvimos con un grupo de personas que estuvieron alli ( nos los encontramos en el aeropuerto ) y nos estuvieron contando la tragedia

Lo del enano, ufffffffffffffffffffffff......lo dejaremos para mas adelante

kaosx
31/08/2010, 17:19
rascaleches, gallego del interior, Soy de Ourense City, "a terriña dos afiadores".

Maisua1
31/08/2010, 17:21
De Ourense Capi? Mis padres son de cerquita de Laza.

Rascaleches
31/08/2010, 18:26
bufff Kaosx.... muchos kilómetros!!!! en fin, sobra decir que sereis bienvenidos y que serás un tio con lo que hay que tener si te vienes de allí. Por cierto, preciosa tierra la de Ourense!!!!

Asturcon
31/08/2010, 20:27
vamos a ver yo si no me surge nada exstraño yo me desplazaria y hacemos una buena parrillada con su sidriña y tal.
de momento no aseguro nada por que empexamos mañana con la guarde y ya se sabe se ponen malitos los peque y de mas que ya sabeis ( y los que no lo saben ya lo sabran TRANKILOS que todo llega).
En cuanto al lugar yo preferiria para la zona de cantabria que nunca he estado por alli y me han dicho que es mu chulo.
Bueno un saludo a todos y feliz regreso al que tenga que currar mañana,que sea leve.

Rascaleches
31/08/2010, 20:29
Esse Asturcón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué animado!!! Bueno bueno, pues nada, te apunto en la lista, que no es vinculante, pero si ilusionante, jejejeje.

Rascaleches
31/08/2010, 20:32
-Rascaleches ( y posiblemente mi mujer también) -->11/12 o 18/19
-Eddie666 --> 18/19
-Maisua1 --> 11/12 o 18/19
-Paborebo1984 --> preferiblemente entre semana
-Argikatua -->11/12 o 18/19
-Pastelius (tengo que hablar con él, no tiene internet, pero se anima fijo).
-Pitufina (idem).
-Kaosx (con compañía)--> indiferente
-Asturcón (con compañía) --> indiferente
y los que se vayan apuntando, habrá que ponerse de acuerdo con la fecha y el lugar.

Lo del lugar os comento, hay un merendero en la Arboleda que está de puturrú al que fuimos hace poco unos cuantos, o bien tenemos otra

Ale!!! a apuntarse!!

kaosx
01/09/2010, 03:39
Bueno, cuanto kms le calculas aprox?

Rascaleches
01/09/2010, 11:38
pues unos 620 kms aproximadamente.... son muchos kilómetros.

Otros tantos de vuelta mas los que podamos andar por allí que serían entre 15 y 80 dependiende de dónde lo hagamos.

A mi me parecen muchos, pero si aún así estás dispuesto, ya sabes que aqui te recibiremos con los brazos abiertos.

Asturcon
01/09/2010, 19:27
que son 620 Km teniendo un gran copche como es el Cmax,que te crees que esto es un 600 o que?
eso desde orense en 4 o 5 horitas esta comiendose un pancetita en cantabria sin problema.

RoLi-TiTanium
01/09/2010, 19:35
Santiago de Compostela - Vitoria (siberia) Gasteiz 5h

;D

argikatua
01/09/2010, 21:02
Rasca, ¿ y si abrimos una encuesta con las 4 fechas previstas ( 11-12 y 18-19 ) y vemos a ver cuando le viene mejor a la gente ?

Rascaleches
01/09/2010, 21:27
okey.... por mi no problem.....abro encuesta.

Rascaleches
01/09/2010, 21:34
Independientemente del dia que salga, podríamos poner las 11 de mañana. El lugar.... pues o bien la Arboleda ( como la última vez) o por Cantabria.

En caso de mal tiempo, ¿planteamos alternativa?

pablorebo1984
01/09/2010, 21:34
Se debería proponer también un lugar como posible o una encuesta con lugares posibles!!

Rascaleches
01/09/2010, 21:48
ya, el problema es que en un mismo hilo creo que no se puede poner mas de una encuesta.
Habría que hacerlo de forma "manual".

Se me ocurren de momento varios lugares ya propuestos anteriormente, además del de Ramales de la Victoria, al que se le ocurran mas sitios que aporte.

Si hace bueno he visto estos merenderos con parrillas cerca de La Arboleda;

Merendero El Cerrillo

ACCESO

El área recreativa Cerrillo, en las laderas de Grumeran/Alta de Galdames, se localiza en la carretera de montaña que discurre entre los barrios de Zugaztieta/La Arboleda (Valle de Trápaga-Trapagaran) -del que dista 7,5 kilómetros-, y Santelices (Muskiz), que se halla a 6,1 kilómetros.

Para llegar a La Arboleda saldremos desde Valle de Trápaga-Trapagaran siguiendo la estrecha carretera que sube a Larreineta, punto de destino del funicular. Un kilómetro después alcanzamos La Arboleda, debiendo seguir la carretera que cruza el barrio por la derecha y pasa junto a las escuelas. Aquí aparece la carretera forestal que nos conducirá por el collado de Peñas Negras, donde se encuentra el Centro de Interpretación Ambiental, al área recreativa.

http://www.bizkaia.net/nekazaritza/zabalguneak/irudiak/ca_mapa19.gif (http://www.bizkaia.net/nekazaritza/zabalguneak/Fitxak/simbologia_mapas.asp?Idioma=CA&area=el_cerrillo)
23 mesas, 10 parrillas, basuras, fuente agua potable, columpios, pero NO tiene parking.
Comentar que la carretera de subida es simplemente espectacular, digna de pararse por allí para fotearnos con los C-Max.
DESCRIPCIÓN

En una revuelta de la carretera, y paralela a esta, Cerrillo se estira a lo largo de la ladera de forma escalonada. Cubierta casi en su totalidad por pinos, hay además grupos de abetos y cedros, dando como resultado un área recogida y agradable.
La zona más próxima a la carretera, de la que se encuentra separada por una valla, es la más llana y despejada, habiéndose construido en uno de sus extremos, junto a la entrada, un refugio forestal, con un pequeño cobertizo bajo el que guarecerse del mal tiempo.
La explanada que se encuentra en la curva de la carretera sirve como aparcamiento, además de como mirador sobre el valle y los montes circundantes.
Muy cerca de allí tenemos otro merendero con parrillas, el de Siete Robles:
ACCESO

Ubicada esta área en las laderas de Grumeran/ Alta de Galdames, las localidades más próximas a ella son Zugaztieta/La Arboleda (Valle de Trápaga-Trapagaran) y Santelices (Muskiz). En este último barrio, en dirección a Sopuerta, nos desviaremos por la carretera que da acceso al Polígono Industrial Santelices. Tras un ascensode 2,9 kilómetros, llegamos al aparcamiento del área recreativa Siete Robles. De La Arboleda nos separan 11,7 kilómetros, pasando antes por el área recreativa Cerrillo

http://www.bizkaia.net/nekazaritza/zabalguneak/irudiak/ca_mapa18.gif (http://www.bizkaia.net/nekazaritza/zabalguneak/Fitxak/simbologia_mapas.asp?Idioma=CA&area=siete_robles)
18 mesas, 10 parrillas, basura,fuente agua potable y parking.
ESTE ES EL MERENDERO QUE VISITAMOS HACE POCO UNOS CUANTOS, ESTÁ MUY BIEN, Y EL CAMINO HASTA EL EMPLAZAMIENTO MERECE LA PENA, ES MUY BONITO.

