Ver la versión completa : Cuentas de correo de gmail.com
Atencion a la imagen adjunta... creo que las instrucciones son bastante claras y precisas.
DJ. Jota
15/11/2005, 19:31
gmail ya funciona en español????
gmail ya funciona en español????
Si señor, hace tiempo que funciona en Spanish. Y por supuesto, yo también tengo todas las cuentas de correo que querais.
Yo tambien tengo cuentas para mandar a los que las quieran o las necesiten mandar un correo y se hos contestara a la mayor brevedad posible.
Nota:
Para mi con diferencia el mejor sistema de correo del momento
Un saludo a todos
furibuki
17/11/2005, 14:14
ya perdonareis mi ignoracia...
¿pero qué coño es eso de una cuenta de gmail, para qué sirve y como funciona?:075:
posdata: si sirve para algo...:075: me pasáis una:014:
Pues se trara de una cuenta de correo de 2 Gb de capacidad... y que ademas crece (la mia ya va por 2,6 Gb).
Si quieres una solo tienes que seguir las instrucciones.
Hola a todos...
si quereis crearos una cuenta de correo gmail (2700 Mb de espacio) tengo invitaciones...solo teneis que enviarme vuestro correo actual...y os la mando lo antes posible...
un saludo a todos...
pakenick
04/04/2006, 12:45
Recibida, creada , investigare como funciona eso con mas calma
GRACIAS
gracias jmarnde, no lo habia visto!!
un saludo.
Me uno a las invitaciones de gmail... sin duda es rápido, consume pocos recursos ya que no hay demasiadas florituras, pero el mejor webmail del momento!
¿Que no hay demasiadas florituras?........si es un paradigma de funcionalidad web!!
También yo puedo "invitar" a gmailes
Y ademas con acceso POP3 para bajarte los correos a tu PC. El dia que le pongan acceso por IMAP va a ser la leche!
¿Que no hay demasiadas florituras?........si es un paradigma de funcionalidad web!!
Hola Gusi...
hasta aún no había leído tu post sobre gmail. :094:
no sé si logré explicarme utilizando lo de las "florituras". :102:supongo que no. en cualquier caso utilizo gmail desde hace bastante tiempo porque me parece el mejor webmail del momento.
es funcional!!
:049:
... con respecto a la palabrita de marras... quería transmitir que utiliza una estética sobria, que ayuda a ordenar el contenido y resulta muy visual.
pos eso... que de momento gmail para rato
:103:
Mazinger
08/04/2006, 14:23
Lo puse en el hilo de "informática para torpes", pero creo que aquí está mejor...
Para los que tienen cuentas de GMAIL. Instalen este programita (http://mail.google.com/mail/help/notifier/index.html), les avisa instantáneamente cada vez que les llega un correo. Muy útil.
Hola Mazinger...
Instalado!!!
No está nada mal. Me gusta!
Un saludo