PDA

Ver la versión completa : DVD para C-Max

Platon
10/05/2005, 09:46
Ayer me llego el DVD que le compre a mi hijo para el C-Max o todo vehiculo que se precie. El aparato es un Yamada Pdix 770.

Ayer lo estuve probando a fondo y es la leche, se lo come todo, DVD Video, DVD+R/+RW/-R/-RW, CD, JPEG, VCD, DiVX, MP3..... una pasada. Se oye muy bien para ser formato extraplano ya que me decian que el volumen de estos aparatos suele ser mas bien bajo, pero vamos a mi me ha parecido mas que aceptable. La imagen para ser 7" pulgadas tiene una calidad muy buena, quizas de lo mejor que he visto.

Viene muy completo. Un maletin con todos sus apartados, para la pantalla, otro para el mando a distancia, cables, cargador de bateria, adaptador de corriente, mechero, soporte para el cabezal....... etc. Por cierto la bateria dura unas 2,5 horas.

Si alguien esta pensado en instalar un aparato de estos que no tenga dudas ya que es un compra mas que recomendable.

http://fotos.miarroba.com/fotos/8/4/84206ff3.jpg

Saludos,

doroteobernuy
10/05/2005, 10:26
¿por cuanto te ha salido?.
Yo compré uno hace dos meses en Norauto por 349 euros. El formato es casi identico al tuyo (cambia el tipo de boton), no viene con maletín, pero lee todo y la imagen es buena.
La verdad es que para los niños en viajes medios o largos está de lujo.
Que lo disfrutes en tu C-max
C-max 2.0 tdci Guia azul cerámica junio 2004 sony 6cd

Platon
10/05/2005, 10:33
Joder me dejo lo mas importante :020: :020: , 285 euros en Pixmania mas 15 de transporte.

Lo del maletin me sorprendio porque no sabia que venia con el, pero un señor maletin. Ya te contare la experiencia con mi hijo.

Saludos,

mvp
10/05/2005, 12:36
Envia fotos de como queda en el respaldo,porfa, a mi el que me mola es este a ver si baja el precio.

www.areapc.com/producto.jsp?cod_producto=10404014&partner=68

40 gigas, asi no tienes que llevar discos por el coche

Platon
10/05/2005, 13:58
Ese en concreto fue otra opción que baraje pero son 30.000 ptas. mas, que es bastante diferencia.

En cuanto me den el C-Max le hago una fotos con mi "Thunderbird" particular, si no lo pruebo antes en el Focus.

Saludos,

gasmaskat
17/05/2005, 22:59
yo tengo el mismo ,pero en marca woxter, tambien lo compre para mi hija y va de perlas lee un monton de formatos, svcd, vcd, divx, dvd, etc , yo lo compre en las tiendas de electronica que hay en el puerto de barcelona, y me costo 250 euros.

jltello
18/05/2005, 11:28
Yo tengo instalado en mi C-Max 2.0 un Sony queda bastante bien va en la consola central encarado para las plazas traseras y lo he conectado al cd Sony por una entrada auxiliar que trae en la guantera y no veas como suena atraves del equipo de audio del trasto.Trae mando a distancia y habia un pack q traia la play2 pero mi muchacho es todavia muy pequeño y lo compre solo(340€)se ve increible.

mvp
18/05/2005, 11:35
Yo tengo instalado en mi C-Max 2.0 un Sony queda bastante bien va en la consola central encarado para las plazas traseras y lo he conectado al cd Sony por una entrada auxiliar que trae en la guantera y no veas como suena atraves del equipo de audio del trasto.Trae mando a distancia y habia un pack q traia la play2 pero mi muchacho es todavia muy pequeño y lo compre solo(340€)se ve increible.
¿Que modelo es en concreto y donde lo compraste? Gracias.

jltello
18/05/2005, 11:43
No te se decir el modelo ya que tengo los papeles en el coche.

Lo compre en E.LECLER que es un hipermercado que hay en Soria y es donde mas barato lo encontre,tambien lo habia visto en la página web del Corte Inglés,en Optize.es,y no estoy seguro si en Pixmania.com.
El único fallo es que no lee divx,pero yo me paso las pelis que descargo a vcd con el Nero y fueriii.