DESCRIPCIÓN

Siete Robles se asienta a un lado de la estrecha carretera forestal, en un entorno rural, tanto por su ganadería como por la riqueza forestal, sobre todo de pinos y eucaliptos. Son, sin embargo, los cipreses los árboles que circundan el área recreativa, alternándose entre ellos bellos ejemplares exóticos, como secuoyas, criptomerias japonesas y abetos Douglas.
Siete Robles tiene un espacio abierto y muy soleado en la parte frontal, donde han instalado los juegos infantiles. El resto del área se halla bajo la sombra de eucaliptos y frondosos abedules, castaños y robles americanos (de quienes toma su nombre). Todo ello, junto con su situación geográfica, contribuye a proteger el área Siete Robles de los vientos dominantes.
Otro merendero es El Argalario (Barakaldo):
ACCESO

Saldremos desde el barrio baracaldés de Retuerto,situado en la N-634 Bilbao-Santander, y nos dirigiremos por la carretera en dirección a Mezpelerreka/El Regato, dejándola 400 m. más adelante. Nos desviamos, a la derecha, por una estrecha carretera que cruza por los caseríos Bengolea. Este camino comienza ascendiendo y, tras 2 km. encontramos una bifurcación, donde proseguimos de frente. La carretera, larga y serpenteante, nos conduce 6 km después de esta última bifurcación al área recreativa. Allí encontramos una gran explanada, un aparcamiento y las instalaciones, separadas en dos partes por la carretera.

http://www.bizkaia.net/nekazaritza/zabalguneak/irudiak/ca_mapa22.gif (http://www.bizkaia.net/nekazaritza/zabalguneak/Fitxak/simbologia_mapas.asp?Idioma=CA&area=argalario)
23 mesas, 10 parrillas, basura,fuente agua potable y parking.
DESCRIPCIÓN

El área recreativa Argalario se extiende por las amplias campas del monte Mendibil (el de la gran antena), a ambos lados de la carretera.
La zona más extensa e importante se encuentra cercada en su parte frontal, confiriéndole una mayor seguridad. Despejada y muy soleada, se han plantado numerosos ejemplares de robles, aún muy jóvenes, por lo que la sombra deberemos buscarla en el área más pequeña bajo el alargado pinar.
Asomándose por encima de la margen izquierda, el área recreativa Argalario es un excepcional mirador sobre ambas márgenes de la ría, desde la desembocadura del Ibaizabal hasta la capital bilbaína, así como de los valles del Txorierri. Si giramos la vista, la perspectiva urbana da paso a la rural y montana, destacando Grumeran/Alta de Galdames, tras los que asoma el macizo de Ganekogorta.
Area recreativa de Rebortun (Muskiz):
ACCESO

Saliendo de Muskiz en dirección a Sopuerta llegamos al cabo de tres kilómetros al barrio del Pobal, formado por un par de caseríos que se asientan al lado derecho de la carretera. Allí mismo encontramos una pista de hormigón, señalizada por el siguiente indicador: "Monte de utilidad pública El Pitón-La Bernilla". La pista asciende entre repoblaciones de coníferas y nos lleva hasta el área recreativa Rebortun.

http://www.bizkaia.net/nekazaritza/zabalguneak/irudiak/ca_mapa17.gif (http://www.bizkaia.net/nekazaritza/zabalguneak/Fitxak/simbologia_mapas.asp?Idioma=CA&area=rebortun)
11 mesas, 4 parrillas, basuras.

DESCRIPCIÓN

El monte Mello, como muchos otros pequeños montes de la comarca, se encuentra cubierto por una densa masa forestal compuesta por plantaciones de pinos y eucaliptos. Este entorno envuelve al área recreativa, que se asienta en una amplia campa rodeada por la foresta. En la parte superior, las mesas y asadores se reparten el espacio existente hasta el cercano pinar, aprovechando la sombra de un gran roble y un par de madroños. Estos últimos destacan por su tamaño poco usual por estas latitudes, donde solo suelen ser observados en forma arbustiva.
Antaño el madroño, llamado borto en la zona, fue un árbol muy cotizado y su plantación se extendió por numeroso lugares de nuestra geografía. La apreciada madera de este árbol era idónea para obtener el carbón utilizado en las ferrerías, porque permitía conseguir las altas temperaturas necesarias para crear aceros de calidad con un temple excepcional.El cercano Pico de la Cruz, situado sobre el municipio de Galdames, mantiene en sus laderas algunos bosquetes de madroños con ejemplares de gran porte.
Parque de Atxuriaga (Galdames):
ACCESO

El Parque de Atxuriaga se localiza en el concejo de Galdames, junto al barrio Atxuriaga/La Aceña, en la carretera local que une los barrios de San Pedro (Galdames) y Arenao (en las proximidades de Sopuerta).

A Galdames puede accederse por el valle del Kadagua, ascendiendo desde Güeñes el alto de Umaran, o acercándonos por Sopuerta o Muskiz, desviándonos en el barrio de Arenao por la carretera local anteriormente mencionada.

http://www.bizkaia.net/nekazaritza/zabalguneak/irudiak/ca_mapa15.gif (http://www.bizkaia.net/nekazaritza/zabalguneak/Fitxak/simbologia_mapas.asp?Idioma=CA&area=atxuriaga)
30 mesas, 12 parrillas, basuras, fuente agua potable,parking, zona infantil, aseos, bar y parking.
DESCRIPCIÓN

Esta área recreativa, de gran extensión, está ubicada sobre los terrenos ocupados anteriormente por la balsa y los restos de las minas Tardía y Berango. Totalmente recuperado el entorno, se han plantado en la zona numerosos ejemplares de roble americano, arce real y fresno, apreciándose en los alrededores una vegetación muy variada.
Sobre la verde campa de Parque Atxuriaga, las paredes del monte, heridas por la extracción de mineral a la que fueron sometidas, se hallan recubiertas por plantaciones de pino y eucalipto, destacando el roble y la encina cantábrica en los terrenos más rocosos.
En un extremo se encuentra el parking, con una zona destinada al aparcamiento de bicicletas, junto a un pequeño bar y unos servicios públicos. Al otro lado, siguiendo el vallado de Parque Atxuriaga, un puentecillo de madera cruza el arroyo y nos conduce a una explanada situada sobre el área recreativa. Es una zona herbosa y despejada, con bancos, desde donde puede disfrutarse de una gran vista.

Rascaleches
01/09/2010, 22:29
Yo personalmente optaría por el merendero de 7 robles, ya que algunos ya lo conocemos, está muy bien, y ela ruta hasta allí es preciosa.

pablorebo1984
01/09/2010, 22:30
Y todos los sitios en Vizcaya no? A excepción de Ramales!!

