PDA

Ver la versión completa : Hasta la vista CMAX, nunca mas Ford

Neo101
18/06/2010, 10:34
Hola todos los propietarios presentes y futuros.
Me compre un CMAX Titanium TDCI 2.0, con toda mi ilusión. Después de descartar Seat Altea y Golf Plus (Maldita la hora que lo hice).
Al cabo de 3 años, me encuentro que tengo una diligencia por coche. Cada día que pasa cruje más.
Después de exponer el tema aquí en el foro y en diferentes talleres y concesionarios. TODO el mundo me dice lo mismo. Viene de serie en el CMAX y en el FOCUS.
He hablado con Ford y su respuesta ha sido que es carrocería y no entra en garantía además de ser un defecto endémico de este modelo.
Pues YO digo Adiós !!!!
Nunca más un coche de veintipico mil Euros, calidad, bla, bla, bla y todo lo que te quieran vender en los Spots.
Es INCREIBLE que no te lo arreglen o que directamente NO TENGA SOLUCIÓN.
Si alguien me pregunta por Ford o por el CMAX.
Yo DIGO NO, BUSCATE cualquier otra marca y lo que más me molesta es que ya estaba avisado y no hice caso.
NO COMPREIS FORD o un CMAX.

juanan47
18/06/2010, 11:02
Hola NEO101
No se lo que te habra pasado,pero mi c-max 1.6 guia tdci 109 cv solo se parece a una diligencia en lo bien puestos que lo tienen los caballos.
El mio tiene ya 5 años y 117.000 km a cuestas te puedo asegurar que no hace ruido como tu dices.
Mala suerte compañero.Un saludo.

pakenick
18/06/2010, 11:10
Mi cuñao se compro una Touran, 28.000€ y con 4 años y medio y 62000km la tubo que vender porque empezo con problemas y silbidos del turbo acontinuacion el embrague bimasa y por ultimo una fisurita en la caja de cambios.
Como en todas las casas cuecen habas,en todas las marcas hay historias.
Suerte en tu nueva adquisicion

pablorebo1984
18/06/2010, 13:34
Entiendo que no quieras comprar más un Ford y que hagas mala publicidad de los mismos,porque está claro que se han lavado las manos y no te han dado una solución,pero...por lo demás...has tenido mala suerte,nada mas. yo,Focus C-Max Newport, 1.8 Tdci 115 CV, 125.000 kms ,4 años,CERO PROBLEMAS,tan solo un pequeño problema electrónico esta semana que se solucionó borrando el defecto con la maleta y una fisura en un manguito(normal con los kms que tiene) de la admision del turbo(97 euros,mano de obra incluída) Contento hasta el momento!

CHEMA Z
18/06/2010, 13:37
La verdad es que cuando un coche sale malo, sale malo de verdad. Yo encantado con el mío, hace un rato me ha traido del aeropuerto un Cmax 1600 del 2006 con casi cuatrocientos mil km. me decía el chaval que el coche dobla turnos hace tiempo y que solo le han cambiado el alternador y la batería.

Canela
18/06/2010, 14:09
Amigo Chema, da gusto ver la pasión que tienes por el foro... Acabas de llegar de un viaje y lo primero que haces es entrar aquí... Nos sentimos orgullosísimos de contar contigo y tus valiosas opiniones.

Además de contar con la suerte de haber pillado un C-max, de entre las numerosísimas marcas y modelos que pululan por el Aeropuerto (Manises...no???). De mayor quiero ser como tú. (De afortunado, digo).
:159:

RoLi-TiTanium
18/06/2010, 14:27
Te comprendo perfectamente NeO101, yo creo que estoy en la misma tesitura que tu para mi desgracia, aunque mi coche no ha dado ningún problema en 115.000 km me veo como quien dice 'forzado' a irme a otra marca... o en su defecto retirar el mondeo de la novia y el mio para ella...

Lo que si he de decir es que el C-Max para mi un 10! Gran coche, gran motor y un comportamiento que ya les gustaría a otras marcas, la verdad.

