PDA

Ver la versión completa : mi solucion al crujido en las puertas

yosi
10/05/2005, 02:24
hola a todos, os cuento esto por si a alguien le pasa.
parecia un coche de 20 años en vez de 20 dias, con los dichosos ede las gomas de las puertas y cuando lo dejabas al sol ni te cuento. total que despues de junio del 2004 hasta ahora mayo del 2005, no han sido capaces de solucionar el "ruidito", han cambiado gomas, ajustado puertas etc. y nada, es mas me daban a entender que eso es lo que habia, harto de esta situacion hice lo suiguiente, baje el cristal meti los dedos entre la puerta y el marco, y tire un poco hacia fuera en cada puerta y os cuento lo mas bueno pues que ya no cruje. no se si es lo correcto pero de momento me ha solucionado el tema, ¿tan dificil es hacer esto para ford? o es que pasan olimpicamente de nosotros.
por cierto a alguien le ha pasado esto del crujido.(sobre todo al entrar en un vado)

doroteobernuy
10/05/2005, 10:17
A mi me ha pasado, sobre todo ahora que comienzan a subir las temperaturas. No he encontrado solución, pero probaremos con la que indica yosi a ver que pasa.
Saludos
C-max. 2.0 Guia Junio 2004 Azul Cerámica

albertoeibai
10/05/2005, 10:17
A mí me pasaba siempre que entraba en el garaje a izquierdas y a veces en los badenes, lo solucioné temporalmente dando crema hidratante en todas las gomas pero con el tiempo vuelve a salir. Tengo que ir al taller para que me arreglen el mecanismo de subir y bajar el asiento del conductor que estuvo 15 días sin bajar y les diré que me cambien las gomas a ver si hay suerte.

Fernando
10/05/2005, 11:01
Tambien hay quien le ha echado polvos de talco y funciona. (Puede que sea mas duradero que la crema hitratante)

Pizo
10/05/2005, 14:35
hola a todos, os cuento esto por si a alguien le pasa.
parecia un coche de 20 años en vez de 20 dias, con los dichosos ede las gomas de las puertas y cuando lo dejabas al sol ni te cuento. total que despues de junio del 2004 hasta ahora mayo del 2005, no han sido capaces de solucionar el "ruidito", han cambiado gomas, ajustado puertas etc. y nada, es mas me daban a entender que eso es lo que habia, harto de esta situacion hice lo suiguiente, baje el cristal meti los dedos entre la puerta y el marco, y tire un poco hacia fuera en cada puerta y os cuento lo mas bueno pues que ya no cruje. no se si es lo correcto pero de momento me ha solucionado el tema, ¿tan dificil es hacer esto para ford? o es que pasan olimpicamente de nosotros.
por cierto a alguien le ha pasado esto del crujido.(sobre todo al entrar en un vado)

Tengo que probarlo. Aunque no he entendido bien cómo lo hiciste.

HigBo
10/05/2005, 21:36
Segun entiendo bajo los cristales y tiro del marco de la puerta hacia afuera, por lo que deduzco que lo que hizo fue doblar ligeramente el marco de forma que ahora no llega al fondo, pero lo que supongo es que no hara el cierre tan hermetico tambien, a ver si nos aclara algo mas.