Rascaleches
01/09/2010, 22:39
Bueno, aunque yo he votado por el sábado y el domingo , preferiría el sábado, mas que nada pensando en los que vengan de lejos, para que se les haga mas llevadera la vuelta.

Rascaleches
01/09/2010, 22:42
Bueno, si, es cierto, son mis propuestas, podeis poner mas lugares en Cantabria, pero es que yo no los conozco y tampoco he encontrado información en Internet de merenderos por Cantabria.

argikatua
02/09/2010, 15:10
Por Cantabria, yo mencionaria ( salvo propuestas mejores que las habra ), Ramales, Santoña o un merendero que hay cerca de Castro que Rasca creo que conoce

Sinceramente, me da igual Cantabria, Vizcaya, Gipuzkoa......que Marte, la cuestion es que vayamos cuantos mas mejor

pablorebo1984
02/09/2010, 15:34
Bueno,yo como no quiero líos,como seguramente se hará un finde y no podré y demás,proponer fechas y sitios,o mejor dicho decidir fecha y sitio y después veré si puedo

Asturcon
03/09/2010, 13:14
chavales yo confio en vosotros en que me lleveis a un sitio bonito pero que tampoco me valla a despeñar por ahi,mas que nada por que despues tengo que comprar otro cMax y no es plan que estoy mu contento con este y otro no me sale igual ni de coña.
otra cosilla yo he votado por el 18 ya que el oncee queria hacer otras cosillas spor aki pero bueno ya veremos a ver los que sale y si no se produce ningun inprovisto.
creo que esto no es una kedada oficial ni nada por el estilo?eso espero
Rasca ese merendero que dices ¿tiene columpios y cositas para los peques?

Rascaleches
03/09/2010, 13:21
columpios creo que no tiene, pero no te preocupes que tito Argi y yo nos encargaremos de que la peque no se aburra para nada. De todas formas déjame que le eche un vistazo a los datos de los diferentes sitios para que vea dónde hay columpios por si quisieras saberlo.

Rascaleches
03/09/2010, 13:25
Por Cantabria, yo mencionaria ( salvo propuestas mejores que las habra ), Ramales, Santoña o un merendero que hay cerca de Castro que Rasca creo que conoce

Sinceramente, me da igual Cantabria, Vizcaya, Gipuzkoa......que Marte, la cuestion es que vayamos cuantos mas mejor

Argi, creo que te refieres al merendero de La Granja, que está en un sitio bonito, pero tiene una cosa mala, que no tiene ni un solo árbol en la zona de las mesas, y si hace mucho sol nos podemos tostar.

Sé que hay otro merendero en el valle de Liendo, pero desconozco sus características y además creo que tiene sitio muy justito para dejas coches.

pablorebo1984
03/09/2010, 15:35
Para eso seguro que alguien tiene una movida de esas que se montan en plan para que tape el sol,me explico? De esas de plastico que se montan en el jardín!!!
Argi, creo que te refieres al merendero de La Granja, que está en un sitio bonito, pero tiene una cosa mala, que no tiene ni un solo árbol en la zona de las mesas, y si hace mucho sol nos podemos tostar.

Sé que hay otro merendero en el valle de Liendo, pero desconozco sus características y además creo que tiene sitio muy justito para dejas coches.

Rascaleches
03/09/2010, 16:08
Ahora que recuerdo también sé de otro merendero en Kobarón, justo en el límite entre Cantabria y Bizkaia, lo que pasa es que o se madruga mucho o siempre se pone hasta los topes de gente.

pablorebo1984
04/09/2010, 00:10
Yo creo que podíais ir fijando fecha y después ya el sitio!

Rascaleches
04/09/2010, 04:05
para eso está ya puesta la encuesta, para que la gente decida la fecha, pero mientras tanto también se pueden proponer sitios.

eddie 666
04/09/2010, 11:03
menos el 18 cualkier dia

Maisua1
04/09/2010, 13:25
CHUSPIIIIIIN!!!! APUNTATE HOMBREEEEE!!!!!

chuspin
05/09/2010, 10:11
trabajo, y como están las cosas,mejor no pedir ni la hora......

Hoy es domingo, mi día libre, y ya sonó el tfo está mañana, entro a las 13.00,hasta las......mil.........

argikatua
06/09/2010, 12:49
Y digo yo, y si hacemos una parrillada el sabado ( ya que viene gente de fuera ) y el domingo quedamos de nuevo para un cafelin nada mas comer

O tambien podriamos hacer doblete je je je......una en sabado y otra en domingo

pablorebo1984
06/09/2010, 16:06
Yo el día 11 imposible,el 12 un ratuco a la hora de comer puede ser que pueda.Para la semana siguiente aún no sé,depende de si curro o no!!!

Rascaleches
06/09/2010, 16:11
bueno, viendo cómo está la encuesta parece claro que será al menos el fin de semana del 18/19, por mi no habría inconveniente en hacer parrillada el sábado y "cafelico" e domingo, mas quenada para los que vengan de fuera.

argikatua
06/09/2010, 16:49
Venga, ¿ entonces fijamos el 18 de septiembre ?

Lo digo por ir cerrando, mas que nada por los que vienen de fuera

Rascaleches
06/09/2010, 18:42
pues yo creo que si, no?

ahora lo del lugar, se han propuesto varios sitios.... a elegir lugar, no?

Asturcon
07/09/2010, 21:36
Nada el lugar da igual habiendo unas morcillitas y unos choricitos a la parilla el lugar da igual,como si nos tenemos que poner en el medio de Bilbao o en el centro de castrourdiales,vamos que sin problema chavales

Rascaleches
07/09/2010, 21:48
-Eddie666 --> es duda.
-Maisua1, mujer e hijo.
-Paborebo1984 --> es dua porque es muy posible que no pueda en fin de semana.
-Argikatu y mujer.
-Pastelius, mujer y mascota.
-Pitufina, marido y mascota.
-Kaosx (con compañía)--> es duda.
-Asturcón, mujer e hija.
-Rascaleches y mujer.

y los que se vayan apuntando, que sepais que es el dia 18/19 ( parrillada el primer dia y vernos auqnue sea para tomar un cafelico el siguiente dia).

SOLO nos falta ponernos de acuerdo en el lugar, como podreis observar hay algunos niños, por lo que sería adecuado buscar un lugar con baños, aunque claro, cada uno tendrá sus preferencias, tampoco me importaría que fuera donde la hicimos la última vez.( en la Arboleda), como bien se ha dicho, lo de menos es el lugar, lo importante es pasar el dia entre amigos.

RoLi-TiTanium
09/09/2010, 14:47
La semana que viene lo confirmo 100%

Pero casi seguro que me pase yo también, tengo 11 días de vacaciones y creo que coinciden con esas fechas!

Rascaleches
09/09/2010, 16:48
perfecto roli!!!!!!

