PDA

Ver la versión completa : necesito ayuda con algun experto de photoshop..URGENTEEEE

largo26
30/05/2010, 21:43
experto del photoshop no consigo hacer una cosa y necesito ayuda urgente mente!!!!!! AYUDENMEEEEEEEEEEEE.keny_ay@hotmail.com enviadme mails los k controleis el tema

largo26
30/05/2010, 21:44
experto del photoshop no consigo hacer una cosa y necesito ayuda urgente mente!!!!!! AYUDENMEEEEEEEEEEEE.keny_ay@hotmail.com enviadme mails los k controleis el tema

largo26
30/05/2010, 21:46
expertoS del photoshop no consigo hacer una cosa y necesito ayuda urgente mente!!!!!! AYUDENMEEEEEEEEEEEE.keny_ay@hotmail.com enviadme mails los k controleis el tema

largo26
30/05/2010, 21:52

jmarnde
30/05/2010, 22:05
Creo que ya ha quedado bastante claro... te uno los mensajes en este hilo para que no anden por ahi desperdigados por el foro.

Saludos.

largo26
30/05/2010, 22:05
lo siento pero no m abia llegado nada???sorry!!!

cuatriford
30/05/2010, 22:07
ya, y que necesitas?

largo26
30/05/2010, 22:09
una cosilla con photoshop,k m defiende un poko pero no lo consigo i m hace falta,pasame tu mail i te lo explico si m ayudas!
gracias

largo26
30/05/2010, 22:36
nadie me ayuda!!!!!

pablorebo1984
30/05/2010, 23:46
si nos contases que te hace falta quizá pudiéramos ayudarte,yo algo lo manejo

largo26
31/05/2010, 13:48
tienes un mp

Kalam
31/05/2010, 20:58
Aúpa

Creo que la gran utilidad de los foros es que además de que gente con mas experiencia o conocimiento que uno mismo pueda ayudar a resolver tus dudas; otros con tu mismo problema pueda encontrar la solución en los mensajes respondidos.

Por eso es interesante que comentes cual es tu problema. Tambien es mas probable que algien que pueda ayudarte lo haga. Siempre que no tengas alguna foto erotica que retocar, en cuyo caso entiendo tu discrección :209:

Es broma, seguro que si expones tu problema, entre todos podremos ayudarte.

Un saludo

largo26
31/05/2010, 21:31
mira compañeros, mi novia tenia el seguro en catalana occidente,i abrio la puerta de atras del conductor,la prima, i le dio aun koche con la mala suerte k le arranco el intermitente pekeñito lateral....pues por ese siniestro de mierda la exan.....si lo llego a saber....i para k no la exen se tiene k acer el seguro a nombre de mi padre a todo riesgo...entonces....el coche de ella(mujer)tiene algunos tokecillos,pues el seguro a todo riesgo no se lo arian....aki llega la kuestion entonces mi compañero de trabajo tiene el mismo coche i mismo color,pero vive a 100km.....entonces me a pasado las fotos de su coche i necesito colocar mi matricula en el otro coche para poder enviarle las fotos al de la compañia,es el unico sitio k me lo acen sin k venga el périto!!! nose si me lo sabriais hacer i querer!!! espero respuesta.gracias i perdon por el tocho.Ala ya lo sabeis...!!!jejeje

cuatriford
31/05/2010, 22:09
Pues es hacer fotos con el mismo encuadre y sobre todo ángulo, y a ser posible iluminación. Luego es seleccionar, copiar y coser.

Pero no creo que te le aseguren a todo riesgo sin que lo vea un perito.

largo26
31/05/2010, 22:18
ya esta todo ablado ....jejeje solo me faltan las fotos..es de konfi...jejej por eso!!!

cuatriford
31/05/2010, 22:18
me he perdido un poco, pero hacer un seguro para tu novia a nombre de tu padre... Hombre, posible es, pero...

Ademas, donde está la solvencía de la compañía, para que no le echen tienes que hacer un todo riesgo a nombre de otro tomador.

