PDA

Ver la versión completa : Informacion sobre conbustibles

RoLi-TiTanium
25/06/2010, 11:03
Me ha llegado por correo electrónico esta dirección en donde tras poner tu localidad/ciudad/pueblo te informan de los precios de combustible en las cercanías.

Parece interesante, al menos para ahorrarse unos eurillos si compensa, espero que os sirva de ayuda!

Link (http://gas.encooche.com/)

cscarbll
25/06/2010, 11:15
Esta bien la web.

makineidor
25/06/2010, 15:18
pues es para pensarselo muy buena web roli

RoLi-TiTanium
25/06/2010, 16:59
Gracias!

La verdad es que la vi y fuí a mirar corriendo jajajajaja, todo sea por ahorrar en estos difíciles tiempos de crisis....

Saludos

jose-naroa
16/07/2010, 18:38
Me ha llegado por correo electrónico esta dirección en donde tras poner tu localidad/ciudad/pueblo te informan de los precios de combustible en las cercanías.

Parece interesante, al menos para ahorrarse unos eurillos si compensa, espero que os sirva de ayuda!

Link (http://gas.encooche.com/)

:103: :103: :056: :178: gracias crack,,,,buen aporte

muismiDJ
16/07/2010, 18:43
Muy buena web, un gran aporte.

RoLi-TiTanium
16/07/2010, 18:59
:177:

A mandar señores!

pablorebo1984
19/07/2010, 01:28
hay otra web del ministerio de industria,comercio y turismo que aporta esa informacion hace mucho tiempo!Alguien la colgo por estos lares en algun otro hilo sobre combustible hace ya unos dos años.Mañana os la busco que creo que la tengo en favoritos y os la cuelgo ,que ahora estoy con el movil!

de todas maneras,advertencia,las mas baratas,por experiencia,suelen ser las de los Centros Comerciales(Eroski,Carrefour...) y las gasolineras independientes que compran combustible de dudosa reputacion,sin calidad contrastada y en muchos casos da problemas.
os expongo: en mi caso siempre miraba la pagina que os comento.De camino del curro a casa me pillaba una que era la mas barata de cantabria,pa los de Cantabria,la de Mompia,que pertenece a Star Petroleum o algo asi.En fin,empece a oir que si habia problemas,a leer en el periodico que se le precintaron surtidores,denuncias de usuarios a los que ese gasoil le habia jodido el coche(cosa que muy dificilmente puedes demostrar en un juicio),etc,etc.Coincidio con que el maxi empezo a tener problemas durmiendo en garaje a la hora de sacarlo en frio por la rampa,daba tirones y habia que echar el freno de mano y aceleron y solatr freno mano pa poder sacarlo del garaje.Solucion????Deje de echar gasoil alli,me pase a Repsol aunque algo mas cara y un litro de gasolina en cada deposito antes de llenarlo de vez en cuando o un limpiador de inyectores cada 6 o 7 depositos!Gasto mas en gasoil y en tratamientos si,pero estoy mas tranquilo.

tengo un amigo que es propietario de una gasolinera de Cepsa y siempre desde esto me dijo que con las gasolineras de Repsol,Cepsa,Petronor,BP,Campsa,Galp...en fin,la que pertenecen a empresas de contrastada reputacion nunca tendras ningun problema,pero con todas estas baratas en demasia,el precio tan bajo es por eso,porque venden carburante rebajado con agua,de baja calidad(mal destilado)y demas!Yo desde luego despues de lo que me paso prefiero no ahorrarme esos 3 euros por deposito y eso que pa mi son 50 depositos al año.Son 150 euros al año...pero un motor nuevo a lo mejor son 6000 euros.lo prefiero asi!

RoLi-TiTanium
19/07/2010, 16:29
La mayoría de las gasolineras, compran el gasoil en la misma refinería...

¿Hay distintos productos para unos que para otros? Yo creo que por costes, no.

Una gran parte de las averías de los vehículos no es culpa de la calidad del combustible, sino del mantenimiento de los depositos de las gasolineras. Estos han de 'limpiarse' cada determinado tiempo, pero si se limpian, se pierde dinero por lo cual... ni se limpian..

La mayoría de estas afirmaciones son mitos.... en mi humilde opinión claro...

pablorebo1984
19/07/2010, 19:45
yo me limito a lo que modestamente se por lo que me comenta mi amigo propietario de gasolinera Cepsa

Rascaleches
19/07/2010, 20:06
interesante web

slashuco
22/07/2010, 13:39
quisiera aportar mi modesta experiencia, y es que con mi anterior coche, un 306 turbodiesel, repostando siempre en una gasolinera de las baratas, a veces diesel y a veces biodiesel (la gasolinera que esta junto a mercasantander, en camargo) un filtro de gasoil me duro 4800 km y al sacarlo habia restos de hojas de arbol.

suena a mentira pero os juro que es cierto. un buen dia arranque el coche, empeze a subir una cuesta de las que tantas hay en santander y el coche se me paro. no arrancaba. una grua lo llevo a un taller y el mecanico se volvio loco hasta q se le ocurrio mirar el filtro del gasoil (le habia puesto él mismo). me obligo a no volver a esa gasolinera, no lo he hecho y todo como la seda.

frasquita
22/07/2010, 15:03
tu en la boca de llenado no tienes un filtro que impide que entren impurezas ? te lo digo porque yo si y es imposible que entren impurezas de ese tamaño, no pongo en duda tu aportación pero no seria gasolina ecológica y estabas haciendo un pequeño huerto en tu depósito jejeje es broma, la verdad yo también desconfío un poco en ese tipo de estaciones de servicio yo siempre que puedo reposto en repsol y cepsa, últimamente BP la viene aconsejando ford si te fijas lo pone en el tampón.

pablorebo1984
23/07/2010, 19:13
Esta era la pagina que os decía:
http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/

RoLi-TiTanium
23/07/2010, 20:19
Esta era la pagina que os decía:
http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/

Buena página Pablo!!!