Kalam
09/09/2010, 17:57
Aúpa

No había participado ya que estas fechas me vienen muy mal (ya te he contestado en el privado). Muchos compromisos y muy poco tiempo....

Pero viendo que vais con algunos peques os recomiendo la zona de Atxuriaga-La Azeña de Galdames. Tiene columpios, una campa enorme y alejada de cualquier carretera y bastantes parrillas. El entorno es muy bonito, con lago incorporado y tiene zonas para pasear, mientras los de siempre hacen la comida (esto lo supongo, por que no he tenido el gusto de ir a ninguna; pero pasa siempre; je, je, je). HAy bastante arbolado y zonas con sol; 100% recomendable.

En la zona de la arboleda hace tiempo que no he estado, pero Kobaron esta masificado y no hay demasiado espacio. Sus pros son las vistas y el paseo hasta los cargaderos.

Ya nos contareis; pasrlo bien.

argikatua
09/09/2010, 21:08
GRacias Kalam

¿ Te importaria ponernos un mapita o algo para indicarnos donde esta ese paraiso y asi situarnos un poco ?

¿ a cuanto queda de la zona de Max Center ?

argikatua
09/09/2010, 21:21
Que bien Roli, espero que puedas venir

jose-naroa
09/09/2010, 22:38
Aúpa

No había participado ya que estas fechas me vienen muy mal (ya te he contestado en el privado). Muchos compromisos y muy poco tiempo....

Pero viendo que vais con algunos peques os recomiendo la zona de Atxuriaga-La Azeña de Galdames. Tiene columpios, una campa enorme y alejada de cualquier carretera y bastantes parrillas. El entorno es muy bonito, con lago incorporado y tiene zonas para pasear, mientras los de siempre hacen la comida (esto lo supongo, por que no he tenido el gusto de ir a ninguna; pero pasa siempre; je, je, je). HAy bastante arbolado y zonas con sol; 100% recomendable.

En la zona de la arboleda hace tiempo que no he estado, pero Kobaron esta masificado y no hay demasiado espacio. Sus pros son las vistas y el paseo hasta los cargaderos.

Ya nos contareis; pasrlo bien.

Yo no se si podre ir ya que trabajo de lunes a sabado y el domingo suelo ir a comer a donde mi ama que es el unico dia que puedo ir a verla,,,,el lugar donde dices en galdames es una pasada lo mejor en muchos km a la redonda

Rascaleches
09/09/2010, 22:54
Bueno jose.... si puedes ya nos lo harás saber..... ojalá sea que si, y sino, pues otra vez será!!! Un saludo.

Kalam
10/09/2010, 00:02
Aúpa

Pues de distancia... no se... unos 20-25 Kms. Tienes que ir hasta Muskiz y luego tirar dirección Sopuerta hasta el Arenao donde te desvías hacia Galdames. Yo siempre me salgo por las Karreras.

Lo complicado es localizar la entrada que no esta muy visible; pero si os decidis por esta opción os hago una guia completa (je, je, je)

Un saludo

argikatua
10/09/2010, 09:06
He estado buscando por internet y.....¿ puede ser que la calle/carretera donde se encuentra el merendero se llame Aceña Auzoa/Barrio de Aceña y que esa misma carretera/calle te lleve al restaurante el Püente ?

Rascaleches
10/09/2010, 11:00
esta misma tarde voy a visitar varios merenderos, los de Sopuerta que están muy bien equipados y éste de la Aceña de Galdames.... ya os contaré mis impresiones.

Creo que el de Kobaron está descartado, porque apenas tiene sitio de esparcimiento, mas bien es un parking con parrillas.

Kalam
10/09/2010, 13:09
He estado buscando por internet y.....¿ puede ser que la calle/carretera donde se encuentra el merendero se llame Aceña Auzoa/Barrio de Aceña y que esa misma carretera/calle te lleve al restaurante el Püente ?

Correcto, ahi tienes una afoto del Google Earth, pero si es esa zona en gogle maps es la zona entre el camino peatonal que lleba al restaurante.

Un saludo

Rascaleches
10/09/2010, 18:03
Bueno , ya he visitado las zonas recreativas de La Aceña (Galdames), la de la Baluga (Sopuerta) y el Carral (Sopuerta).

El de Galdames;
Pros: es precioso, tiene mucha zona verde, muchos árboles y mucho parking, fuentes.
Contras: está un poco mas alejado , aunque la carretera no es nada mala, un poco sinuosa, pero es buena, tiene bares a unos 600 metros de la zopna mas cercana al pueblo, no tiene mesas juntas, por lo que si vamos mucha gente nos tendríamos que separar.

La Baluga (Sopuerta);
-pros: es muy centrico, tiene fuentes, algunas mesas están juntas y zona de parking. 2 bares anexos, (con lo cual tendríamos servicios).
- contras: demasiado céntrico, con lo cual no resulta tan ídilico como el anterior, supongo que habrá que madrugar mas para pillar sitio, con lo cuala recomendaría que alguien fuera antes a pillar sitio (no me importaría ser yo).

- los otros 2 de Sopuerta los he descartado porque son pequeños y no tienen acceso con el coche.

CONCLUSION; en mi opinión optaría por el de La Baluga, mas que nada por los servicios que tienen y porque como van peques yo creo que es más idóneo, ahh, se me olvidaba, tanto el de Galdames como éste de Sopuerta tienen columpios para los peques.

Deciros que Sopuerta está a 8 kms de Muzkiz, vamos, que suena a que está muy lejos, pero que va, está cerca.

Bueno, vosotros decidís, pero antes de anteponer los intereses particulares de cada uno, pensar un poco en los que llevan peques en los coches.

Yo descartaría el de 7 Robles ( que está en pleno monte en la Arboleda, que aunque es muy bonito, no tiene servicios, ni columpios, y las fuentes no tenían agua).

Os dejo una imagen aérea de La Boluga.
http://img822.imageshack.us/img822/5807/sopuerta.png

argikatua
10/09/2010, 21:35
Rasca macho, te lo has currado, has echo muy bien los deberes

Yo personalmente, me fio de tu opinion y comentarios, asi que si ves mejor ir a Sopuerta, pues no se hable mas
A mi tampoco me importaria ir primero y coger sitio, vamos que conteis conmigo

A ver que sigue comentando la gente

Maisua1
10/09/2010, 21:52
Yo como no conozco nada de alli pues me tendré que fiar no? jejej... Supongo que como yo estará mas gente, personalmente me fio de tu opinio Rasca. Y gracias por las molestias hombre, que como dice Argi te lo has currado.

Asturcon
10/09/2010, 22:20
ese rasca ese rasca eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

ole ole y ole por esa currada que se a marcado aki el amigo, a ver esa mafia del norte.
yo me fio totalmente de ello con lo cual voy con los ojos cerrados a donde digas.

