Ver la versión completa : Fallo Sistema Motor
RESCRIBANO
07/11/2005, 09:54
Hola A Todos Soy Nuevo Acabo De Estrenar Mi C-max Y Tan Solo Con
1000 Km Se Enciende La Luz Roja Suena El Pitido Y Mensaje Fallo Sistema Motor Con La Consiguiente Perdida De Potencia Justa Para Hacerte A Un Lado.
¿le Ha Pasado A Alguien? A Mi Al Dia Siguiente No Lo Volvio Hacer
Un Saludo
¿Todavía sigue habiendo vehículos con este problema? LLévalo al concesionario y dile que te lo reprogramen; una vez más me suena problema de software
Puedes dar mas datos sobre el coche? Motorizacion, fecha de fabricacion, fecha de adquisicion, si se trata de un vehiculo km. 0 o de stock, ...
RESCRIBANO
07/11/2005, 16:02
C-max 2.0 Tdci Ghia Fabricado En Agosto 2005 Gama 2006
Aunque no te lo haya vuelto a repetir, yo pasaria por el concesionario (aunque solo sea para pincharte la maleta y decirte que no ha quedado registrado nada) para que asi ellos te tengan que rellenar una hoja de entrada en la que se describa el episodio y tu tengas algun documento que hable de esos problemas "a una edad tan temprana" si las pegas volviesen a reproducirse.
Mas vale prevenir...
RESCRIBANO
07/11/2005, 18:01
Gracias Jmarnde
Pues sí que es raro que tengas estos problemas con un coche recién fabricado, como te dice Jmarnde llévalo al concesionario y a ver qué te dicen.
chemover
18/11/2005, 00:44
joder, eso mismo me ha pasado a mi, no lo dejes, al final, tendras que llevarlo al taller; yo me tirado un mes asin, un dia me lo hace y 15 no, pero al final ha tenido que pasar por el concesionario, le han metido la maleta, y llevo tres dias que va todo fenomenal.
RESCRIBANO
18/11/2005, 08:49
¿que Es Meterle La Maleta? ¿reprogramarlo?
Cuanto Tardan En Hacerlo, Sabeis Como Lo Hacen, Estoy Intrigadisimo
Al Final No Me Quedara Mas Remedio Que Llevarlo
El WDS es, ni mas ni menos, un PC dedicado especialmente a interactuar con la electronica de tu coche a traves de un cable que se conecta a un conector especial que veras por la parte baja del salpicadero hacia la parte izquierda del mismo, mas o menos a la altura de tu rodilla izquierda cuando estas sentado en el puesto del conductor. Y funciona bajo Windows 98 si no recuerdo mal... :028:
En principio, "meterle la maleta" no es mas que conectar el WDS (una herramienta de diagnostico y reprogramacion electronica al fin y al cabo) al coche para ver si existen almacenados en los modulos de control del coche codigos de error que el sistema pueda interpretar.
En funcion de los codigos de error que el WDS lea en tu coche ya se procedera de una manera u otra.
Mu bien cometado¡¡¡¡¡¡¡
Luego mirany si no ven nada.... insiste.... REPROGRAMACION.