Rascaleches
18/06/2010, 14:50
Ne0101, una lástima lo de tu C-Max, espero que tengas suerte con tu nueva adquisición. Yo mu contento con el mio.

CHEMA Z
18/06/2010, 14:51
Amigo Chema, da gusto ver la pasión que tienes por el foro... Acabas de llegar de un viaje y lo primero que haces es entrar aquí... Nos sentimos orgullosísimos de contar contigo y tus valiosas opiniones.

Además de contar con la suerte de haber pillado un C-max, de entre las numerosísimas marcas y modelos que pululan por el Aeropuerto (Manises...no???). De mayor quiero ser como tú. (De afortunado, digo).
:159:

Pues si. Y me he fumado otro cigarro, esperando a que me tocara el Cmax, solo por hablar del coche con el taxista.
Y es que una de las cosas más valiosas de estos tiempos, es la "info" que diría Menda.
Y no quieras ser como yo, que soy muy golfo también y eso es solo es perdonable a pocos humanos, yo estoy perdonado automáticamente. :022:

josekia
18/06/2010, 15:28
Vaya Neo, siento leer tu mensaje, desgraciadamente estas cosas pasan, en Ford y en todas las marcas, yo siempre recomiendo que cuando el coche sale malo y solo sabe dar problemas lo mejor es venderlo y perder el menos dinero posible que siempre es una putada (con perdón). En fin, que te deseo más suerte en tu nuevo coche y que aquí estaremos por si nos quieres comprar cual te compras.

Maisua1
18/06/2010, 18:35
Madre mia vaya mala suerte la tuya, entiendo tu enfado, espero que tengas mejor suerte con tu nuevo coche...

Neo101
19/06/2010, 10:11
No se trata del comportamiento del coche, que en eso estoy contento.
Es el sonido a diligencia cuando subes un bordillo de esos inclinados o cuando vas a poca velocidad.
Me crispa los nervios, además está el tema de como me han tratado en Ford.
Un auténtico 0 !!!!!!!!
Yo trabajo en una conocida empresa de distribución y te aseguro que si pasa algún problema por pequeño que sea, tengo al Dpto de Atención al Cliente dando la Brasa la semana entera hasta que se soluciona.
Solución como ya comentaba: FORD NUNCA MAIS !!!!
Gracias a todos !!!!

Canela
19/06/2010, 11:10
Pues si. Y me he fumado otro cigarro, esperando a que me tocara el Cmax, solo por hablar del coche con el taxista.
Y es que una de las cosas más valiosas de estos tiempos, es la "info" que diría Menda.
Y no quieras ser como yo, que soy muy golfo también y eso es solo es perdonable a pocos humanos, yo estoy perdonado automáticamente. :022:

He dicho de afortunado...ya que de golfo, te gano.
Y de perdón, ni hablamos.
Calla, que no sabía que practicabas el tráfico de "info-encias", jejeje. A ver para cuándo esas cañas, paisano. :228: :100:

espkh2
20/06/2010, 12:06
Yo con el mio 92.000 kms y solo un manguito picado y unas pastillas de freno defectuosas que me montaron

Canela
20/06/2010, 12:37
Pues hombre, los manguitos van a pares. Digo, que si se estropea uno, fácil que se estropee tb. el otro, más o menos al mismo tiempo... no?? Háztelo mirar, no tengamos algún disgustillo tonto.

Menda
20/06/2010, 15:28
Pues nada Neo, que disfrutes mucho de tu coche nuevo, y que aqui nos lo cuentes.

sergiodegrana
20/06/2010, 23:10
NEO , yo estoy contigo. cuando un coche te sale malo sea la marca que sea y no lo disfrutas con el dineral que cuesta , pues que le den mucho por CULO a ese C-mAx.!!!.

Yo por culpa de la EGR , me falto poco mandarlo a la MIER....D.
3 AÑOS me tire yo sin disfrutarlo , y eso no es asi.
Suerte con tu coche nuevo. pero recuerda que Ford no es una marca mala eh !