Asturcon
10/09/2010, 22:23
maisua1 a ver si te tiras el rollo con un buen pulpo a feira o un lacon con grelos de esos que estan de muerte.
a por pedir puede se tambien un buen vino gallego de ese casero o un orujo de hiervas casero tambien como no.
un saludo

Rascaleches
10/09/2010, 22:34
Bueno, pues creo que mas o menos está decidido, no? nos ponemos de acuerdo con...
- el menú???
- lugar de reunión???
- hora???
- alternativa al mal tiempo??? (hay una cervecera en las inmadiaciones, si lloviera sería posible ir allí a comer)
- posible ruta después de la comida???
- hacer algo para el dia siguiente si procediera???

Rascaleches
10/09/2010, 22:52
-Eddie666 --> es duda.
-Maisua1, mujer e hijo.
-Paborebo1984 --> es dua porque es muy posible que no pueda en fin de semana.
-Argikatu y mujer.
-Kaosx (con compañía)--> es duda.
-Asturcón, mujer e hija.
-Rascaleches y mujer.
-Makineidor.(duda).

De momento vamos fijos 6 coches y 14 personas (2 niños) y 2 mascotas y los que se vayan apuntando, que sepais que es el dia 18/19 ( parrillada el primer dia y vernos auqnue sea para tomar un cafelico el siguiente dia).

Se me ocurre que sería buen sitio quedar en Muskiz, concretamente en el parking situado frente a la casa de la Cultura del pueblo, calle La Cendeja.
http://img714.imageshack.us/img714/7346/muskiz1.png

Para acceder al pueblo desde la A-8 viniendo desde Bilbao.
http://img204.imageshack.us/img204/3692/muskiz2.png

Y desde Santander.
http://img340.imageshack.us/img340/8256/muskiz3.png

De Muskiz a Sopuerta (8 kms). Uno o 2 deberían estar en Sopuerta a eso de las 9 o 10 de la mañana para pillar sitio. El resto podría quedar en el parking de Muskiz a eso de las 10.30 u 11 de la mañana.

Maisua1
11/09/2010, 10:49
maisua1 a ver si te tiras el rollo con un buen pulpo a feira o un lacon con grelos de esos que estan de muerte.
a por pedir puede se tambien un buen vino gallego de ese casero o un orujo de hiervas casero tambien como no.
un saludo

Calla, calla, que este año me he puesto morao y mi estomago tiene que descansar de tanta ventosa, haber si podemos hacer algo con el orujete.

eddie 666
11/09/2010, 15:30
pues nada otra que no se puede ir, el 18 me toka kurrar

kaosx
11/09/2010, 21:33
Pues yo la verdad es que me apuntaba, pero la mujer me dijo.... 600 kms????? Tuu flipas.... asi que.... Sorry amigos.

Rascaleches
11/09/2010, 22:03
Okey, no pasa nada. Es totalmente ccomprensible, además, las mujeres mandan!!, jejeje. Otra vez será.

Kalam
11/09/2010, 22:05
Aúpa

La zona de Sopuerta (La Baluga) tambien esta bien. Hay bastantes parrillas, fuentes y mesas. Sobre todo como bien dice Rasca es muy comoda. Esta en el mismo barrio de La Baluga (Santa Ana) y tiene muchas comodidades (Bares, aparcamiento, piscinas, un frontoncillo, un parque infantil....)

Es una buena opción, y esta a 5 minutos de mi casa (je, je, je). Si puedo me paso a saludar. Como inconveniente que hay que estar muy prontito. Como salga buen dia la zona se peta. Viene mucha gente a las piscinas. La semana que viene son fiestas en otro de los barrios de Sopuerta (El castaño). Esta muy cerca tirando hacia las Muñecas. Seguro que hay alguna actividad por si os quereis acercar. Todos los años hacen una bajada de goitiberas digna de ver (pero creo que suele ser el domingo); y siempre hay cositas para los peques. A ver si os cuelgo el programa.

Un saludo

Rascaleches
11/09/2010, 23:16
Ok!!! Muchas gracias Kalam!! a ver si te animas y pasas aunque sea a hacer acto de presencia.... ¿crees que si alguien va a las 10 de la mañana a coger sitio será suficiente?

Rascaleches
11/09/2010, 23:25
-Maisua1, mujer e hijo.
-Paborebo1984 --> es duda porque es muy posible que no pueda en fin de semana.
-Argikatu y mujer.
-Asturcón, mujer e hija.
-Rascaleches y mujer.
-Makineidor.(duda, por cierto, este tio tiene que ser majo porque es tocayo mio, jejeje).
-Kalam. (es posible que se presente).
-Tati (lo mismo se pasa al dia siguiente para un cafelico).

De momento vamos fijos 7 coches, a ver si se anima mas gente!!!

Podíamos quedar en el Max-Socio al dia siguiente para eso mismo, ¿qué os parece? a media mañana.

Kalam
12/09/2010, 00:01
Ok!!! Muchas gracias Kalam!! a ver si te animas y pasas aunque sea a hacer acto de presencia.... ¿crees que si alguien va a las 10 de la mañana a coger sitio será suficiente?

Aúpa Rasca

Pues no lo se... depende mucho del dia...ya te digo que con el tema de las piscinas se llena mucho.

Lo bueno es que si no pillais sitio teneis otras opciones cerca.

Un saludo

Rascaleches
12/09/2010, 00:06
eso si!!!! lo mismo al final nos vamos a Galdames por no haber sitio en Sopuerta... pero bueno, ya se verá, porque si hace mal tiempo iremos a la cervecera de las piscinas y santaspascuas.

Rascaleches
12/09/2010, 00:29
Bueno, como estoy un poco malito hoy, y no puedo estudiar porque me duele la cabeza, pues me he currado éste vídeo de la ruta desde Muskiz (en frente de la casa de la Cultura de Muskiz en la calle la Cedeja) hasta Sopuerta (La Baluga).
No sé por qué no me deja poner el enlace directo, asi que os dejo el enlace externo del video.... VIDEO RUTA (http://www.youtube.com/watch?v=ztoHhKfw0zc)

pablorebo1984
12/09/2010, 04:28
Lo que hace el aburrimiento majo!! Jajaja!!!
Bueno, como estoy un poco malito hoy, y no puedo estudiar porque me duele la cabeza, pues me he currado éste vídeo de la ruta desde Muskiz (en frente de la casa de la Cultura de Muskiz en la calle la Cedeja) hasta Sopuerta (La Baluga).
No sé por qué no me deja poner el enlace directo, asi que os dejo el enlace externo del video.... VIDEO RUTA (http://www.youtube.com/watch?v=ztoHhKfw0zc)

chuspin
12/09/2010, 10:04
joer, macho, pa estar malito como te lo estás currando; Casí que da apuro no apuntarse, despues de todos los preparativos que estás-estais haciendo.

Chapó por la organización, un 10.

pegasus
12/09/2010, 10:20
Heyyyy....Apuntarme a mi y a mi señora.

