Ver la versión completa : Concesionario ClubCmax JDEIVID
Buenos dias, pues me voy a presentar, aunque algunos ya me conocieron en el salon del automovil. Soy David comercial de DEYSA y este año fui el unico comercial presente en la feria, que agotamiento... alli conoci a varios de vosotros, pero para los que no pudieron ir encantado de conoceros, si en algun momento necesitais cualquier ayuda a nivel comercial aqui me teneis para lo que sea, un saludo a todos.
Perdonad si no he andado mas estos dias por aqui, pero los finales de mes son muyy estresantess!!
sgpellicer
01/06/2010, 08:15
Hola David. Es de imaginar que los comerciales están bastante liados echando cuentas e intentando cumplir objetivos. :213: :213:
Esperamos tenerte por aquí a menudo, y que nos vayas comentando nuevas ofertas y promociones.
Bueno, este mes es ya el ultimo en el que se pueden hacer pedidos a fabrica del actual c-max, yo como quien dice ya estoy pensando en el nuevo, que lo mismo me lo compro para mi en powershift.
Bueno, este mes es ya el ultimo en el que se pueden hacer pedidos a fabrica del actual c-max, yo como quien dice ya estoy pensando en el nuevo, que lo mismo me lo compro para mi en powershift.
anda, y el Kuga ?? si nos dijiste que era el que le molaba a tu novia......
sgpellicer
02/06/2010, 08:35
anda, y el Kuga ?? si nos dijiste que era el que le molaba a tu novia......
Claro, el kuga para la novia y el c-max para él. :213: :213:
Yo esperaré a ver que tal sale y sobre todo, que vayan resolviendo los defectos de juventud.
Pues yo me quedé con las ganas de ver en el Salón el nuevo Smax, Jdeivid, ¿ya tenemos catálogo de accesorios?¿te vas a poder estirar y ofrecernos algún descuentillo en accesorios?
existe algún c-max 2011 con techo de cristal?
si claro, tienes el extra del paquete verano, en el que ya incluye el techo panoramico.
Jdeivid, ¿no tendras por ahi un ford focucs c-max 2.0 tdci ghia? Seria la repanocha que lo tuvieras y ademas en azul cerámica.
Ese coche hace unos dos años que no lo vendemos.
hola david, soy nuevo por aqui y me gustaria me dieras tu opiniion sobre un c max que estoy mirando
el modelo es el 1.6 115cv tdi titanium y me piden en un concesionario de murcia 19.400 € financiando 8.000 € como norma...
que te parece ??
Bartleby
11/03/2012, 14:30
Hola. Estoy buscando este coche. A ver si hay alguna buena oferta
Vehículo seleccionado
Carrocería
C-Max
Versión
Trend
Motor y Transmisión
1.6 TDCi 95cv
Manual 6 Velocidades