PDA

Ver la versión completa : Luces de cortesía en retrovisores exteriores.

Mazinger
04/11/2005, 13:57
¡¡¡Hola chicos!!!

Tengo una duda. Mi C-Max Ghia tiene unas luces de cortesía (blancas) en la parte inferior de los retrovisores exteriores que permanecen encendidas un tiempo cuando sales del coche, ¿estás luces son de serie?, nunca había oido hablar de ellas.

Saluditos.

jmarnde
04/11/2005, 14:14
Tranqui, Mazinger. De serie son, lo que no te puedo confirmar es que se daban quedar encendidas. Seguro que alguien con un Ghia nos saca de dudas...

Mazinger
04/11/2005, 15:04
Yo creo que sí jmarnde, es como para iluminarte un poco la zona de las puertas por si estás en sitios con poca luz, esa es la impresión que tengo.

Además, si estuviesen funcionando mal supongo que, o bien no apagarían o no encenderían nunca, pero que se apaguen al poco tiempo, no se, me parece similar al FOLLOW ME HOME.

pichuca
04/11/2005, 15:40
Yo tengo un guia y eso es normal

MaxCando
04/11/2005, 18:03
A ver, si hay alguien que se sienta molesto con esas luces o que sencillamente le molesten que me lo diga y nos cambiamos los retrovisores. El mio es
Trend y la cortesía se la quedó el concesionario.

Santana
04/11/2005, 18:10
¡¡¡Hola chicos!!!

Tengo una duda. Mi C-Max Ghia tiene unas luces de cortesía (blancas) en la parte inferior de los retrovisores exteriores que permanecen encendidas un tiempo cuando sales del coche, ¿estás luces son de serie?, nunca había oido hablar de ellas.

Saluditos.

Son de serie entre otras cosas sirven para localizar el coche en un sitio oscuro, pues hasta que no abres la puerta no se apagan y tb y muuuu importante cuando te bajas iluminan el suelo para ver si hay caquitas de perro, etc etc

Saludos

Juanjoabsolut
04/11/2005, 20:07
El primer coche en el que recuerdo haberlas visto fué cuando salió el Volvo S80, y pensé "que chorrada", pero ahora pienso que no son ninguna tonteria cuando aparcas en sitios oscuros o en el mismo garage.

flashcmax
04/11/2005, 20:34
Tambien son muy importantes cuando en un lugar con poca luz, sirve para poder meter la llave en la cerradura (por si nos falla el mando), y ver bien la manilla para abrir la puerta. Todo esto junto con el famoso "Coming Home" dan mucha ayuda en momento determinados.

SAludos

Afj
04/11/2005, 21:07
La verdad es que las podían haber puesto de serie en los Trend.

Por cierto, en un momento dado se le puede acoplar ese detalle del ghia a un trend? Sabeis cuanto podría costar.

La verdad es que a mi antes también me parecia una chorrada, igual que la tercera luz de freno, pero luego descubres que no, que esas cosillas son útiles.

Saludos!

DJ. Jota
07/11/2005, 19:18
Se apagan al cerrar el coche con el mando a distancia y se apagan con un ligero retardo.

Juanjoabsolut
07/11/2005, 22:58
Se apagan al cerrar el coche con el manod a distancia.
No, se quedan un rato más encendidas.

Jlgonzalez
09/11/2005, 13:39
se apagan unos 5 segundos despues de cerrar el coche con el mando o cerrar la puerta al subir.

josekia
09/11/2005, 16:08
Sí, unos 3 segundos después del último parpadeo del intermitente y unos 5 segundos después de que accionas en el mando el botón de cerrar. Además de llamar la atención de la gente cuando lo ve, me parece unas luces útiles sobre todo de noche, y sobre todo cuando llueve y hay charquitos...

Mazinger
09/11/2005, 17:49
...Además de llamar la atención de la gente cuando lo ve...

El otro día (de noche) le enseñaba el Maxi a un colega que poco antes que yo se compró un Scénic. Aparte de quedarse flipao con el coche, le llamó la atención también precisamente las luces de cortesía exteriores, se pensaba que era la luz interior delantera que hacía reflejo en el retrovisor... jejejeje

josekia
09/11/2005, 17:53
He visto en otros coches ¿puede ser el c4? algunas luces parecidas, pero no alumbran tanto como las de nuestro Cmax y tampoco me gustan su diseño

mitch
10/11/2005, 10:10
Por cierto, en un momento dado se le puede acoplar ese detalle del ghia a un trend? Sabeis cuanto podría costar.
Saludos!

Hombre por poderse poner se puede, pero tienes que cambiar casi todo el retrovisor, menos el espejo y poco mas, ademas creo que el cableado no es el mismo en uno que en otro, asi que tendrias que pasar los cables hacia el retrovisor , no se si merece la pena.

Creo que mas o menos te saldria solo las piezas unos 400 euros cada uno.

Te pongo una imagen para que te hagas una idea.