Maisua1
12/09/2010, 12:00
Rasca tio en un pedestal habia que ponerte. Joder como lo flipo contigo.:189: :189: :189: :189:

Asturcon
12/09/2010, 13:53
bueno chavales al final se me esta complicando un pokillo el tema pues el mismisimo viernes cuando tenia pensado viajar para que no fuera tanto trote para la peque resulta que tengo reunion en el cole de la peque y eso es sagrado, con lo cual no se como voy ha hacer pues la reunion es a las 7 de la tarde.
Tengo dos alternativas, bueno mejor tres.
1salir despues y llegaria a bilbao a la 1 mas o menos
2 salir a las 5 de la mañana mas o menos y llegaria a 11 mas o menos.
3 la mas drastica y ultimo recurso seria desistir.
voy a ver que pienso

Rascaleches
12/09/2010, 15:48
Gracias por vuestros comentarios... y es que eso de estar en la cama, sin poder moverte, y con el portatil en el regazo...te da aaalassss. Ahora no sería capaz de hacer eso, pues con la fiebre hasta me mareo!! jeje.

Chuspín!! si puedes apúntate, Pegasus..oido cocinaaaaaaaaaa, Maisua1, gracias, y Asturcón!!!! los que estamos aqui te pediríamos encarecidamente que te vinieras.... pero es tu hija "la que decidirá" en estos casos; ojalá que puedas venir.

Rascaleches
12/09/2010, 16:03
-Eddie666--> es duda.
-Maisua1, mujer e hijo.
-Argikatu y mujer.
-Asturcón, mujer e hija.(por desgracia ahora son duda).
-Rascaleches y mujer.
-Makineidor.(duda, por cierto, este tio tiene que ser majo porque es tocayo mio, jejeje).
-Pegasus y mujer.
-Chuspín.(venga, que te aounto como duda aunque sea, jeje).
-Ruffuss. (es duda).

A ver si se anima mas gente!!!

Podíamos quedar en el Max-Socio al dia siguiente para eso mismo, ¿qué os parece? a media mañana.

Como ya queda poco tiempo, propongo dejar hasta el 16 de Septiembre para clarificar un poco todo.

Rascaleches
12/09/2010, 16:14
ahhh, se me olvidaba!!! COORDENADAS GPS:

1.Parking de Muskiz : Lat. 43º19´20" Long. -3º07´04"
2.Parrillas de La Boluga: Lat. 43º16´25" Long. -3º09´13"

makineidor
12/09/2010, 19:34
chapo para mi tocayo como te lo kurras ja,ja

Kalam
12/09/2010, 23:21
Joder, si yo el bodorrio lo tengo el día 18 en Markina....Me pilla un poco a desmano. Si acaso saludar a los que vengan a pillar sitio; o al cafelito del domingo

argikatua
13/09/2010, 09:19
Asturcon tio, haz lo que puedas por venir ( aunque esta claro que lo primero es la peque )

Sobre la hora de llegada, don´t worry, ya que yo el viernes saldre tarde de trabajar y entre que ceno.....vamos que ningun problema

argikatua
13/09/2010, 09:21
Yo habia pensado, ya que estamos en el norte y el tiempo es mas variable que la bolsa, el mismo sabado quedar en un CC para hacer las compras directamente y de alli salir todos a Sopuerta

Asi compramos lo que nos apetece en el momento, y si vemos que la cosa esta chunga, pues decidimos si ir a esa cervecera que esta al lado o cambiar el plan e ir a otro lado a comer

¿ que os parece ?

Rascaleches
13/09/2010, 09:32
por mi correcto!!

Rascaleches
14/09/2010, 16:14
Bueno, por desgracia el pronóstico del tiempo no es nada bueno para este fin de semana, no obstante, el lugar elegido tiene una cervecera donde se puede disfrutar igualmente de la jornada entre amigos... que sepais que pasado mañana "cerramos filas" para organizar ya todo.

argikatua
14/09/2010, 16:36
De todos modos, si vemos el viernes que el pronostico sigue siendo malo, tambien podriamos valorar otras cerveceras o lugares para comer

Que yo conozca, en plan cervecera que pueda recomendar

- Berango
- Mundaka ( con vistas al Urdaibai )
- Asua
- Monte Caramelo ( con vistas a Bilbao )

Sino, tambien se podria valorar volver al Asador Argentino donde hicimos la ultima kedada ( yo por lo menos sali encantado del lugar y el entorno es chulo tambien )

¿ Que os parece ?

Rascaleches
14/09/2010, 16:38
Bueno, pues si hace mal tiempo el viernes... quedamos en Muskiz donde estaba previsto .. y ya de allí decidimos sobre la marcha?

chuspin
14/09/2010, 16:48
De momento, si no cambia la cosa,y esperemos que no, nos apuntamos oficialmente para el sábado,los tres.

Rascaleches
14/09/2010, 16:49
OKEY!!!! perfecto Chus!!! te apunto en la lista.

Rascaleches
14/09/2010, 16:57
-Eddie666--> es duda.
-Maisua1, mujer e hijo.
-Argikatu y mujer.
-Rascaleches y mujer.
-Pegasus y mujer.
-Chuspín.
-Ruffuss. (es duda).

Como ya queda poco tiempo, propongo dejar hasta el 16 de Septiembre para clarificar un poco todo.

Ante la mas que probable retirada del sol y la llegada de las lluvias para este fin de semana, seguramente tengamos que cambiar de planes, si vemos que este viernes se hace efectivo el cambio del tiempo, "improvisaremos" para elegir un sitio barato pero agradable para comer, no obstante sigue en pie lo de quedar en el parking frente a la casa de la Cultura de Muskiz en la calle La Cendeja (en anteriores posts teneis los datos exactos de GPS e indicaciones de cómo llegar al lugar), la hora prevista para el sábado serían de 10.30 a 11.00 de la mañana. Una vez allí ( con varias alternativas sobre la mesa) si hiciera mal tiempo ya decidiremos lo que mas nos apetezca.

argikatua
14/09/2010, 18:31
Lo unico, igual seria mejor clarificar todo el 16 de septiembre como bien comentas, y hacer alguna reserva por si acaso

Lo digo mas que nada por si vamos muchos, para tener garantia de tener alguna mesa reservada en alguna parte

¿ Como lo veis ?

Rasca, ¿ y si creas una encuesta indicando posibles alternativas por si hace mal tiempo ? Podemos poner la cervecera esa que esta al lado del merendero, el Argentino este que fuimos la ultima vez.....

Rascaleches
14/09/2010, 18:36
no se puede hacer mas de una encuesta "automática" en un hilo;
pero bueno, no sé cómo lo veis, como ha dicho Argi, yo si quereis me paso por el asador Argentino en un momento y les pregunto sobre la disponibilidad para..hummm somos 20 personas? Lo malo es que no tengo teléfono de la cervecera de Sopuerta, pero es mirar en internet.

chuspin
14/09/2010, 22:19
a mi me da lo mismo el sitio, si el argentino os va bien, estupendo,y si hay que probar sitios nuevos,pos bien tambien.

Rasca corrigenos en la lista, que somos tres, no uno,que la jefa tambien viene, ahh, y mi mujer,of course....jejejejeje

pablorebo1984
14/09/2010, 22:39
Yo el 18,como era de esperar tengo que dar una boda en el Hesperia Bilbao desde las 13.00 horas hasta las 12 de la noche,si alguno está invitado...Jajaja!!! Ya lo siento!!!