Mejor que fotos.... presenta denuncia ante el consorcio

pablorebo1984
31/05/2010, 22:35
Largo,no puedo hacerlo tio porque las fotos no están hechas desde el mismo angulo,al luz no es la misma,el tono se puede ajustar algo....pero no queda bien,da el cante,se nota.Mi novia controla el PS bastante más que yo y dice que tampoco queda bien. LO SIENTO. Mira a ver si SERGIODEGRANA te lo puede hacer,parece que tb controla bastante

cuatriford
31/05/2010, 22:40
Te vas a ver al compi, cambias placas, fotos, y ya.

largo26
31/05/2010, 22:49
si no ai solucion es lo k m toka....y muchas gracias socios...menudo foro mas agradable,da gusto tener compañeros asi....

pablorebo1984
31/05/2010, 22:59
Yo lo de cambiar placas lo pensé,pero claro,te toca 200 kms del tirón ida y vuelta,pero creo que es lo que más dará el pego
si no ai solucion es lo k m toka....y muchas gracias socios...menudo foro mas agradable,da gusto tener compañeros asi....

Menda
01/06/2010, 00:01
Yo lo que creo que eso es una estafa en toda regla.

Borra por favor esos mensajes, que creo no son logicos en un foro.

pablorebo1984
01/06/2010, 01:43
Lo que es una estafa es el precio que cobran las compañias aseguradoras por el seguro y no estás en disposicion de elegir si lo cojes o no,porque es obligatorio.Vamos,ni que fuera un asesinato,por favor menda. No te lo tomes a mal,de corazon tío,pero...

largo26
01/06/2010, 09:25
si te encontraras en mi situacion aver que remedio pondrias tu despues de 5 años sin ningun siniestro

Menda
01/06/2010, 09:51
Pablo, Largo, os entiendo pero no lo comparto....
De hecho ando liado viendo costes de aseguradoras como un loco desde hace pocos dias, porque estamos por comprarnos de una vez un segundo coche en casa....
Y os entiedo, de veras, porque a la minima que te desvias de ser un conductor perfecto, te clavan lo no escrito...
Pero de ahi, a hacer publico en un foro estas cositas...... nononoonoo, no lo veo correcto....
Nada mas....

pablorebo1984
01/06/2010, 12:34
bueno,es público pero es en petit comité o como se escriba,simplemente expone su problema y ya está.Muchos otros chanchullos se han hecho por aquí también y nunca pasó nada.Vamos a tratar de ayudar al compañero que tiene un marrón encima no?
Pablo, Largo, os entiendo pero no lo comparto....
De hecho ando liado viendo costes de aseguradoras como un loco desde hace pocos dias, porque estamos por comprarnos de una vez un segundo coche en casa....
Y os entiedo, de veras, porque a la minima que te desvias de ser un conductor perfecto, te clavan lo no escrito...
Pero de ahi, a hacer publico en un foro estas cositas...... nononoonoo, no lo veo correcto....
Nada mas....

RoLi-TiTanium
01/06/2010, 13:09
La vida es dura....

200 km, si te sale bien la cosa tampoco es tanto :P

Kalam
01/06/2010, 14:23
La vida es dura....

200 km, si te sale bien la cosa tampoco es tanto :P

Je, je

Ademas con los consumos tan ajustados que tiene el Max, te va a salir mas cara la merienda a pagar a modo de compensacion que el viaje.

Suerte

Maisua1
01/06/2010, 15:07
Yo soy partidario de que te hagas esos 200km te sale mas a cuenta. total vas a perder como mucho 3 horas, que no son na.

cuatriford
01/06/2010, 23:13

O un intento por lo menos.

Cosa que con Catalana no creo que cuele, porque para los todo riesgos de coches no nuevos te piden tasación por perito, bueno tasación es mucho, que lo vea y revise el perito.

Lógicos o no lógicos, esa es la cuestión.

En otros hilos se comenta y se piden otras cosas como software o claves, y eso también es estafa.

En principio ha pedido ayuda con el Photo, el para qué es otra cosa.

Hay que cruz con los seguros, yo le vuelvo a recomendar que presente una denuncia o por lo menos una queja ante el consorcio, eso siempre les hace recapacitar.

Y leerse el contrato firmado y suscrito por ambas partes.

Y otro, si te quieren echar y te ofrecen eso para quedarte, mejor te vas con otra, que haberlas "hailas".

Menda
02/06/2010, 00:08
En otro hilos se piden claves, y pienso lo mismo Cuatri. Creo que no es bueno utilizar el foro para este tipo de cositas...

Por lo demas, totalmente de acuerdo. Que se queje, porque seguro que tener que hacer todo este lio para que le acepte un seguro, estoy convencido que acaba mal...
O lo pillan, o lo pillan y lo vuelven a echar con X euros menos en el bolsillo...
Dicen que mas vale prevenir, y el refranero, no suele fallar...