Rascaleches
14/09/2010, 23:08
-Maisua1, mujer e hijo.--> es duda.
-Argikatu y mujer.
-Rascaleches y mujer.
-Pegasus y mujer.
-Chuspín, mujer e hija.
-Ruffuss. (es duda).

Ante la mas que probable retirada del sol y la llegada de las lluvias para este fin de semana, seguramente tengamos que cambiar de planes, si vemos que este viernes se hace efectivo el cambio del tiempo, "improvisaremos" para elegir un sitio barato pero agradable para comer, no obstante sigue en pie lo de quedar en el parking frente a la casa de la Cultura de Muskiz en la calle La Cendeja (en anteriores posts teneis los datos exactos de GPS e indicaciones de cómo llegar al lugar), la hora prevista para el sábado serían de 10.30 a 11.00 de la mañana. Una vez allí ( con varias alternativas sobre la mesa) si hiciera mal tiempo ya decidiremos lo que mas nos apetezca.[/QUOTE]

Kalam
15/09/2010, 01:05
Yo el 18,como era de esperar tengo que dar una boda en el Hesperia Bilbao desde las 13.00 horas hasta las 12 de la noche,si alguno está invitado...Jajaja!!! Ya lo siento!!!

Je, je , je

Por si no teneis sitio para comer traer el traje que igual os puede colar pablorebo en la boda. O luego unas copar el el Karola....

Si os preguntan ¿De parte de quien? Esta al 50%

Bromas aparte, si necesitais el telefono de la cervecera de las piscinas mañana a la tarde lo miro y os lo digo.

Un saludo

Rascaleches
15/09/2010, 02:41
ok!! muchas gracias Kalam!!!

Kalam
15/09/2010, 20:46
Lo prometido es deuda

Un saludo

Rascaleches
15/09/2010, 22:27
muuuuuuuuchas gracias kalam!!!!!!!!!!!!! por lo menos un marianito y un pintxo ya te debemos. jjejeje

Rascaleches
15/09/2010, 22:30
-Maisua1, mujer e hijo.--> es duda.
-Argikatu y mujer.
-Rascaleches y mujer.
-Pegasus y mujer.
-Chuspín, mujer e hija.
-Ruffuss. (es duda).

Al final estamos cayendo como moscas.... en fin, el pronóstico del tiempo no es nada bueno, pero no pasa nada, no hay que desistir.

Kalam
15/09/2010, 22:45
Aúpa

Al final ya comente que el bodorrio era el sabado. No se por que tenía idea que era el domingo (ya se que es más raro, pero...); me suele pasar. Por lo tanto lo de pasar como que seguro que no; en todo caso a tomar un cafe con los que vengais a pillar sitio.

Si teneis idea de plan alternativo en la polleria, me comenta un paisano que suelen cerrar a mediados, aunque hoy estaba abierto y las pisinas tambien. Usar el telefono por si las moscas...

Un saludo

Rascaleches
15/09/2010, 22:57
ok!! es bueno saberlo.....

chuspin
16/09/2010, 09:09
llueve....

argikatua
16/09/2010, 09:48
Entonces, si todo sigue como hasta la fecha, ¿ nos decantamos por esta cervecera o valoramos algun otro lugar ?

Rascaleches
16/09/2010, 11:58
-Argikatu y mujer.
-Rascaleches y mujer.
-Pegasus y mujer.
-Chuspín, mujer e hija.

ESTA ES LA SITUACION... AL FINAL VAMOS 6, A LO SUMO 7 COCHES, EL PRONOSTICO ES DE LLUVIA... ¿COMO LO VEIS? OPTAMOS POR ALGÚN OTRO SITIO? LO POSPONEMOS? SEGUIMOS COMO ESTABA PREVISTO?

NO VALE DECIR, A MI LO QUE DIGAN LOS DEMAS Y PASAR LA PATATA CALIENTE A OTRO , JEJEJJE.

DE LOS QUE ESTAN APUNTADOS NI PITUFINA NI PASTELIUS DIRAN NADA PUESTO QUE NO TIENEN ACCESO AL FORO.

LOS DEMAS,,, QUE HACEMOS?

chuspin
16/09/2010, 12:53
buff, lloviendo, con la peque, el carrito y todo lo que conlleva, yo casi que lo dejaría para cuando venga un fin de semana de buen tiempo, o al menos que no llueva.

Y me apetece un montón comer parrillada, no restaurante, eahhh!!.

Maisua1
16/09/2010, 14:58
Bueno, pues como yo no puedo ir este finde, por mi lo dejamos para otro como dice chuspin.

Rascaleches
16/09/2010, 15:56
proponemos entonces otro fin de semana???

pablorebo1984
16/09/2010, 18:46
el primer finde que haga buen tiempo?sea el sgte o el otro? así de paso ...aunque yo los fines,ni uno vamos!! Pero lo intento!!

argikatua
16/09/2010, 19:42
Pues bueno, mi gozo en un pozo je je je, con las ganas que tenia de estar un rato con vosotros, aunque sea para comer un MacDonalds......

Si se retrasa, hare lo que pueda para apuntarme la semana que viene o la siguiente, aunque ya tengo algun que otro compromiso, aunque bueno, ya se vera

Rascaleches
16/09/2010, 22:55
bueno, he hablado con Argi...y hemos decidido que vamos a quedar, aunquesea para tomar un cafelico, esto no quitaque siga adelante la intención de organizar una parrillada para el primer fin de semana que haga bueno si os parece bien.

chuspin
17/09/2010, 10:11
No prometo nada,pero,si no diluvia, quizás me acerque a hechar ese cafelito. Donde vais a quedar ??

Rascaleches
17/09/2010, 10:30
bueno, como lo de Sopuerta ya queda totalmente descartado, ibamos a quedar en el centro comercial de Ballonti, en Portugalete... a las 11 de la mañana... pero es algo por confirmar. El caso es quedar aunque sea para tomar un cafelico. Ei te animas nos pegas untoque a cualquiera... Bueno, esto va por todos.

chuspin
17/09/2010, 11:14
buff, por la mañana, casi que imposible, entre la hora a la que se levanta la peque, y que ya me he buscado plan alternativo para la comida( mi suegra...) pues no será posible.

Rasca, sigo teniedo tu premio, así que si por lo que sea, tienes que venir por aquí, o cerca, ya sabes...:161:

argikatua
17/09/2010, 12:57
Pues lo dicho, a las 11:00 en el parking del Ballonti ( si os parece quedamos justo en el parking cubierto, en frente del Feuvert o por esa zona )

En principio la idea es quedarse a comer y luega el que pueda tomarse un cafelito o lo que surja; cualquier se puede apuntar a todo o a parte del posible plan ( si eso llamadnos por telefono o mandad privado )

Los que vengais de Bilbao, tomad la A-8 direccion Santander, salida Portugalete/Ortuella, nada mas llegar a la rotonda de frente y subid esa "cuesta", al final de esa cuesta, otra rotonda, girar a la derecha y otra vez cuesta para arriba; en el primer cruce ( despues de pasar el cementerio ) girar a la derecha y hasta el final ( no tiene perdida y esta bien indicado )

Los que vengais de Cantabria, cogeis la A-8, tomais la salida Portugalete/Valle de Trapaga/Trapagaran/Ortuella, girais direccion ( creo que a la izquierda ) Ballonti auzoa, luego la rotonda segunda salida en la misma direccion ( Ballonti auzoa ), nada mas llegar a la proxima rotonda de frente y subid esa "cuesta", al final de esa cuesta, otra rotonda, girar a la derecha y otra vez cuesta para arriba; en el primer cruce ( despues de pasar el cementerio ) girar a la derecha y hasta el final ( no tiene perdida y esta bien indicado )

Los que vengais de Alava, despues del peaje de Llodio, seguis direccion Bilbao, y cuando esteis entrando en Bilbao, seguis direccion Santander y seguis las instrucciones de los que van desde Bilbao

Si alguien se lia para llegar, que avise y quedamos con el en otra parte

Animaros, que lo pasaremos bien

Rascaleches
17/09/2010, 23:16
buff, por la mañana, casi que imposible, entre la hora a la que se levanta la peque, y que ya me he buscado plan alternativo para la comida( mi suegra...) pues no será posible.

Rasca, sigo teniedo tu premio, así que si por lo que sea, tienes que venir por aquí, o cerca, ya sabes...:161:

Okey Chus!!! no te apures, la idea es ir por la mañana para estar, pero con intención de quedarnos a comer don de sea y luego si eso estar por la terde, asi que si al final te animas ( y puedes) nos pegas un toque, porque la idea es estar también por la tarde , o hasta que nos cansemos.

Lo que pasa es que quedamos "pronto" porque tanto Leyre como mi suegro no pueden estar por la tarde, una porque entra a trabajar a las 4 y el otro porque trabaja por la noche y antes tiene que dormir, pero los demás seguiríamos estando por la tarde.

Pero si aún así no puedes no te apures, que ya quedaremos, además es posible que la semana que viene tenga que ir a Santander.

Va para todos, si alguien le interesa que se pase por Ballonti a eso de las 11.00-11.30, o que nos peguen un toque ( si es que alguno dispone de cualquiera de los teléfonos de Argi o mio).

El fin de semana que salga bueno (si el viernes hace bueno y con buen pronóstico para el dia siguiente) se planificará para el dia siguiente la parrillada que tanto se nos está resistiendo.

Pues eso, un saludo, y hasta mañana para todos.

pablorebo1984
17/09/2010, 23:27
Por ballonti exactamente a que hora?Tengo un rato hasta las 13.00 que tngo que estar en el hesperia,aunque sea de veros 15 minutos
Okey Chus!!! no te apures, la idea es ir por la mañana para estar, pero con intención de quedarnos a comer don de sea y luego si eso estar por la terde, asi que si al final te animas ( y puedes) nos pegas un toque, porque la idea es estar también por la tarde , o hasta que nos cansemos.

Lo que pasa es que quedamos "pronto" porque tanto Leyre como mi suegro no pueden estar por la tarde, una porque entra a trabajar a las 4 y el otro porque trabaja por la noche y antes tiene que dormir, pero los demás seguiríamos estando por la tarde.

Pero si aún así no puedes no te apures, que ya quedaremos, además es posible que la semana que viene tenga que ir a Santander.

Va para todos, si alguien le interesa que se pase por Ballonti a eso de las 11.00-11.30, o que nos peguen un toque ( si es que alguno dispone de cualquiera de los teléfonos de Argi o mio).

El fin de semana que salga bueno (si el viernes hace bueno y con buen pronóstico para el dia siguiente) se planificará para el dia siguiente la parrillada que tanto se nos está resistiendo.

Pues eso, un saludo, y hasta mañana para todos.

Rascaleches
17/09/2010, 23:37
Por ballonti exactamente a que hora?Tengo un rato hasta las 13.00 que tngo que estar en el hesperia,aunque sea de veros 15 minutos

hemos quedado de 11.00 a 11.30 en el parking subterráneo justo en frente de Feu Vert.... y hast ala hora que nos dé la gana.

pablorebo1984
18/09/2010, 04:30
hemos quedado de 11.00 a 11.30 en el parking subterráneo justo en frente de Feu Vert.... y hast ala hora que nos dé la gana.Bueno,si me levanto con tiempo de sobra,que acabo de llegar a casa...me paso sobre las 11.30

pablorebo1984
18/09/2010, 10:25
Bueno,si me levanto con tiempo de sobra,que acabo de llegar a casa...me paso sobre las 11.30bueno,pues me estoy levantando,como poco yego a las 12,asique...ire pal hotel directamente!Pasadlo bien nens!!

Rascaleches
18/09/2010, 10:47
Bueno, pues otra vez será entonces.... yo salgo en 5 minutos para allá. es posible que nos quedemos mas tiempo, por si alguen se quiere pasar. Saludines!

Rascaleches
19/09/2010, 17:44
Bueno, al final nos reunimos unos cuantos... y aunque el tiempo no acompañó al principio, pudimos disfrutar de un gran dia.
http://img808.imageshack.us/img808/9169/subterraneo.jpg

Maisua1
19/09/2010, 20:14
Pues si lo llego a saber podriamos haber celebrado la kdd aqui, porque ha hecho un sol de narices.:213:

Rascaleches
19/09/2010, 23:18
siii, el caso es que al final por la tarde se despejó y tuvimos un dia estupendo!

argikatua
20/09/2010, 17:00
Lo pasamos genial, y a lo tonto a lo tonto, lo que iba a ser una comida y cafe, se alargo y nos dieron las 22.00 y todavia estabamos dando una vuelta por la playa de Bakio......je je je que golfetes que somos

Bueno, que, cuando repetimos ???????

Rascaleches
20/09/2010, 17:26
si hace bueno este finde.... nos animamos a lo propuesto originalmente?

Maisua1
20/09/2010, 19:02
Yo imposible, tengo una cena el 24 ( una cena no LA CENA ) y seguro que no voy a estar para coger el coche el Sabago y menos para comer. Lo siento. Me parece que nos vemos en Almusafes, porque visto lo visto no hay manera.

argikatua
20/09/2010, 22:20
Yo este finde ando con compromisos, pero si se hace el domingo IGUAL puedo hacer algo

pablorebo1984
22/09/2010, 22:24
Yo este sábado creo que si podría,de momento no tengo pringue,pero aún así,es que quedar tres,pa hacer el chon(así le llamo yo a dar una vuelta y tomar algo),hacerse la foto y ale...pues,la verdad,prefiero hacer una como Dios manda!!
Yo este finde ando con compromisos, pero si se hace el domingo IGUAL puedo hacer algo

Rascaleches
22/09/2010, 22:31
lo malo es que para este fin de semana me parece que dan mal tiempo....

argikatua
23/09/2010, 10:11
Al mal tiempo buena cara je je je